1 VOTOCesar89876233Hace 14 años2593al congalala esmeralda le afecta el hielo, o puedes matarlo con una buena arma sin tributo y para el fatalis negro de RC6 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento normal con solo una arma cada uno y para el de RC9 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento de nivel G con solo una arma cada uno te puse los 2 porque nose a cual fatalis de RC te referias jejeje suerte@VakeromanMostrar citaahhh y tambien pa desblokear a fatalis negro hay k pasarse todos los entrenamientos con todas las armas?@VakeromanMostrar citaEl congalala esmeralda es = k el normal o le afecta otro tipo de cosas?¿
HP-hunter1377Hace 14 años2594pero con un arma significa qe todas por ejemplo con espada grande(o katana)o qe por ejemplo una con espada y escudo y otra con martillo@HP-hunterMostrar citaal congalala esmeralda le afecta el hielo, o puedes matarlo con una buena arma sin tributo y para el fatalis negro de RC6 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento normal con solo una arma cada uno y para el de RC9 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento de nivel G con solo una arma cada uno te puse los 2 porque nose a cual fatalis de RC te referias jejeje suerte@VakeromanMostrar citaahhh y tambien pa desblokear a fatalis negro hay k pasarse todos los entrenamientos con todas las armas?@VakeromanMostrar citaEl congalala esmeralda es = k el normal o le afecta otro tipo de cosas?¿
Dj-arti281Hace 14 años2595jajaja, perdon pero no te entendi, jejeje@Cesar89876Mostrar citapero con un arma significa qe todas por ejemplo con espada grande(o katana)o qe por ejemplo una con espada y escudo y otra con martillo@HP-hunterMostrar citaal congalala esmeralda le afecta el hielo, o puedes matarlo con una buena arma sin tributo y para el fatalis negro de RC6 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento normal con solo una arma cada uno y para el de RC9 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento de nivel G con solo una arma cada uno te puse los 2 porque nose a cual fatalis de RC te referias jejeje suerte@VakeromanMostrar citaahhh y tambien pa desblokear a fatalis negro hay k pasarse todos los entrenamientos con todas las armas?@VakeromanMostrar citaEl congalala esmeralda es = k el normal o le afecta otro tipo de cosas?¿
Me aburro fleje y solo kiero k me digais algun consej para matar a la reina vespoid komo la ago salirKirinrayo2416Hace 14 años2596
Liate a matar vspoids y luego cuando salga le tiras una bomba de luz carga con la espada grande y repites este proceso 2 o 3 veces y t lo cargasCesar89876233Hace 14 años2597
Q si para desbloqar el fatalis ai qe pasarse el entrenamiento todos con espada grande o katana por ejemplo o pueden ser con diferentes armasHP-hunter1377Hace 14 años2598
Garugua-X206Hace 14 años2599aaaaaaaaaa, pues puede ser con cualquier arma@Cesar89876Mostrar citaQ si para desbloqar el fatalis ai qe pasarse el entrenamiento todos con espada grande o katana por ejemplo o pueden ser con diferentes armas
Corazon de monoblos: sigo necesitando ayuda...por ejemplo, con kual de los os monoblos me sale mas veces, tengo k matarlo o cazarlo?....cosas de ea...GRACIAS!HP-hunter1377Hace 14 años2600
KushalaDaora-X164Hace 14 años2601pues creo que ay mas pocibilidad con los monoblos blanco, no es nada facil conseguirlo y disen por ahi que se consiguen unos rompiendole el caparason a los daymio que tienen un caparason de monoblos suerte@Garugua-XMostrar citaCorazon de monoblos: sigo necesitando ayuda...por ejemplo, con kual de los os monoblos me sale mas veces, tengo k matarlo o cazarlo?....cosas de ea...GRACIAS!
KushalaDaora-X164Hace 14 años2602Grcias aunque yo lanzas y lanzapitola no se mucho, pero yo me los crgo con cortador demoniaco y caen como moscasjeje, y me referia al tigrex de rango alto. Gracias por la ayuda HP@HP-hunterMostrar citaay una forma facil de matar a un tigrex con lanzapistola si estas en las montañas nevadas supongo que an visto la zona donde el tigrex cuando corre se queda atorado no, creo es la zona 8, jejeje pues cuando corra hacia ti, solo ponte delante de esa pared y cubrete, porque el tigrex seguira su camino y se atascara en la pared y una ves ahi el tigrex, puedes aserle asta lo que no, jejeje espero y te sirva, y si lo usas recuerda llevar unos zumos de poder, para que tu resistensia no afloje, jajaja suerte@KushalaDaora-XMostrar citaHare lo que me dices, si no, tendre que subir de rc pa el tigrex y demas@OscarioMostrar citaYo la armadura que tengo, es la hedor de muerte completa, pero la cintura y los pantalones son hedor muerte S. Yo de ti me haria eso, por que para hacerte las otras tres partes se necesitan objetos que no puedo al canzar, como las grras tigrex+. Suerte.
