HP-hunter1377Hace 14 años2465con eso vas bien pero t aconsejo k t acrges primero al normal x k cae antes y asi luego no se t juntan x lo menos eso fue lo k hice yo@ZaldorMostrar citaConsejo para el Monoblos y Monoblos Blanco (Urgente de la gata) Casi me la paso tenia ya muerto al Monoblos Blanco y al otro quejandose mucho y sin cola EDIT: Voy con: casco - Cerebro hedor muerte armadura - Musculo hedor muerte Guantes - Brazales espiritu guardian Pantalones - Intestino hedor muerte S Grebas - Tacón hedor muerte S Arma- Cortador Demoniaco, porque son debiles al trueno. HABILIDADES: ESP y SUBIR ATAQUE (Pequeño)
Fredon1230Hace 14 años2466la solucion para ellos son las bombas sonicas y las bombas de luz, y lleva los materiales para hacer bombas luz y sonicas en batalla, y pues lo demas esta bien, solo esquibales bien y cuando se enoje no intentes abentarle las bombas sonicas ya que no hacen efecto suerte@ArrowMostrar citacon eso vas bien pero t aconsejo k t acrges primero al normal x k cae antes y asi luego no se t juntan x lo menos eso fue lo k hice yo@ZaldorMostrar citaConsejo para el Monoblos y Monoblos Blanco (Urgente de la gata) Casi me la paso tenia ya muerto al Monoblos Blanco y al otro quejandose mucho y sin cola EDIT: Voy con: casco - Cerebro hedor muerte armadura - Musculo hedor muerte Guantes - Brazales espiritu guardian Pantalones - Intestino hedor muerte S Grebas - Tacón hedor muerte S Arma- Cortador Demoniaco, porque son debiles al trueno. HABILIDADES: ESP y SUBIR ATAQUE (Pequeño)
Con que arma puedo matar al daimyo hermitaurTIGREXkatana7Hace 14 años2467
TIGREXkatana7Hace 14 años2468Usa las garras guiaprei+ o la katana hierro "Gracia"@Fredon12Mostrar citaCon que arma puedo matar al daimyo hermitaur
Ujan36Hace 14 años2469Usa el arco Negro 1 o el cuchillo carnicero .Si se acabael tiempo tambien superas la misión .@EliminatigrexMostrar citaTengo un problema soy de rc6 y tengo la mision urgente de shen gaoren como me paso la mision eske me quedo un 10% de la ciudad y no supere la mision por favor k alguien me ayude gracias
Al Ukanlos que le afecta mas el fuego o el dragon ¿? todavia no lo eh conseguido matar Mi armadura es toda la de fatalis blanco Z,solo me falta saber que le es eficaz para matarlo de una p**** vezZaldor53Hace 14 años2470EDITADO EL 07-03-2010 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Samehada717Hace 14 años2471Gracias a los dos. Voy a probar, cuando se enfadan las bombas de luz le afectan igual, verdad?@HP-hunterMostrar citala solucion para ellos son las bombas sonicas y las bombas de luz, y lleva los materiales para hacer bombas luz y sonicas en batalla, y pues lo demas esta bien, solo esquibales bien y cuando se enoje no intentes abentarle las bombas sonicas ya que no hacen efecto suerte@ArrowMostrar citacon eso vas bien pero t aconsejo k t acrges primero al normal x k cae antes y asi luego no se t juntan x lo menos eso fue lo k hice yo@ZaldorMostrar citaConsejo para el Monoblos y Monoblos Blanco (Urgente de la gata) Casi me la paso tenia ya muerto al Monoblos Blanco y al otro quejandose mucho y sin cola EDIT: Voy con: casco - Cerebro hedor muerte armadura - Musculo hedor muerte Guantes - Brazales espiritu guardian Pantalones - Intestino hedor muerte S Grebas - Tacón hedor muerte S Arma- Cortador Demoniaco, porque son debiles al trueno. HABILIDADES: ESP y SUBIR ATAQUE (Pequeño)
El shen gaoren te lo pasas si consigues que no destruya la ciudad en 30 minutos ¿no?Elpelmazote424Hace 14 años2472
Claro pero tenes q conseguir q la ciudad no se kede con cero de porcentaje de vida tambn te lo podes cargar tampoko tene mucha vidaZaldor53Hace 14 años2473
Vale, me he pasado la urgente de los 2 monoblos! Ahora otra pregunta, alguien sabe como se consigue el craneo desconocido?Selenemhf77Hace 14 años2474
Oie tu como hago para contratar felynes chefs y que arma es mas potente contra un ripceros ajua tambien como0 hacer para destruir a un tigrex tyrannoArrow278Hace 14 años2475
Necesito alluda con la misiond el doble tigrex la he intentado y mi han matado pero eso si 1 callo con migo .... a los 25 min d empezar ) allduda plsOscario627Hace 14 años2476
El craneo desconocido se consigue en la zona 5 de bosque y colinas, llevate al gato para que te coinsiga mas cosas.Tigrexartillero140Hace 14 años2477
Arrow como puedo conseguir cu.ret.Blos nDj-arti281Hace 14 años2478
Nesecito urgentemente como conseguir caldo monstruo plis respondan.! Hp tu tienes la armadura del naruga Me puedes decir como conseguir los objetos para mejorar arma narugaTigrex971885Hace 14 años2479
los dan los vespoid reina de rango alto y los bichos electricos a veces los sueltan@Dj-artiMostrar citaNesecito urgentemente como conseguir caldo monstruo plis respondan.! Hp tu tienes la armadura del naruga Me puedes decir como conseguir los objetos para mejorar arma naruga
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.