Oscario627Hace 14 años2337si, llevate la filo helado maximo@Tigrex97Mostrar citaEntonces me ago el filo helado mejorado a tope o ay algunas duales de hielo buenas yo tengo la muerte blanca y la mejora de veneno y nieve
Lo del craneo de tigex ya hire probando con el del desierto. Pero tengo una duda un poco absurda: Al mounstruo ese que se llama espinas, al final lo metieron en el juego??HP-hunter1377Hace 14 años2338
Tigrex971885Hace 14 años2339que yo sepa no@OscarioMostrar citaLo del craneo de tigex ya hire probando con el del desierto. Pero tengo una duda un poco absurda: Al mounstruo ese que se llama espinas, al final lo metieron en el juego??
Oscario627Hace 14 años2340otra gente pregunto lo mismo y dijeron k estaba en el mh1 oel 2 pero no se yo creo k no@OscarioMostrar citaLo del craneo de tigex ya hire probando con el del desierto. Pero tengo una duda un poco absurda: Al mounstruo ese que se llama espinas, al final lo metieron en el juego??
Pos si no lo han metido en este, podrian haberlo metido en el monster hunter 3 que van a sacar para wii (yo me lo voi a comprar, deve estar guapisimo )HP-hunter1377Hace 14 años2341
Tigrex971885Hace 14 años2342seee, se ve chido y pues sabe si lo metan en el 3, creo que el espinas salio en el frontier de pc, por lo que e escuchado@OscarioMostrar citaPos si no lo han metido en este, podrian haberlo metido en el monster hunter 3 que van a sacar para wii (yo me lo voi a comprar, deve estar guapisimo )
Tigrex971885Hace 14 años2343yo en youtube e visto gente con un monster hunter k tenia una cosas diferentes como el nombre k salia de otra forma matando un espinas@HP-hunterMostrar citaseee, se ve chido y pues sabe si lo metan en el 3, creo que el espinas salio en el frontier de pc, por lo que e escuchado@OscarioMostrar citaPos si no lo han metido en este, podrian haberlo metido en el monster hunter 3 que van a sacar para wii (yo me lo voi a comprar, deve estar guapisimo )
Y cual es la mejor armadura k puedo tener siendo rc7y cuant o tiene la hoja wyvern plata ?¿y la hoja wivern plata viene de la de sangre no?Touma28Hace 14 años2344
Hola miren un favor como puedo conseguir Fl.Wyv.fuego??????HP-hunter1377Hace 14 años2345
Touma28Hace 14 años2346armadura la de akantor y si a tu otra pregunta y touma, creo saber que se sacan de los rathalos@Tigrex97Mostrar citaY cual es la mejor armadura k puedo tener siendo rc7y cuant o tiene la hoja wyvern plata ?¿y la hoja wivern plata viene de la de sangre no?
HP gracias pero que shit aun no tengo misiones de rathalos desde que volvi a comensar pues apenas voy por las misiones de 5 estrellas de la vieja jaja no es un gran avance para dos dias de juego o que piensas tu HP?Touma28Hace 14 años2347
Jajajaja no lo puedo creer el gato el del bote de la granja me tajo varios Fl.Wyv.fuego con fiare mas en este tipo desde haora en adelanteZalitros350Hace 14 años2348
Hace muxo k no posteo nada, jajaja ahí van mis logros: Ya maté 20 rajang. Me hice las urgentes para rc7 y me falta el gravios y el akantor( los hypnos me están chupados) Ahuyenté 3 veces a Fatalis. Misiones vieja y gata hasta rc7 completadas. Algún consejo contra ese gravios????Zalitros350Hace 14 años2349
Ah y si tienen preguntas sobre MH 3 tri envienme un mensaje y lo contestaréDj-arti281Hace 14 años2350
HP-hunter1377Hace 14 años2351arco trampas bombas muxas y arco con muxas balas y para hacar mas balas vota si te es util.@ZalitrosMostrar citaHace muxo k no posteo nada, jajaja ahí van mis logros: Ya maté 20 rajang. Me hice las urgentes para rc7 y me falta el gravios y el akantor( los hypnos me están chupados) Ahuyenté 3 veces a Fatalis. Misiones vieja y gata hasta rc7 completadas. Algún consejo contra ese gravios????
si que le as avansado touma, te felizito y el primer rathalos de la vieja, aparese hasta las de 6 estrellas y por ahi vi algo sobre los gravios, una buena ballesta y balas de agua, y cae facil suerte a todos@ToumaMostrar citaHP gracias pero que shit aun no tengo misiones de rathalos desde que volvi a comensar pues apenas voy por las misiones de 5 estrellas de la vieja jaja no es un gran avance para dos dias de juego o que piensas tu HP?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.