Narga64511Hace 15 años257yo tambien tengo el cortador demoniaco autentico (dime si me llebo este o la de fuego) y la armadura del tigrex (la nueba y mejorada) pero me llvo la armadura del blango pork es anti temblor. muchisimas gracias. adios@AaroniMostrar citaarmadura da = por k d toas formas si el lao san t pilla bien t mata. Yo m lleve la del rathalos celeste mejora y la vida subia en un 40% y m dio con carrerilla y m mato. Asi k tu intenta k no t de y llevate pociones y si la katana esa vale yo m lleve el cortador demoniaco aut. P.D: Dale mucho en la barriga ya k la mision consiste no en defender el pueblo y k se kede la fortaleza a mas de 0% sino en acerle mucho daño@BOMBIMostrar citaHola .muchas gracias .yo tanbien ago lo de las bonbas lo k pasa esk sienpre le e dao en la cabeza. tambien le e disparao con las ballestas, los talatros, con los cañones, pero siempre pierdo la mision. si me puedes aconsejar en la armadura y el arma mejor va. (yo para esta mision utilizo armadura de blango y la espada wiwer de sangre). muchisimas gracias adios
K me rekomendais para matar a rathalos de rango alto??BOMBI41Hace 15 años258EDITADO EL 30-12-2009 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Un truquito [u]Aaroni[/u] cuando colokes las bonbas las puedes acer estallar con las bolas de pintura , asi no te kitas vida ajjajaja . espero k te ayude.Narga64511Hace 15 años259
Alguien puede responderme???? PD:aun no se komo va esto de los foros...Darknarugakuruga128Hace 15 años260
1 VOTODarknarugakuruga128Hace 15 años261pos mira bolsas rallo te lo dan los kezhus g me arece y lo de tigrex en las misiones de la gata si te e ayudao +1 jejej de na@AaroniMostrar citaYa m lo pase pero gracias. Y una cosa sabes como consegir unas cosas pa la sigiente mejora d la katana: Min. eltalita, bolsa d rayo, pielespkhezu y escama tigrex +. T lo agradeceria mucho si m dijeras como consegirlas y gracias@DarknarugakurugaMostrar citapos mira yo me llevaria una arma de fuego=katana sangre o ala azul o de tipo dragon=titernia o la guadañaoscura . sobre todo ten cuidao con la cola llevate pociones .....suerte si te e ayudao +1 stoy aki pa to de nada@AaroniMostrar citaAlgunos consejos para matarme al lao san lung¿? Gracias
1 VOTONarga64511Hace 15 años262mira para matartelo te recomendaria una espada de agua la de plesioth o una de dragon la humeante o el cuchillo carnicero imperial y una armadura como la de tigrex +si te e ayudao +1@Narga64Mostrar citaAlguien puede responderme???? PD:aun no se komo va esto de los foros...
Muxas gracias darknarugakuruga kreo k lo intentare kon el kortador demoniaco i lo del +1 no se komo se hace es k soy nuevo otra pregunta komo se konsigue el fil. kezh pal.?? porfavor bombi respondemeeeBOMBI41Hace 15 años263EDITADO EL 21-11-2009 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias [u]Aaroni[/u] a cabo de ganar la mision me an banido bien algunos de tus consejos , gracias de nuevoBOMBI41Hace 15 años264
Narga64511Hace 15 años265creo k se consigue matando al ketsu en la mision de la gata de 7 estrellas (k el khezu sale en la vieja jungla). un consejo llebate una arma de fuego con buen filo benga espero k te ayude adios@Narga64Mostrar citaMuxas gracias darknarugakuruga kreo k lo intentare kon el kortador demoniaco i lo del +1 no se komo se hace es k soy nuevo otra pregunta komo se konsigue el fil. kezh pal.?? porfavor bombi respondemeee
Muxas gracias bombi pero eso ia lo ice i e matao muxos i no me sale... aora stoi en la mision de doble tigrex me llevo el kortador demoniaco?BOMBI41Hace 15 años266
Narga64511Hace 15 años267seria mejor con el cortador demoniaco autentico pero con el cortador demoniaco te va a costar bastante(pero tambien sirve) un consejo : llebate pociones, megapociones ,pocion maxima, bonbas de luz ,etc. otracosa k rango de cazador tienes? adios espero k te ayude@Narga64Mostrar citaMuxas gracias bombi pero eso ia lo ice i e matao muxos i no me sale... aora stoi en la mision de doble tigrex me llevo el kortador demoniaco?
Io solo soy rango de cazador 5 es k komo no tngo a nadie k me allude me kuesta muxo...i tu kual tienes?BOMBI41Hace 15 años268
Aaroni52Hace 15 años269tambien rc 5 jajajajaj@Narga64Mostrar citaIo solo soy rango de cazador 5 es k komo no tngo a nadie k me allude me kuesta muxo...i tu kual tienes?
Aaroni52Hace 15 años270gracias y el mineral eltalita¿? ah¡ y una cosa como consiges la espada d agua del plesioth, k m matao al superior y no puedo acerme ninguna@DarknarugakurugaMostrar citapos mira bolsas rallo te lo dan los kezhus g me arece y lo de tigrex en las misiones de la gata si te e ayudao +1 jejej de na@AaroniMostrar citaYa m lo pase pero gracias. Y una cosa sabes como consegir unas cosas pa la sigiente mejora d la katana: Min. eltalita, bolsa d rayo, pielespkhezu y escama tigrex +. T lo agradeceria mucho si m dijeras como consegirlas y gracias@DarknarugakurugaMostrar citapos mira yo me llevaria una arma de fuego=katana sangre o ala azul o de tipo dragon=titernia o la guadañaoscura . sobre todo ten cuidao con la cola llevate pociones .....suerte si te e ayudao +1 stoy aki pa to de nada@AaroniMostrar citaAlgunos consejos para matarme al lao san lung¿? Gracias
Narga64511Hace 15 años271De nada ombre y si necesitas algo lo dices@BOMBIMostrar citaGracias [u]Aaroni[/u] a cabo de ganar la mision me an banido bien algunos de tus consejos , gracias de nuevo
Jejej io me kede en la d matar al doble tigrex es muxo pa mi spero k los de la abuela sean mas faciles... esta mañana me e pasao al yan garuga ese( es mu dificil me rebotaba el arma) i al nargacuga k me parecio k estaba tirao solo me mato una vez...(i lo derrote en solo 20 min kon el kortador demoniako) PD: komo aceis lo de k aparezka el mensaje mio en gris?? PDD:komo konsigo el cerebro narga?? gracias de antemanoEDITADO EL 22-11-2009 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.