Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Vakeroman35Hace 14 años2576
Dios tio alguien me aconseja como matar a los monstruos de rango G,siempre me matan cuando estan to tocaos 
HP-hunter1377Hace 14 años2577
@Vakeroman
Mostrar cita
Dios tio alguien me aconseja como matar a los monstruos de rango G,siempre me matan cuando estan to tocaos
pues es lo mismo, solo esquibales bien y pegales cuando sea el momento justo
Zalitros350Hace 14 años2578
Me voy a hacer un arco, el de akantor tiene buena pinta, que armadura me hago?
Tigrex971885Hace 14 años2579
@Zalitros
Mostrar cita
Me voy a hacer un arco, el de akantor tiene buena pinta, que armadura me hago?
la de akantor asi tu arco tendra 70 afin positiva o si no te haces una de rango g k te gusten las habilidades
Nargacuga9256Hace 14 años2580
Me podeis de cir un buen arco
soy   rc4 de la vieja
Tigrex971885Hace 14 años2581
K arma me recomendais pa matar al yamatsukami mas rapido lo mate con la humeante xk elegi esa de casualidad
HP-hunter1377Hace 14 años2582
@Tigrex97
Mostrar cita
K arma me recomendais pa matar al yamatsukami mas rapido lo mate con la humeante xk elegi esa de casualidad
pues yo con esa mate 11 yamatsukamis seguidos, jejeje
Tigrex971885Hace 14 años2583
[quote="HP-hunter"]
@Tigrex97
Mostrar cita
pues yo con esa mate 11 yamatsukamis seguidos, jejeje[/qy no te aburrias
EDITADO EL 11-03-2010 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
HP-hunter1377Hace 14 años2584
[quote="Tigrex97"]
@HP-hunter
Mostrar cita
@Tigrex97
Mostrar cita
pues yo con esa mate 11 yamatsukamis seguidos, jejeje[/qy no te aburrias
naaa, al final me ise su armadura y esta muy buena, lo mataba en 30 min. creo, jejeje
KushalaDaora-X164Hace 14 años2585
@Oscario
Mostrar cita
Yo la armadura que tengo, es la hedor de muerte completa, pero la cintura y los pantalones son hedor muerte S. Yo de ti me haria eso, por que para hacerte las otras tres partes se necesitan objetos que no puedo al canzar, como las grras tigrex+. Suerte.
Hare lo que me dices, si no, tendre que subir de rc pa el tigrex y demas
HP-hunter1377Hace 14 años2586
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
@Oscario
Mostrar cita
Yo la armadura que tengo, es la hedor de muerte completa, pero la cintura y los pantalones son hedor muerte S. Yo de ti me haria eso, por que para hacerte las otras tres partes se necesitan objetos que no puedo al canzar, como las grras tigrex+. Suerte.
Hare lo que me dices, si no, tendre que subir de rc pa el tigrex y demas
ay una forma facil de matar a un tigrex con lanzapistola si estas en las montañas nevadas supongo que an visto la zona donde el tigrex cuando corre se queda atorado no, creo es la zona 8, jejeje pues cuando corra hacia ti, solo ponte delante de esa pared y cubrete, porque el tigrex seguira su camino y se atascara en la pared y una ves ahi el tigrex, puedes aserle asta lo que no, jejeje espero y te sirva, y si lo usas recuerda llevar unos zumos de poder, para que tu resistensia no afloje, jajaja suerte
Nargacuga9256Hace 14 años2587
Por favor contestarme 
HP-hunter1377Hace 14 años2588
@Nargacuga9
Mostrar cita
Por favor contestarme
pues es que en verdad yo de arcos no se mucho, pero uno bueno que me recomendaron fue el de ceanataur, que se puede mejorar a una de atributo agua o seguirla mejorando a un arco sin tributo, y tiene todas sus cargas perforadoras creo que ese es un buen arco suerte
1 VOTO
Vakeroman35Hace 14 años2589
El congalala esmeralda es = k el normal o le afecta otro tipo de cosas?¿
Vakeroman35Hace 14 años2590
@Vakeroman
Mostrar cita
El congalala esmeralda es = k el normal o le afecta otro tipo de cosas?¿
ahhh y tambien pa desblokear a fatalis negro hay k pasarse todos los entrenamientos con todas las armas?
Kirinrayo2416Hace 14 años2591
Le afecta solo el hielo
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL