1 VOTOVakeroman35Hace 14 años2481el truco es llevar 5 bombas de luz 10 bichos luminosos y 10 material bomba para combinar y aparecer en la zona 1 k ay un tigrex solo y le lanzas bombas de luz y le das en la cara todo lo k pueda cuando muerda el aire y nada mas k se le gaste le lanzas otra y asin o matas al primero o le keda muy poca vida y para el otro usa todas las trampas y bombas de luz k te keden y tmb llevate liboros de combo del 1 al 4 para k no te fallen las combinaciones de bomba de luz y de arma el cortador dem autentico. eso es lo k a mi me dijeren y me duraron 15 min. pero si no apareces en la zona 1 abandona y vuelve a empezar xk sino se juntan los dos todo el rato y es mu dificil matarlos.@ArrowMostrar citaNecesito alluda con la misiond el doble tigrex la he intentado y mi han matado pero eso si 1 callo con migo .... a los 25 min d empezar ) allduda pls
Como se consigue el cuerno de lunastra,ya k le revente la cara y no le salioTigrex971885Hace 14 años2482
1 VOTOArrow278Hace 14 años2483le tienes k dar con atributo dragon@VakeromanMostrar citaComo se consigue el cuerno de lunastra,ya k le revente la cara y no le salio
Eloydh24Hace 14 años2484jajajaj eso es o k a mi m paso PD tigrex artillero ni idea pero tengo la impresion de k son del diablos negros pero lo k no se es d k rango@Tigrex97Mostrar citael truco es llevar 5 bombas de luz 10 bichos luminosos y 10 material bomba para combinar y aparecer en la zona 1 k ay un tigrex solo y le lanzas bombas de luz y le das en la cara todo lo k pueda cuando muerda el aire y nada mas k se le gaste le lanzas otra y asin o matas al primero o le keda muy poca vida y para el otro usa todas las trampas y bombas de luz k te keden y tmb llevate liboros de combo del 1 al 4 para k no te fallen las combinaciones de bomba de luz y de arma el cortador dem autentico. eso es lo k a mi me dijeren y me duraron 15 min. pero si no apareces en la zona 1 abandona y vuelve a empezar xk sino se juntan los dos todo el rato y es mu dificil matarlos.@ArrowMostrar citaNecesito alluda con la misiond el doble tigrex la he intentado y mi han matado pero eso si 1 callo con migo .... a los 25 min d empezar ) allduda pls
La espada dragon de fuego como se consigue? que arma hay k ir mejorando pa pillarla?Vakeroman35Hace 14 años2485
Dragon361339Hace 14 años2486gracias,me puedes decir tambien como se consigue el musgo dragon+,k no sea mandando a trenya con 1000 puntos al bosque y colinas ya k hay nunca me sale@Tigrex97Mostrar citale tienes k dar con atributo dragon@VakeromanMostrar citaComo se consigue el cuerno de lunastra,ya k le revente la cara y no le salio
Fredon1230Hace 14 años2487Pues sólo se puede de esa forma.@VakeromanMostrar citagracias,me puedes decir tambien como se consigue el musgo dragon+,k no sea mandando a trenya con 1000 puntos al bosque y colinas ya k hay nunca me sale@Tigrex97Mostrar citale tienes k dar con atributo dragon@VakeromanMostrar citaComo se consigue el cuerno de lunastra,ya k le revente la cara y no le salio
Gracias tigrex katana porfin me lo e pasado pero ahora estoy en un aprieto estoy luchando contra el blangonga ¡¡¡por favor te lo suplicoFredon1230Hace 14 años2488
E tigrex katana mira arribaArrow278Hace 14 años2489EDITADO EL 07-03-2010 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zaldor53Hace 14 años2490mejorando la katana de hueso a la k es de velociprey y de ahi todo recto hasta esa ya del blokee al nacaruga@EloydhMostrar citaLa espada dragon de fuego como se consigue? que arma hay k ir mejorando pa pillarla?
Oscario627Hace 14 años2491Ya he ido varias veces y nunca me lo da (en la mision de recogida de bosque y colinas de rc5)@OscarioMostrar citaEl craneo desconocido se consigue en la zona 5 de bosque y colinas, llevate al gato para que te coinsiga mas cosas.
Pues yo lo consegui en la de rango bajo.Drakness9997Hace 14 años2492
Hola porfabor necesito ayuda por saber 1 cosa: cual es la mision de mayor rango de chameleos, y como la consigo? quiero hacerme la ultima armadura de este dragon anciano pero no se de que mision sacar los materialesGarugua-X206Hace 14 años2493
Corazon de monoblos es lo unico k m falta pa acabar la armadura de monoblos blanco..PORFAVOR!! trucos?' cazar,...cosas de esa.. GRACIASDj-arti281Hace 14 años2494
Como konio hago para que la vespoid reina salga para matarla joe es k no me sale ayuden!Drakness9997Hace 14 años2495
Para que te salga el vespoid reina tienes que matar a muxos vespoids, tu mata todos los que puedas hasta que aparezca el vespoid reina, es la unica forma
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.