Darknarugakuruga128Hace 15 años225Gracias y sabes como conseguir cola kirin true. Oye t ayudaria si supiera pero... no soy mu bueno nga adios@DarknarugakurugaMostrar citaTe lo da los hornetaours,vespoid y bichos electricos te recomiendo bombas de humo para poder cortarles las bombas son marterial bomba mas hongo si te e ayudado mas 1 jaja no hace alta como consigo los filetes curtidos de kezhu
Si se conseguirlo tenes k matar al kirin de las misiones de la abuela pero a mi no me lo dio ese me fui al gremio y mate a ese kirin y si k me lo dio te recomiendo k te hagas la ala azul de rathalos pa matarlo rapido o si eres espada y escudo la djin + 1`plis1 VOTORgar58749Hace 15 años226
Rgar58749Hace 15 años227no se hace se cconsigue matando a bichos electricos@AaroniMostrar citaComo se ace zumo de bicho electrico¿?
1 VOTOAaroni52Hace 15 años228La pua de rathian se consigue del rathian hay 8% de posibilidaes de encontrarla en la cola y en la cuerpo un 2% y placa hay 12% a mi la placa se le quello al suelo y brillaba como los tesoros como lagrimas wivern ...@AaroniMostrar citaBuenas, algien sabe como consegir pua ratian y placa ratian¿? Gracias
Aaroni52Hace 15 años229gracias tio@Rgar587Mostrar citaLa pua de rathian se consigue del rathian hay 8% de posibilidaes de encontrarla en la cola y en la cuerpo un 2% y placa hay 12% a mi la placa se le quello al suelo y brillaba como los tesoros como lagrimas wivern ...@AaroniMostrar citaBuenas, algien sabe como consegir pua ratian y placa ratian¿? Gracias
Matatigrex39Hace 15 años230Gracias otra vez@DarknarugakurugaMostrar citaSi se conseguirlo tenes k matar al kirin de las misiones de la abuela pero a mi no me lo dio ese me fui al gremio y mate a ese kirin y si k me lo dio te recomiendo k te hagas la ala azul de rathalos pa matarlo rapido o si eres espada y escudo la djin + 1`plis
Necesito ayuda estoy en el nivel 8 y nose con que arma ir a matar al yan garuga porfabor ayudadmeCazadorgx74Hace 15 años231
La mejor arma para matar al Yian Garuga es la ballesta ligera. El Garuga es rapido y tiene ataques a larga distancia por eso la ballesta ligera tiene bentaja De estas te recomiendo el Lanzagranadas + que tiene fuego rapido de Disp. Explosivo Nvl 1, Esquiva sus ataques bien, y lleva una armadura con buena defensa y que le de alguna habilidad util frente al monstruoDarknarugakuruga128Hace 15 años232
Aaroni52Hace 15 años233aaori si necesitas algo me lo dices ok?¿ necesito matarme al rathalos del gremio y me llevo una katana de blango de 824 de atake y 350 de atributo hielo y armaduras tengo la de naruga rathalos celeste y tigrex normal k me recomendais me ago alguna?¿ es rc5@AaroniMostrar citaGracias otra vez@DarknarugakurugaMostrar citaSi se conseguirlo tenes k matar al kirin de las misiones de la abuela pero a mi no me lo dio ese me fui al gremio y mate a ese kirin y si k me lo dio te recomiendo k te hagas la ala azul de rathalos pa matarlo rapido o si eres espada y escudo la djin + 1`plisEDITADO EL 11-11-2009 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pues mira si m puedes decir como conseguir stas cosillas:Min. carbalita, bolsa de trueno y fil. khezu pal. la armadura del tigrex es bastante buena para el rathalos y llevate una katana k son mu buenas, yo tengo una electrica k es mu buena ya k le afecta a todos los bichos excepto los khezus y el kirin. yo tengo la armadura del rathalos celeste y una katana de 720 d atake y 450 de TRueno atributo.Para la mejora d sta arma necesito esas cosas y tendra At:816 y TR Atrib:520 Y gracias por la ayuda1 VOTOVladk200Hace 15 años234
Lo comento aca para no crear un tema !! A los q crean post estúpidos o a los q lo crean pero parece q no los miran, al menos tengan el agrado de responder a los q les ayudaron o no !!! Saludos !!!Aaroni52Hace 15 años235
Como se pasa el seng gao reng¿?k stoy atascailloVladk200Hace 15 años236
Aaroni52Hace 15 años237Matandolo o cuando termine el tiempo se va huye !!! Dale en las patas hasta q se pongan rojas y cuando cae pone bombas+ o dale en la cabeza !!!@AaroniMostrar citaComo se pasa el seng gao reng¿?k stoy atascaillo
Yoruichi21928Hace 15 años238gracias@VladkMostrar citaMatandolo o cuando termine el tiempo se va huye !!! Dale en las patas hasta q se pongan rojas y cuando cae pone bombas+ o dale en la cabeza !!!@AaroniMostrar citaComo se pasa el seng gao reng¿?k stoy atascaillo
Cual es alguna de las mejores katanas que hay y como se hace?Yoruichi21928Hace 15 años239
Que arma me recomiendan para matar al lao shan lung???
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.