MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mejor te llevas te llevas la katana del monoblos blanco mejorada a tope ola espada con escudo doble caparazon creok esas son dos buenas armas para tu nivel creo e
Para el narga tienes k llevarte un arma de fuego o si no tienes de rayo k sea rapida para eskivarle y mejorada lo maximo k puedas yo me lo cargue la primera vez con el cortador demoniaco autentico pro si te van las katanas y la tienes kreo k iras mejor con la wiver arce. suerte
Creo k lo voy a intentar con la cuchillo carnicero llanto y es el de rango g de rc8 eske como me as dixo el cortador dem autentico a lo mejor te refieres al otro de rango alto a esos les pego como kiero
Jajajaj ok tengo la armaduura okj pero en cuanto al arma ..... tengo la mantis blanca pero pa mejorarle necesitaria tener con lang grande k solo lo dan los plesioth d alto rango pero a mi no m la dan y tambien tengo la k va antes de la katana guardian de agua siolo k no tiene atributo pero 1040 atk esa sirve¿?¿?¿
Yo los kezus rojos me los pase uno con la de akantor otro con la guadaña esa de veneno y otro estuve a punto de matarlo con esa k tienes asi k intentalo con la ke dices y si tienes esa abras consegido lagrima de basarios y como se consige k es lo unico k me falta para la de agua esa a la ke tu te puedes mejorar eske yo me la puedo acer directamente
1 VOTOsi con el llanto vas sobrao lo k pasa es k a mi los khezu no me dieron el corte espalda khezu asta ace poco y por eso yo fui con el demoniaco autentico OK? P.D: si k digo los de rango G@Tigrex97Mostrar citaCreo k lo voy a intentar con la cuchillo carnicero llanto y es el de rango g de rc8 eske como me as dixo el cortador dem autentico a lo mejor te refieres al otro de rango alto a esos les pego como kiero
1 VOTOla lagrima de basarios se consigue cuando le das mientras esta ahi metido bajo tierra se levanta y se la cae algo k con un poco d suerte es lagrima de basarios jajaja pero no mucha t suelen salir mas sollozos wyvern jajajajaja ok@Tigrex97Mostrar citaYo los kezus rojos me los pase uno con la de akantor otro con la guadaña esa de veneno y otro estuve a punto de matarlo con esa k tienes asi k intentalo con la ke dices y si tienes esa abras consegido lagrima de basarios y como se consige k es lo unico k me falta para la de agua esa a la ke tu te puedes mejorar eske yo me la puedo acer directamente
Y si les cortas la cola no te las dan'¿
La lagrima de basarios te la pueden dar como disen arriba, o destripandolo cuando lo matas o en la recompensa
no se pero se le puede cortar la cola a un basarios ??¿¿pero si casi ni tiene@Tigrex97Mostrar citaY si les cortas la cola no te las dan'¿
si, si se puede cortarle la cola a un basarios@ArrowMostrar citano se pero se le puede cortar la cola a un basarios ??¿¿pero si casi ni tiene@Tigrex97Mostrar citaY si les cortas la cola no te las dan'¿
Yo tengo una lagrima de basarios, la consegui cuando me cargue al basarios de 7* de la gata, me la dieron en la recompensa.
Felicidades io tengo 999 lagrimas de esas me aburre fleje el basarios siempre es lo mismo corre eskiva corre eskiva@OscarioMostrar citaYo tengo una lagrima de basarios, la consegui cuando me cargue al basarios de 7* de la gata, me la dieron en la recompensa.
Jajajajaj gracias a todos los k m alludaron x k ya me cargue al kenzu d las narices jajajajaja ahora a x el siguiente alluda con el plesioth verde de rc 5 jajaja arma cortador demniaco autentico , armadura cenataur S busco trucos a la hara de matarlo e informacion gracias x adelantado si hay algo util doy +1
con eso es mas que suficiente, solo esquiva la emvestida, o hasle como antes le asia yo, cuando lanse su agua pegale en la cara, te tardaras pero es util suerte@ArrowMostrar citaJajajajaj gracias a todos los k m alludaron x k ya me cargue al kenzu d las narices jajajajaja ahora a x el siguiente alluda con el plesioth verde de rc 5 jajaja arma cortador demniaco autentico , armadura cenataur S busco trucos a la hara de matarlo e informacion gracias x adelantado si hay algo util doy +1
jajajaj ok pero otra cosa hace algun atake diferente k los de un plesioth normal digo como el kenzu k de vez en cuando lanza 5 bolas en vez d tres@HP-hunterMostrar citacon eso es mas que suficiente, solo esquiva la emvestida, o hasle como antes le asia yo, cuando lanse su agua pegale en la cara, te tardaras pero es util suerte@ArrowMostrar citaJajajajaj gracias a todos los k m alludaron x k ya me cargue al kenzu d las narices jajajajaja ahora a x el siguiente alluda con el plesioth verde de rc 5 jajaja arma cortador demniaco autentico , armadura cenataur S busco trucos a la hara de matarlo e informacion gracias x adelantado si hay algo util doy +1
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.