Dios tio alguien me aconseja como matar a los monstruos de rango G,siempre me matan cuando estan to tocaosHP-hunter1377Hace 14 años2577
Zalitros350Hace 14 años2578pues es lo mismo, solo esquibales bien y pegales cuando sea el momento justo@VakeromanMostrar citaDios tio alguien me aconseja como matar a los monstruos de rango G,siempre me matan cuando estan to tocaos
Me voy a hacer un arco, el de akantor tiene buena pinta, que armadura me hago?Tigrex971885Hace 14 años2579
Nargacuga9256Hace 14 años2580la de akantor asi tu arco tendra 70 afin positiva o si no te haces una de rango g k te gusten las habilidades@ZalitrosMostrar citaMe voy a hacer un arco, el de akantor tiene buena pinta, que armadura me hago?
Me podeis de cir un buen arco soy rc4 de la viejaTigrex971885Hace 14 años2581
K arma me recomendais pa matar al yamatsukami mas rapido lo mate con la humeante xk elegi esa de casualidadHP-hunter1377Hace 14 años2582
Tigrex971885Hace 14 años2583pues yo con esa mate 11 yamatsukamis seguidos, jejeje@Tigrex97Mostrar citaK arma me recomendais pa matar al yamatsukami mas rapido lo mate con la humeante xk elegi esa de casualidad
[quote="HP-hunter"]HP-hunter1377Hace 14 años2584pues yo con esa mate 11 yamatsukamis seguidos, jejeje[/qy no te aburrias@Tigrex97Mostrar citaK arma me recomendais pa matar al yamatsukami mas rapido lo mate con la humeante xk elegi esa de casualidadEDITADO EL 11-03-2010 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
[quote="Tigrex97"]KushalaDaora-X164Hace 14 años2585naaa, al final me ise su armadura y esta muy buena, lo mataba en 30 min. creo, jejeje@HP-hunterMostrar citapues yo con esa mate 11 yamatsukamis seguidos, jejeje[/qy no te aburrias@Tigrex97Mostrar citaK arma me recomendais pa matar al yamatsukami mas rapido lo mate con la humeante xk elegi esa de casualidad
HP-hunter1377Hace 14 años2586Hare lo que me dices, si no, tendre que subir de rc pa el tigrex y demas@OscarioMostrar citaYo la armadura que tengo, es la hedor de muerte completa, pero la cintura y los pantalones son hedor muerte S. Yo de ti me haria eso, por que para hacerte las otras tres partes se necesitan objetos que no puedo al canzar, como las grras tigrex+. Suerte.
Nargacuga9256Hace 14 años2587ay una forma facil de matar a un tigrex con lanzapistola si estas en las montañas nevadas supongo que an visto la zona donde el tigrex cuando corre se queda atorado no, creo es la zona 8, jejeje pues cuando corra hacia ti, solo ponte delante de esa pared y cubrete, porque el tigrex seguira su camino y se atascara en la pared y una ves ahi el tigrex, puedes aserle asta lo que no, jejeje espero y te sirva, y si lo usas recuerda llevar unos zumos de poder, para que tu resistensia no afloje, jajaja suerte@KushalaDaora-XMostrar citaHare lo que me dices, si no, tendre que subir de rc pa el tigrex y demas@OscarioMostrar citaYo la armadura que tengo, es la hedor de muerte completa, pero la cintura y los pantalones son hedor muerte S. Yo de ti me haria eso, por que para hacerte las otras tres partes se necesitan objetos que no puedo al canzar, como las grras tigrex+. Suerte.
Por favor contestarmeHP-hunter1377Hace 14 años2588
1 VOTOVakeroman35Hace 14 años2589pues es que en verdad yo de arcos no se mucho, pero uno bueno que me recomendaron fue el de ceanataur, que se puede mejorar a una de atributo agua o seguirla mejorando a un arco sin tributo, y tiene todas sus cargas perforadoras creo que ese es un buen arco suerte@Nargacuga9Mostrar citaPor favor contestarme
El congalala esmeralda es = k el normal o le afecta otro tipo de cosas?¿Vakeroman35Hace 14 años2590
Kirinrayo2416Hace 14 años2591ahhh y tambien pa desblokear a fatalis negro hay k pasarse todos los entrenamientos con todas las armas?@VakeromanMostrar citaEl congalala esmeralda es = k el normal o le afecta otro tipo de cosas?¿
Le afecta solo el hielo
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.