Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

HP-hunter1377Hace 14 años2592
@Vakeroman
Mostrar cita
@Vakeroman
Mostrar cita
El congalala esmeralda es = k el normal o le afecta otro tipo de cosas?¿
ahhh y tambien pa desblokear a fatalis negro hay k pasarse todos los entrenamientos con todas las armas?
al congalala esmeralda le afecta el hielo, o puedes matarlo con una buena arma sin tributo y para el fatalis negro de RC6 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento normal con solo una arma cada uno y para el de RC9 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento de nivel G con solo una arma cada uno te puse los 2 porque nose a cual fatalis de RC te referias jejeje suerte
1 VOTO
Cesar89876233Hace 14 años2593
@HP-hunter
Mostrar cita
@Vakeroman
Mostrar cita
@Vakeroman
Mostrar cita
ahhh y tambien pa desblokear a fatalis negro hay k pasarse todos los entrenamientos con todas las armas?
al congalala esmeralda le afecta el hielo, o puedes matarlo con una buena arma sin tributo y para el fatalis negro de RC6 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento normal con solo una arma cada uno y para el de RC9 tienes que pasarte todas las misiones de entrenamiento de nivel G con solo una arma cada uno te puse los 2 porque nose a cual fatalis de RC te referias jejeje suerte
pero con un arma significa qe todas por ejemplo con espada grande(o katana)o qe por ejemplo una con espada y escudo y otra con martillo
HP-hunter1377Hace 14 años2594
@Cesar89876
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
@Vakeroman
Mostrar cita
@Vakeroman
Mostrar cita
pero con un arma significa qe todas por ejemplo con espada grande(o katana)o qe por ejemplo una con espada y escudo y otra con martillo
jajaja, perdon pero no te entendi, jejeje
Dj-arti281Hace 14 años2595
Me aburro fleje y solo kiero k me digais algun consej para matar a la reina vespoid komo la ago salir
Kirinrayo2416Hace 14 años2596
Liate a matar vspoids y luego cuando salga le tiras una bomba de luz carga con la espada grande y repites este proceso 2 o 3 veces y t lo cargas
Cesar89876233Hace 14 años2597
Q si para desbloqar el fatalis ai qe pasarse el entrenamiento todos con espada grande o katana por ejemplo o pueden ser con diferentes armas
HP-hunter1377Hace 14 años2598
@Cesar89876
Mostrar cita
Q si para desbloqar el fatalis ai qe pasarse el entrenamiento todos con espada grande o katana por ejemplo o pueden ser con diferentes armas
aaaaaaaaaa, pues puede ser con cualquier arma
Garugua-X206Hace 14 años2599
Corazon de monoblos:
sigo necesitando ayuda...por ejemplo, con kual de los os monoblos me sale mas veces, tengo k matarlo o cazarlo?....cosas de ea...GRACIAS!
HP-hunter1377Hace 14 años2600
@Garugua-X
Mostrar cita
Corazon de monoblos: sigo necesitando ayuda...por ejemplo, con kual de los os monoblos me sale mas veces, tengo k matarlo o cazarlo?....cosas de ea...GRACIAS!
pues creo que ay mas pocibilidad con los monoblos blanco, no es nada facil conseguirlo y disen por ahi que se consiguen unos rompiendole el caparason a los daymio que tienen un caparason de monoblos suerte
KushalaDaora-X164Hace 14 años2601
@HP-hunter
Mostrar cita
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
@Oscario
Mostrar cita
Yo la armadura que tengo, es la hedor de muerte completa, pero la cintura y los pantalones son hedor muerte S. Yo de ti me haria eso, por que para hacerte las otras tres partes se necesitan objetos que no puedo al canzar, como las grras tigrex+. Suerte.
Hare lo que me dices, si no, tendre que subir de rc pa el tigrex y demas
ay una forma facil de matar a un tigrex con lanzapistola si estas en las montañas nevadas supongo que an visto la zona donde el tigrex cuando corre se queda atorado no, creo es la zona 8, jejeje pues cuando corra hacia ti, solo ponte delante de esa pared y cubrete, porque el tigrex seguira su camino y se atascara en la pared y una ves ahi el tigrex, puedes aserle asta lo que no, jejeje espero y te sirva, y si lo usas recuerda llevar unos zumos de poder, para que tu resistensia no afloje, jajaja suerte
Grcias aunque yo lanzas y lanzapitola no se mucho, pero yo me los crgo con cortador demoniaco y caen como moscasjeje, y me referia al tigrex de rango alto. Gracias por la ayuda HP
KushalaDaora-X164Hace 14 años2602
@Garugua-X
Mostrar cita
Corazon de monoblos: sigo necesitando ayuda...por ejemplo, con kual de los os monoblos me sale mas veces, tengo k matarlo o cazarlo?....cosas de ea...GRACIAS!
Seque no quieres que te conteste, pero como nadie lo dice lo digo yo ave si te sale. Haz lo que dice HP, pero lleva una armadua con habilidad Destino y los maximos puntos que se pueda, asi sera muy probable
1 VOTO
HP-hunter1377Hace 14 años2603
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
@Oscario
Mostrar cita
Yo la armadura que tengo, es la hedor de muerte completa, pero la cintura y los pantalones son hedor muerte S. Yo de ti me haria eso, por que para hacerte las otras tres partes se necesitan objetos que no puedo al canzar, como las grras tigrex+. Suerte.
Hare lo que me dices, si no, tendre que subir de rc pa el tigrex y demas
ay una forma facil de matar a un tigrex con lanzapistola si estas en las montañas nevadas supongo que an visto la zona donde el tigrex cuando corre se queda atorado no, creo es la zona 8, jejeje pues cuando corra hacia ti, solo ponte delante de esa pared y cubrete, porque el tigrex seguira su camino y se atascara en la pared y una ves ahi el tigrex, puedes aserle asta lo que no, jejeje espero y te sirva, y si lo usas recuerda llevar unos zumos de poder, para que tu resistensia no afloje, jajaja suerte
Grcias aunque yo lanzas y lanzapitola no se mucho, pero yo me los crgo con cortador demoniaco y caen como moscasjeje, y me referia al tigrex de rango alto. Gracias por la ayuda HP
jejeje, de nada, cuando quieras
Touma28Hace 14 años2604
@Dj-arti
Mostrar cita
Me aburro fleje y solo kiero k me digais algun consej para matar a la reina vespoid komo la ago salir
pues siempre esta en el area 6 de la jungla siempre aun que no la veas ayi esta lo que hago para que salga es que mato varios vespoit y despues reviso si esta en esa area pero si no esta mato otro poco y vuelvo a ver si esta pero si sale
Zarok644Hace 14 años2605
@Cesar89876
Mostrar cita
Se que ya te han contestado a medias , pero creo que erroneamente, el fatalis de rc6 , tienes que completar todo el entrenamieto de batalla , con todas las armas , el fatalis rojo de rc 6 , aver matado al negro y desbloquear los dragones ancianos de rc 6, y el blanco de rc6 creo que matando al rojo y fin, segundo apartado , los de rc9 estos si que es pasarte el entrenamiento G con 1 arma nada mas , cada mission Fatalis negro G 1 arma por entrenamiento G, el rojo de Nivel G desbloquear a los dragones ancianos de nivel G mas el lao shan lung y aviendo matatado al negro , el blanco nivel G completa todas las epicas de el juego y mata al rojo .
Vakeroman35Hace 14 años2606
@Zarok
Mostrar cita
@Cesar89876
Mostrar cita
Se que ya te han contestado a medias , pero creo que erroneamente, el fatalis de rc6 , tienes que completar todo el entrenamieto de batalla , con todas las armas , el fatalis rojo de rc 6 , aver matado al negro y desbloquear los dragones ancianos de rc 6, y el blanco de rc6 creo que matando al rojo y fin, segundo apartado , los de rc9 estos si que es pasarte el entrenamiento G con 1 arma nada mas , cada mission Fatalis negro G 1 arma por entrenamiento G, el rojo de Nivel G desbloquear a los dragones ancianos de nivel G mas el lao shan lung y aviendo matatado al negro , el blanco nivel G completa todas las epicas de el juego y mata al rojo .
pro el especial tambien?¿
Fredon1230Hace 14 años2607
                                                     como   demonios  se   mata  al   blangonga
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL