MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ya tengo la mision de los monoblos, es bastante chunga me mataron de 5 golpes, necesito armadura nueva, tengo la de blango bastante mejorada, soy rc4, me pueden recomendar alguna armadura buena?? yo me queria hacer la de tigrex.
Si los de la gata o la tia de verde o en medio del mostrador del gremio
La de tigrex es muy buena, te da la habilidad de vissiqye y la de comer mas rapido, me ayudo mucho a mi la habilidad de comer mas rapido PD: mensaje 100 !!!!@OscarioMostrar citaYa tengo la mision de los monoblos, es bastante chunga me mataron de 5 golpes, necesito armadura nueva, tengo la de blango bastante mejorada, soy rc4, me pueden recomendar alguna armadura buena?? yo me queria hacer la de tigrex.EDITADO EL 28-02-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
aste la de algun gragon anciano aunke yo creo k con esa vas vien yo me lo pase con 300 de defensa asi k eskiba y cuando te pases esa te aces la de ceanetaur s o u . y luego la de ratalos s o narga s o una k es muy facil la de blango u aguan ta con esa o no otra xk es tonteria acerte una k tenga poco mas de defensa k la tuya mejor te aces la de un lunastra o teostra o shen gaoren k es facil y luego la del tigrex con los monoblos esquivalos k son faciles y les pegas en el culo o en la cola@OscarioMostrar citaYa tengo la mision de los monoblos, es bastante chunga me mataron de 5 golpes, necesito armadura nueva, tengo la de blango bastante mejorada, soy rc4, me pueden recomendar alguna armadura buena?? yo me queria hacer la de tigrex.EDITADO EL 28-02-2010 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
y pa los guantes es garra de tigrex + y pa la coraza como a dixo demosle los colmillos de blangonga + k se consigen rompiendole la cara con fuego@Garugua-XMostrar citaNo, pork los k respondesn bien son listos, los k responden sin saber son ignorantes, y luego estas tu...el sabiondo....y algien me kiere contestar a mi pregunta????TU NO SERGIO!! K NO TIENES NI ZORRA.... K me estoy haciendo la armadura de hedor de la muerte S( la roja) solo me sale la capucha, la cintura y las calzas...¿ como se hace pa k m salgan los guantes y la coraza?? GRACIAS...
Quien de aqui se a pasado a lao-shang?
Para el kushala daora va mejor la epada larga "guadañas negras" o el cortador demoniaco?
Para el kushala usa dragon o trueno. no me hagas mucho daño e
Como se crea la de blango U ??
El mejor k te lleves la electrica
Que electrica?
no es x ties x zaldor para ti: blango U pos si t pasas la de los dos blandongas de rc 5 o la de todos los blandomgas k puedas de 8 estrellas de la gata segurto k s t desblokea ok
Alguien sabe como conseguir musgo dragon +?
Aun no tengo esas misiones, haver que armadura me hago.
Oscario, la de tigrex, es muy buena
El musgo dragon+ plis ke me kiero acer la katana de madera
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.