Mejor te llevas te llevas la katana del monoblos blanco mejorada a tope ola espada con escudo doble caparazon creok esas son dos buenas armas para tu nivel creo eJoseba95211Hace 14 años2417
Para el narga tienes k llevarte un arma de fuego o si no tienes de rayo k sea rapida para eskivarle y mejorada lo maximo k puedas yo me lo cargue la primera vez con el cortador demoniaco autentico pro si te van las katanas y la tienes kreo k iras mejor con la wiver arce. suerteTigrex971885Hace 14 años2418
Creo k lo voy a intentar con la cuchillo carnicero llanto y es el de rango g de rc8 eske como me as dixo el cortador dem autentico a lo mejor te refieres al otro de rango alto a esos les pego como kieroArrow278Hace 14 años2419
Jajajaj ok tengo la armaduura okj pero en cuanto al arma ..... tengo la mantis blanca pero pa mejorarle necesitaria tener con lang grande k solo lo dan los plesioth d alto rango pero a mi no m la dan y tambien tengo la k va antes de la katana guardian de agua siolo k no tiene atributo pero 1040 atk esa sirve¿?¿?¿Tigrex971885Hace 14 años2420
Yo los kezus rojos me los pase uno con la de akantor otro con la guadaña esa de veneno y otro estuve a punto de matarlo con esa k tienes asi k intentalo con la ke dices y si tienes esa abras consegido lagrima de basarios y como se consige k es lo unico k me falta para la de agua esa a la ke tu te puedes mejorar eske yo me la puedo acer directamenteJoseba95211Hace 14 años2421
1 VOTOArrow278Hace 14 años2422si con el llanto vas sobrao lo k pasa es k a mi los khezu no me dieron el corte espalda khezu asta ace poco y por eso yo fui con el demoniaco autentico OK? P.D: si k digo los de rango G@Tigrex97Mostrar citaCreo k lo voy a intentar con la cuchillo carnicero llanto y es el de rango g de rc8 eske como me as dixo el cortador dem autentico a lo mejor te refieres al otro de rango alto a esos les pego como kiero
1 VOTOTigrex971885Hace 14 años2423la lagrima de basarios se consigue cuando le das mientras esta ahi metido bajo tierra se levanta y se la cae algo k con un poco d suerte es lagrima de basarios jajaja pero no mucha t suelen salir mas sollozos wyvern jajajajaja ok@Tigrex97Mostrar citaYo los kezus rojos me los pase uno con la de akantor otro con la guadaña esa de veneno y otro estuve a punto de matarlo con esa k tienes asi k intentalo con la ke dices y si tienes esa abras consegido lagrima de basarios y como se consige k es lo unico k me falta para la de agua esa a la ke tu te puedes mejorar eske yo me la puedo acer directamente
Y si les cortas la cola no te las dan'¿HP-hunter1377Hace 14 años2424
La lagrima de basarios te la pueden dar como disen arriba, o destripandolo cuando lo matas o en la recompensaArrow278Hace 14 años2425
HP-hunter1377Hace 14 años2426no se pero se le puede cortar la cola a un basarios ??¿¿pero si casi ni tiene@Tigrex97Mostrar citaY si les cortas la cola no te las dan'¿
Oscario627Hace 14 años2427si, si se puede cortarle la cola a un basarios@ArrowMostrar citano se pero se le puede cortar la cola a un basarios ??¿¿pero si casi ni tiene@Tigrex97Mostrar citaY si les cortas la cola no te las dan'¿
Yo tengo una lagrima de basarios, la consegui cuando me cargue al basarios de 7* de la gata, me la dieron en la recompensa.Dj-arti281Hace 14 años2428
Arrow278Hace 14 años2429Felicidades io tengo 999 lagrimas de esas me aburre fleje el basarios siempre es lo mismo corre eskiva corre eskiva@OscarioMostrar citaYo tengo una lagrima de basarios, la consegui cuando me cargue al basarios de 7* de la gata, me la dieron en la recompensa.
Jajajajaj gracias a todos los k m alludaron x k ya me cargue al kenzu d las narices jajajajaja ahora a x el siguiente alluda con el plesioth verde de rc 5 jajaja arma cortador demniaco autentico , armadura cenataur S busco trucos a la hara de matarlo e informacion gracias x adelantado si hay algo util doy +1HP-hunter1377Hace 14 años2430
Arrow278Hace 14 años2431con eso es mas que suficiente, solo esquiva la emvestida, o hasle como antes le asia yo, cuando lanse su agua pegale en la cara, te tardaras pero es util suerte@ArrowMostrar citaJajajajaj gracias a todos los k m alludaron x k ya me cargue al kenzu d las narices jajajajaja ahora a x el siguiente alluda con el plesioth verde de rc 5 jajaja arma cortador demniaco autentico , armadura cenataur S busco trucos a la hara de matarlo e informacion gracias x adelantado si hay algo util doy +1
jajajaj ok pero otra cosa hace algun atake diferente k los de un plesioth normal digo como el kenzu k de vez en cuando lanza 5 bolas en vez d tres@HP-hunterMostrar citacon eso es mas que suficiente, solo esquiva la emvestida, o hasle como antes le asia yo, cuando lanse su agua pegale en la cara, te tardaras pero es util suerte@ArrowMostrar citaJajajajaj gracias a todos los k m alludaron x k ya me cargue al kenzu d las narices jajajajaja ahora a x el siguiente alluda con el plesioth verde de rc 5 jajaja arma cortador demniaco autentico , armadura cenataur S busco trucos a la hara de matarlo e informacion gracias x adelantado si hay algo util doy +1
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.