Eliminatigrex31Hace 14 años2513matando al kirin despiezandolo o en la recom pensa eso es mas o menos suerte xk una vexz me tocaron 2 despiezandolo@EliminatigrexMostrar citaComo se consigue la cola de kirin trueno k no se como conseguirla no os riaais pero soy de rc7 i no tengo ese material
Tigrex971885Hace 14 años2514pero en k nivel@Tigrex97Mostrar citamatando al kirin despiezandolo o en la recom pensa eso es mas o menos suerte xk una vexz me tocaron 2 despiezandolo@EliminatigrexMostrar citaComo se consigue la cola de kirin trueno k no se como conseguirla no os riaais pero soy de rc7 i no tengo ese material
Pos el primero k te salga en la vieja creo k es el de 5 estrellasEliminatigrex31Hace 14 años2515
GraciasFredon1230Hace 14 años2516
Algien me puede decir como matar al blangonga rc4 es que siempre me mata el a miHP-hunter1377Hace 14 años2517
1 VOTOOscario627Hace 14 años2518con espada y escudo de fuego, te pones abajo de el y listo suerte@Fredon12Mostrar citaAlgien me puede decir como matar al blangonga rc4 es que siempre me mata el a mi
Para las colas de kirin, te lo tienes que cargar, y al descualtizarlo, puede tocarte, es cuestion de suerte, yo tuve que matar a 7 para 2 colas.HP-hunter1377Hace 14 años2519
Zalitros350Hace 14 años2520jajaja, iwales, pero yo 5, hasta eso tube suerte, con lo que nunca tube suerte fue con las placas de rathalos@OscarioMostrar citaPara las colas de kirin, te lo tienes que cargar, y al descualtizarlo, puede tocarte, es cuestion de suerte, yo tuve que matar a 7 para 2 colas.
¡SIIIIIII YA SOY RC7!!!!!!!!!(jeje si no lo digo reviento)1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años2521
KushalaDaora-X164Hace 14 años2522jajaja, ya se a que te referias, jajaja, ok felizidades@ZalitrosMostrar cita¡SIIIIIII YA SOY RC7!!!!!!!!!(jeje si no lo digo reviento)
Arrow278Hace 14 años2523Yo ya mate 3 y ya tengo 1, por cierto, que armadura llevabas? porque hay veces que tengo la vida llena y con solo un golpeme mata, y eso que llevo la armadura de Tigrex@OscarioMostrar citaPara las colas de kirin, te lo tienes que cargar, y al descualtizarlo, puede tocarte, es cuestion de suerte, yo tuve que matar a 7 para 2 colas.
HP-hunter1377Hace 14 años2524el caldo de mounstruo tambien t lo dan las blas brillantes en el rc 4 o + jajajajaj en vez d el zumo de bicho electrico PD desblokee al narga@EliminatigrexMostrar citacon los vespoids a veces si no yo los compro a la vieja con los extras en internet@Dj-artiMostrar citase vale responder citando xk si no no me entero asias@Dj-artiMostrar citaAlgun consejito para conseguir caldo monstruo facilmente? Kereis k os ponga como conseguir cerebro narga? Tengo toda la armadura menos la muslera xk me falta el caldo ayuda urgente y avisen x lo de naruga
KushalaDaora-X164Hace 14 años2525pues como no quieres que te mate, esa armadura tiene un resto de resistensia negativa al trueno, mejor lleva una que tenga resistensia al trueno positiva, como la de kezhu, o la misma de kirin aunque yo los empese a matar con la de ceanataur suerte@KushalaDaora-XMostrar citaYo ya mate 3 y ya tengo 1, por cierto, que armadura llevabas? porque hay veces que tengo la vida llena y con solo un golpeme mata, y eso que llevo la armadura de Tigrex@OscarioMostrar citaPara las colas de kirin, te lo tienes que cargar, y al descualtizarlo, puede tocarte, es cuestion de suerte, yo tuve que matar a 7 para 2 colas.
Trueno? pro si los monoblos de la gata no lanzan truenosOscario627Hace 14 años2526
Yo al final me hize la de hedor de muerte completa, por eso preguntava lo de las telas y el craneo.Ademas, la cintura y los pantalones, me los hize de hedor de muerte S, que tiene mucha defensa y habilidad esgrima.KushalaDaora-X164Hace 14 años2527
Entos alomejor me hago Hedor muerte S,pero ahora ¿como se desbloquean las piezas? doy +1 a quien me lo diga bien
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.