Mira, la semilla amarilla comprala en la tienda que esta a un lado del herrero, plantala en la granja y ponles bonigas para que tengas mas probabilidad que te den cuerno gigante ya que ocupas esas para hacer la pop corn nesesitas cuerno gigante x2 bolsa infernal x5 hiedra x10 mension honor G x1 si no sabes donde conseguir algo, pregunta1 VOTONargacuga9256Hace 14 años2113
HP-hunter1377Hace 14 años2114bien echo por acerlo@HP-hunterMostrar citaMira, la semilla amarilla comprala en la tienda que esta a un lado del herrero, plantala en la granja y ponles bonigas para que tengas mas probabilidad que te den cuerno gigante ya que ocupas esas para hacer la pop corn nesesitas cuerno gigante x2 bolsa infernal x5 hiedra x10 mension honor G x1 si no sabes donde conseguir algo, pregunta
GraciasVinze-Cr61Hace 14 años2115
Queri saber cuales son los cambios que puedo hacer con el anciano vegie doy +1 a todo aquel que me ayudeHP-hunter1377Hace 14 años2116
1 VOTOArrow278Hace 14 años2117la verdad yo nose que consigues con ese viejo, no confio en el, jajaja@Vinze-CrMostrar citaQueri saber cuales son los cambios que puedo hacer con el anciano vegie doy +1 a todo aquel que me ayude
Diganme una wena armadura pa el arco k sea pa un rc 5 ---- 6 ok dare +1 si m gusta la armaduraZalitros350Hace 14 años2118
1 VOTOArrow278Hace 14 años2119Bueno, yo las ke más uso son el set de nargacuga S, el de rathalos S y el de rajang( que no lleva S ni nada) Habilidades: Set Nargacuga S: Te sube la evasión y disminuye el coste de resistencia( cuando te evades o corres) Set Rathalos S: Sub. ataque grande y vel recup. +2 o salud + 20, o creo que con adornos si te faltan puntos para llegar. Set Rajang: Te da artesano, adrenalina +2 y experto en flauta, pero los monstruos te descubrirán más fácilmente.@ArrowMostrar citaDiganme una wena armadura pa el arco k sea pa un rc 5 ---- 6 ok dare +1 si m gusta la armaduraEDITADO EL 24-02-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dj-arti281Hace 14 años2120jaajajajaj ok pos muchas gracias me decanto x la d ratalos jajaj ya k no he llegao ni al rajang ni al nakaruga@ZalitrosMostrar citaBueno, yo las ke más uso son el set de nargacuga S, el de rathalos S y el de rajang( que no lleva S ni nada) Habilidades: Set Nargacuga S: Te sube la evasión y disminuye el coste de resistencia( cuando te evades o corres) Set Rathalos S: Sub. ataque grande y vel recup. +2 o salud + 20, o creo que con adornos si te faltan puntos para llegar. Set Rajang: Te da artesano, adrenalina +2 y experto en flauta, pero los monstruos te descubrirán más fácilmente.@ArrowMostrar citaDiganme una wena armadura pa el arco k sea pa un rc 5 ---- 6 ok dare +1 si m gusta la armadura
Como conesguir muxos cerebors de naruga kurugaHP-hunter1377Hace 14 años2121
1 VOTOGarugua-X206Hace 14 años2122ay mas pocibilidad cortandole la cola (solo la dan como recompensa) si no te la da vueve a intentarlo ya que es de los items dificiles de sacarle suerte@Dj-artiMostrar citaComo conesguir muxos cerebors de naruga kuruga
Alguien me recomienda algun arma...de cualkier tipo.. o alguna armadura buena?? soy rc5..y estoy en las segundas misiones de la gata... Gracias.HP-hunter1377Hace 14 años2123
Narga64511Hace 14 años2124pues yo te puedo recomendar la katana sable oculto (se ase con material narga) y armadura pues creo que me pase varias misiones de ella con la de ceanataur S espero que te allude@Garugua-XMostrar citaAlguien me recomienda algun arma...de cualkier tipo.. o alguna armadura buena?? soy rc5..y estoy en las segundas misiones de la gata... Gracias.
1 VOTOZa-uk33Hace 14 años2125ahhhh que psicopataaaaaaaa xd@Dj-artiMostrar citaComo conesguir muxos cerebors de naruga kuruga
GRACIAS ME SIRVIO MUCHO TAL INFORMACIONZa-uk33Hace 14 años2126
QUE AGO CON LOS TIKET POKET QUE LE TENGO QUE DAR AL ARTESANO PERO NO PUEDO SOY MAESTRO ESPADA QUE ARMAS ME RECOMIENDANHP-hunter1377Hace 14 años2127
pues la mayoria de aqui ya sabra que te voy a recomendar una poderosa katana, jejeje o una lanza pistola, son muy buenas, jojojo@Za-ukMostrar citaQUE AGO CON LOS TIKET POKET QUE LE TENGO QUE DAR AL ARTESANO PERO NO PUEDO SOY MAESTRO ESPADA QUE ARMAS ME RECOMIENDAN
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.