1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años2603Seque no quieres que te conteste, pero como nadie lo dice lo digo yo ave si te sale. Haz lo que dice HP, pero lleva una armadua con habilidad Destino y los maximos puntos que se pueda, asi sera muy probable@Garugua-XMostrar citaCorazon de monoblos: sigo necesitando ayuda...por ejemplo, con kual de los os monoblos me sale mas veces, tengo k matarlo o cazarlo?....cosas de ea...GRACIAS!
Touma28Hace 14 años2604jejeje, de nada, cuando quieras@KushalaDaora-XMostrar citaGrcias aunque yo lanzas y lanzapitola no se mucho, pero yo me los crgo con cortador demoniaco y caen como moscasjeje, y me referia al tigrex de rango alto. Gracias por la ayuda HP@HP-hunterMostrar citaay una forma facil de matar a un tigrex con lanzapistola si estas en las montañas nevadas supongo que an visto la zona donde el tigrex cuando corre se queda atorado no, creo es la zona 8, jejeje pues cuando corra hacia ti, solo ponte delante de esa pared y cubrete, porque el tigrex seguira su camino y se atascara en la pared y una ves ahi el tigrex, puedes aserle asta lo que no, jejeje espero y te sirva, y si lo usas recuerda llevar unos zumos de poder, para que tu resistensia no afloje, jajaja suerte@KushalaDaora-XMostrar citaHare lo que me dices, si no, tendre que subir de rc pa el tigrex y demas@OscarioMostrar citaYo la armadura que tengo, es la hedor de muerte completa, pero la cintura y los pantalones son hedor muerte S. Yo de ti me haria eso, por que para hacerte las otras tres partes se necesitan objetos que no puedo al canzar, como las grras tigrex+. Suerte.
Zarok644Hace 14 años2605pues siempre esta en el area 6 de la jungla siempre aun que no la veas ayi esta lo que hago para que salga es que mato varios vespoit y despues reviso si esta en esa area pero si no esta mato otro poco y vuelvo a ver si esta pero si sale@Dj-artiMostrar citaMe aburro fleje y solo kiero k me digais algun consej para matar a la reina vespoid komo la ago salir
Vakeroman35Hace 14 años2606Se que ya te han contestado a medias , pero creo que erroneamente, el fatalis de rc6 , tienes que completar todo el entrenamieto de batalla , con todas las armas , el fatalis rojo de rc 6 , aver matado al negro y desbloquear los dragones ancianos de rc 6, y el blanco de rc6 creo que matando al rojo y fin, segundo apartado , los de rc9 estos si que es pasarte el entrenamiento G con 1 arma nada mas , cada mission Fatalis negro G 1 arma por entrenamiento G, el rojo de Nivel G desbloquear a los dragones ancianos de nivel G mas el lao shan lung y aviendo matatado al negro , el blanco nivel G completa todas las epicas de el juego y mata al rojo .@Cesar89876Mostrar citaQ si para desbloqar el fatalis ai qe pasarse el entrenamiento todos con espada grande o katana por ejemplo o pueden ser con diferentes armas
Fredon1230Hace 14 años2607pro el especial tambien?¿@ZarokMostrar citaSe que ya te han contestado a medias , pero creo que erroneamente, el fatalis de rc6 , tienes que completar todo el entrenamieto de batalla , con todas las armas , el fatalis rojo de rc 6 , aver matado al negro y desbloquear los dragones ancianos de rc 6, y el blanco de rc6 creo que matando al rojo y fin, segundo apartado , los de rc9 estos si que es pasarte el entrenamiento G con 1 arma nada mas , cada mission Fatalis negro G 1 arma por entrenamiento G, el rojo de Nivel G desbloquear a los dragones ancianos de nivel G mas el lao shan lung y aviendo matatado al negro , el blanco nivel G completa todas las epicas de el juego y mata al rojo .@Cesar89876Mostrar citaQ si para desbloqar el fatalis ai qe pasarse el entrenamiento todos con espada grande o katana por ejemplo o pueden ser con diferentes armas
como demonios se mata al blangonga
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.