Bien ya se como conseguir tela siniestra, pero quiero saber donde se consigue craneo desconocido, es urgente, plis...Touma28Hace 14 años2433
Alguien sabe donde conseguir tela siniestra???????KushalaDaora-X164Hace 14 años2434
Oscario: Craneo desconocido, se encuentra en la zona 5 de Bosques y Colinas, Justamente donde van a dormir el Rathian y Rathalos, ahi debajo, buscas y lo encuentras. PD: contesta a la pregunta de la Tela Siniestra que la queremos saber muchos jejeZa-uk33Hace 14 años2435
Alguien quiere decirme com actibo la avilidad de mi amadura es la de canteurHP-hunter1377Hace 14 años2436EDITADO EL 06-03-2010 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que la tela siniestra la consigues mandando a trenya a el desirto con 500 puntos, sino trae nada intentenlo con 1000, es que no recuerdo con cual de esos dos numerosArrow278Hace 14 años2437
Oscario627Hace 14 años2438jajajaj a mi m las ha traido con los dos jajaja una cosa d donde c ...o saco la concha de langosta grande o algo asi es k m dijeron mata plesioth de alto rango y mate a 2 normales luego m dijeron no es k el verde tiene mas probabilidad y lo acabo de matar hace 10 min y saben k k m las dio pekeñas jajaja tambien m dijeron k enviando a trenya al desierto con 1000 pts salia pero lo habre enviado como unas 20 veces y nanai solo tengo muuuuchos musgos de dragon + alluda pliss lo necesito para la mejora de la mantis blanca y pa crearme el guardian de agua cunado pueda acceder a la eltalita gracias y dare +1@HP-hunterMostrar citaCreo que la tela siniestra la consigues mandando a trenya a el desirto con 500 puntos, sino trae nada intentenlo con 1000, es que no recuerdo con cual de esos dos numeros
Mirad, yo tampoco se muy bien de donde se saca, pero a veces me la trae trenya, en bosque y colinas y en el gran bosque por 500 pts. Aveces...Oscario627Hace 14 años2439
A y grax por lo del craneo desconocidoArrow278Hace 14 años2440
Arrow278Hace 14 años2441jajajja entonces pa los k no sepan las puede traer el desierto el el bosque y colinas y en el gran bosque con 500 o 1000 pts@OscarioMostrar citaMirad, yo tampoco se muy bien de donde se saca, pero a veces me la trae trenya, en bosque y colinas y en el gran bosque por 500 pts. Aveces...
Una pregunta el craneo del maestro .... no sera el del maestro del gato k esta en el gremio no?¿?¿ como dice k lo esta esperando y he leido en la informacion craneo de un gran cazador k un dia bajo la guardia ..... pobre gato1 VOTOTigrex971885Hace 14 años2442
Eliminatigrex31Hace 14 años2443a mi me lo trae x 300 puntos en el desierto pero x 500 es mas facil. y algien me dice como se consige pez antiguo eske necesito 6 para las calzas de la armadura de lava x y pa k sirve la abilidad carga corta@KushalaDaora-XMostrar citaOscario: Craneo desconocido, se encuentra en la zona 5 de Bosques y Colinas, Justamente donde van a dormir el Rathian y Rathalos, ahi debajo, buscas y lo encuentras. PD: contesta a la pregunta de la Tela Siniestra que la queremos saber muchos jejeEDITADO EL 06-03-2010 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
Alguien me puede decir como matar al akantor,k atributo le es mas debil? gracias!!!!!! otra cosa como se consigue la EALTITA?Gracias de nuevoEliminatigrex31Hace 14 años2444
Tigrex971885Hace 14 años2445el pez antiguo se consigue en la granja de pokke con el lanzador de red.@Tigrex97Mostrar citaa mi me lo trae x 300 puntos en el desierto pero x 500 es mas facil. y algien me dice como se consige pez antiguo eske necesito 6 para las calzas de la armadura de lava x y pa k sirve la abilidad carga corta@KushalaDaora-XMostrar citaOscario: Craneo desconocido, se encuentra en la zona 5 de Bosques y Colinas, Justamente donde van a dormir el Rathian y Rathalos, ahi debajo, buscas y lo encuentras. PD: contesta a la pregunta de la Tela Siniestra que la queremos saber muchos jeje
Tigrex971885Hace 14 años2446yo todos los k e matado an sido con el martillo pruba con el de ceanetaur de rango alto k tiene 1144 y le afecta el gragon muxo y el trueno menos k el gragon y el minoral de eltatita se consige con el punto de mineria +4o picando en las misiones de nivel g suerte con el akantor@EliminatigrexMostrar citaAlguien me puede decir como matar al akantor,k atributo le es mas debil? gracias!!!!!! otra cosa como se consigue la EALTITA?Gracias de nuevo
Eliminatigrex31Hace 14 años2447pos novea a mi no me sale mucho estoy arto de buscar atun lanza y no me a salido ningun pez antiguo@EliminatigrexMostrar citael pez antiguo se consigue en la granja de pokke con el lanzador de red.@Tigrex97Mostrar citaa mi me lo trae x 300 puntos en el desierto pero x 500 es mas facil. y algien me dice como se consige pez antiguo eske necesito 6 para las calzas de la armadura de lava x y pa k sirve la abilidad carga corta@KushalaDaora-XMostrar citaOscario: Craneo desconocido, se encuentra en la zona 5 de Bosques y Colinas, Justamente donde van a dormir el Rathian y Rathalos, ahi debajo, buscas y lo encuentras. PD: contesta a la pregunta de la Tela Siniestra que la queremos saber muchos jeje
para vencer al akantor no hay ninguna espada esk el martillo no lose usar pues a mi el pez antiguo me salen como churros tengo unos 36 de no utilizarlos.@Tigrex97Mostrar citapos novea a mi no me sale mucho estoy arto de buscar atun lanza y no me a salido ningun pez antiguo@EliminatigrexMostrar citael pez antiguo se consigue en la granja de pokke con el lanzador de red.@Tigrex97Mostrar citaa mi me lo trae x 300 puntos en el desierto pero x 500 es mas facil. y algien me dice como se consige pez antiguo eske necesito 6 para las calzas de la armadura de lava x y pa k sirve la abilidad carga corta@KushalaDaora-XMostrar citaOscario: Craneo desconocido, se encuentra en la zona 5 de Bosques y Colinas, Justamente donde van a dormir el Rathian y Rathalos, ahi debajo, buscas y lo encuentras. PD: contesta a la pregunta de la Tela Siniestra que la queremos saber muchos jeje
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.