Como funciona la habilidad agallas eske cuando me keda la mitas de la vida y me dan un gollpe fuerte no aguanta algien me la explicaTigrex971885Hace 14 años2385
A y a hunter machine y garugua vuestra pregunta de la armadura hedor muerte s la e puesto en la pag 156Oscario627Hace 14 años2386
Bien, los daimyo de rango alto estaban chupados, los mate a la primera .Ahora acabo de llegar al lao shan cenizas para pasar a rc5.Que arma me recomendais, la daga centenaria (la mejor arma que tengo y con 860 y algo de ataque y atribucion fuego) o la katana dragon de fuego (720 ataque y 350 dragon). Qual me decis?Tigrex971885Hace 14 años2387
Yo me lo pase con el cortador dem autentico pero x lo menos lleva la mejora de la espada dragon de fuego creo k era algo de espada dragon roja o algo asi y k tengas suerte k es mu facil ese eeHP-hunter1377Hace 14 años2388
Es cierto, el lao-shan esta muy facil, llevate la katana espada dragon de fuego, y no pares de pegarle en el estomago suerte yo me retiro, que se supone que hoy llega mi nueva palanca para mi psp, porfin podre jugar sin temor a que avanse solo, o que no camine ahora si, ukanlos voy por ti!!!!!! jejejeOscario627Hace 14 años2389
Ok grax.Dj-arti281Hace 14 años2390
Ola mi pregunta era k komo se consiguen las alas para conseguir la sable oculta del naruga?Oscario627Hace 14 años2391
Tengo un problema con el lao shan, y es que cuando va a otra zona, y yo quiero volver a la base, me da la cola, y de dos golpes me mata, como soluciono esto??Arrow278Hace 14 años2392
HP-hunter1377Hace 14 años2393jajajajja saltando cuando veas k la cola viene hacia ti@OscarioMostrar citaTengo un problema con el lao shan, y es que cuando va a otra zona, y yo quiero volver a la base, me da la cola, y de dos golpes me mata, como soluciono esto??
Garugua-X206Hace 14 años2394destrosandole las alas al nargacuga y con lo de lao-shan oscario, siempre ten la resistensia al tope, para brincar unas 2 veses, y si te fallan las rasiones siempre cuentas con los zumos de poder, asi te aseguras de que tu resistensia no aflojara suerte a todos@Dj-artiMostrar citaOla mi pregunta era k komo se consiguen las alas para conseguir la sable oculta del naruga?
Alguien me puede decir la evlucion de las armas hasta llegar al martillo ancla?? POR FAVOR!Arrow278Hace 14 años2395
1 VOTODanielowitch89Hace 14 años2396martillo de hierro martillo de hierro + martillo de guerra martillo ancla 517 atk 100 atrb agua es ese no¿??? yo es k tengo todos los arboles de armas solo k en ingles jajajaja +1 ??¿?¿@Garugua-XMostrar citaAlguien me puede decir la evlucion de las armas hasta llegar al martillo ancla?? POR FAVOR!
Si alguien tieneel mapa del gran bosque ponerlo por favorTIGREXkatana7Hace 14 años2397
Alguien me puede ayudar con el Shen Gao Ren porfaborrrrrrrrrrrNarga64511Hace 14 años2398
Za-uk33Hace 14 años2399como qe destrozale las alas!!!! qe agresivo se pone hp no mateis mas nargas tndre qe hcer un clan y to mapa gran bosque (hay mas pero este me gusto) y para el shenga llevate una ls (espada larga) con atributo dragon o fuego, bueno cualquier arma con fuego o dragon vale, haz qe la fortaleza resista y asi al acabar el tiempo, si le quitaste suficiente vida huira y ganaras la mision@HP-hunterMostrar citadestrosandole las alas al nargacuga y con lo de lao-shan oscario, siempre ten la resistensia al tope, para brincar unas 2 veses, y si te fallan las rasiones siempre cuentas con los zumos de poder, asi te aseguras de que tu resistensia no aflojara suerte a todos@Dj-artiMostrar citaOla mi pregunta era k komo se consiguen las alas para conseguir la sable oculta del naruga?EDITADO EL 03-03-2010 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
!ok estaba un poco atareado con la letra¡ gracias tio por la informacion fue de ayuda a y la raya de canteur es una excelente arma me salbo la vida en barias ocasiones a gracias
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.