Yo ya he hecho huir y he matado al shen gaoren(del gremio y de la vieja) y sinceramente te recomiendo la daga centenaria(katana), y basicamente yo no le doi casi en las patas, siempre le doy en el cuerpo, solo le doi en las patas cuando se levanta, tambien metele la bomba antidragon en la boca de lao-shan mientras carga el ataque. Espero que te sirva Buena caza:) salu2!!Arrow278Hace 14 años2225
JaviHunter1939Hace 14 años2226jajajaj no creo k m haga falta jajaj tengo el cortador demoniaco autentico k no es una mala arma jajajjajajaja@EliminatigrexMostrar citaOtra cosa te enfrentaras ha dos tigrex para pasar ha RC6 asi k estate preparado si kieres vencerlos como si fueran cucarachas consigue la espada FUEGO OCULTO es de nargacuga y no es tan dificil de conseguir otra cosa cuando legues ha esta mision llevate pociones maximas(x2),pociones antiguas y 10 megapociones con eso los dejaras como una mierda@ArrowMostrar citajajajaja ok pos gracias@EliminatigrexMostrar citaArrow busca en este mismo foro la guia del juego i te saldran las misiones k nessesitas pasarte para pasar de rc a rc. poe cierto la persona k lo ha echo se denomina FUEGORATHALOS.
Arrow278Hace 14 años2227Vas muu bien con esa arma, yo me los pase con el cortador demoniaco asekas D@ArrowMostrar citajajajaj no creo k m haga falta jajaj tengo el cortador demoniaco autentico k no es una mala arma jajajjajajaja@EliminatigrexMostrar citaOtra cosa te enfrentaras ha dos tigrex para pasar ha RC6 asi k estate preparado si kieres vencerlos como si fueran cucarachas consigue la espada FUEGO OCULTO es de nargacuga y no es tan dificil de conseguir otra cosa cuando legues ha esta mision llevate pociones maximas(x2),pociones antiguas y 10 megapociones con eso los dejaras como una mierda@ArrowMostrar citajajajaja ok pos gracias@EliminatigrexMostrar citaArrow busca en este mismo foro la guia del juego i te saldran las misiones k nessesitas pasarte para pasar de rc a rc. poe cierto la persona k lo ha echo se denomina FUEGORATHALOS.
KushalaDaora-X164Hace 14 años2228jajaja lo k m keda es llegar x k ni el plesioth verde ni el rathalos ni los bos blandongas se mueren jajajaja@JaviHunterMostrar citaVas muu bien con esa arma, yo me los pase con el cortador demoniaco asekas D@ArrowMostrar citajajajaj no creo k m haga falta jajaj tengo el cortador demoniaco autentico k no es una mala arma jajajjajajaja@EliminatigrexMostrar citaOtra cosa te enfrentaras ha dos tigrex para pasar ha RC6 asi k estate preparado si kieres vencerlos como si fueran cucarachas consigue la espada FUEGO OCULTO es de nargacuga y no es tan dificil de conseguir otra cosa cuando legues ha esta mision llevate pociones maximas(x2),pociones antiguas y 10 megapociones con eso los dejaras como una mierda@ArrowMostrar citajajajaja ok pos gracias@EliminatigrexMostrar citaArrow busca en este mismo foro la guia del juego i te saldran las misiones k nessesitas pasarte para pasar de rc a rc. poe cierto la persona k lo ha echo se denomina FUEGORATHALOS.
HP-hunter1377Hace 14 años2229Lleva un martillo, por ejemplo el Martillo Bull mejorado al maximo, se consigue facil, y solo hace falta darle en la misma pata todo el tiemo cuando queden 10 minutos, cada poco caera, aunque tambien, tienes que usar el matadragones, se recarga cada 15 minutos, vamos como mucho lo uas 2 veces, y si haces eso, y lo haces bien, no lo haras huir, lo mataras. Suerte@OscarioMostrar citaUna cosa, ya e llegado al shen gaoren, le voi dando un monton de cortes, y cuando se termina el tiempo, pierdo. ¿eso por que? La arma que me llevo es la katana dragon de fuego (elemento dragon), y la armadura de blango mejorada (anititemblor) yo hice que se cayera una vez al suelo(con todas las patas rojas y luego le di varios golpes y cayo) cuanto mas hay que darle para que se largue?
Jajaja, quisiera ver eso zalitros bueno, esa katana que tienes esta bien tu solo pegale sin descanso, cuando tenga las 4 patas rojas pegale en cualquier pata asta que regresen a su color original, porque caera y se quedara bastante tiempo en el suelo suerteArrow278Hace 14 años2230
Alguien me da algun consejo contra el garuga de la gata es k despues de esa desblokao al narga como urgenteTigrex971885Hace 14 años2231
Zalitros350Hace 14 años2232cual martillo@Narga64Mostrar citaa veces en el ultimo seto de bichos pero la forma mas facil es el arbol de bichos@Tigrex97Mostrar citaA y como se consige la mariposa fantasma en rc7 se pueno no?¿ es pal martillo jugernoid xk ya tengo el blacksmit
¿Pero k tenéis en contra de Narga64 ? PobrecínTigrex971885Hace 14 años2233
Tigrex971885Hace 14 años2234yo la primera vez lo mate con la katana de blango pero es muxo mas facil con un martillo dandole en la cabeza y con bombas d luz suerte.@ArrowMostrar citaAlguien me da algun consejo contra el garuga de la gata es k despues de esa desblokao al narga como urgente
Deveria cambiar la armaduro de akantor x la de hermitaur z la del morado es fea pero con la abilidad agallas y mejorada a tope eske ya la tengo peero no se si mejorarlaOscario627Hace 14 años2235
Ya soy RC4, hice que hullera el shen gaoren, fui dandole sin descanso, y no me mataron una sola vez, y me lleve toda la recompensa!! El truco, para mi era llevarse varias piedras de afilar, por que las armas se gastan mui rapido.Tigrex971885Hace 14 años2236
Enorawena aora a pasarte las misiones de rango alto son mu faciles aunke con la de blango te costara aste otra rapida de algun monstruo como la de blango u k es facil y luego te aces otra mas buena y dificilArrow278Hace 14 años2237EDITADO EL 27-02-2010 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex971885Hace 14 años2238ajajajaj si k no son nada faciles martillo de atake o la ultima katana de blango con atributo( pal garuga digo) jajajajaja@Tigrex97Mostrar citaEnorawena aora a pasarte las misiones de rango alto
Yo me lo pase con la katana xk en esas misiones no tenia buenos martillos pero mejor te llevas el martillo de atake y muxas bombas de luzArrow278Hace 14 años2239
jajajaja ok k encima con mi armadura de cenataur S jajajaja le va a acer estragos@Tigrex97Mostrar citaYo me lo pase con la katana xk en esas misiones no tenia buenos martillos pero mejor te llevas el martillo de atake y muxas bombas de luz
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.