Como consigo fl wiwer fuegoNargacuga9256Hace 14 años2097
Tigrex971885Hace 14 años2098a y mineral arcoiris@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuego
Tigrex971885Hace 14 años2099k es un elote y con la humeante se puede matar al fatalis y cuanto tiene su armadura@HP-hunterMostrar citapues de la pop corn, es la que es un elote@Tigrex97Mostrar citaY a partir de cual se aceEDITADO EL 24-02-2010 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONargacuga9256Hace 14 años2100fl wyvern de fuego mandando el gata ese en barca de la granja pokke o matando ratalos y ratian de rango bajo y mineral de arcoiris en la zona pekeña esa del volcan k esta en rojo (eske no me acuerdo cual era)y si no picando en la granja no se si era mineria +2 o +3 a es la 8 o si no en rango alto en todos lados si te a servido pon +1@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuegoEDITADO EL 24-02-2010 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
HP-hunter1377Hace 14 años2101a qe lugar le tengo qe mandar@Tigrex97Mostrar citafl wyvern de fuego mandando el gata ese en barca de la granja pokke o matando ratalos y ratian de rango bajo y mineral de arcoiris en la zona pekeña esa del volcan k esta en rojo (eske no me acuerdo cual era)y si no picando en la granja no se si era mineria +2 o +3@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuego
Tigrex971885Hace 14 años2102si, el mineral arcoiris se saca de la granja o del volcan en misiones de alto rango y si si se puede matar un fatalis con la humeante, yo con esa solo e matado 2 pero tienes que tener la abilidad esgrima sino tus katanasos seran inutiles suerte@Tigrex97Mostrar citafl wyvern de fuego mandando el gata ese en barca de la granja pokke o matando ratalos y ratian de rango bajo y mineral de arcoiris en la zona pekeña esa del volcan k esta en rojo (eske no me acuerdo cual era)y si no picando en la granja no se si era mineria +2 o +3@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuego
Tigrex971885Hace 14 años2103creo k a la jungla@Nargacuga9Mostrar citaa qe lugar le tengo qe mandar@Tigrex97Mostrar citafl wyvern de fuego mandando el gata ese en barca de la granja pokke o matando ratalos y ratian de rango bajo y mineral de arcoiris en la zona pekeña esa del volcan k esta en rojo (eske no me acuerdo cual era)y si no picando en la granja no se si era mineria +2 o +3@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuego
Nargacuga9256Hace 14 años2104y a partir de cual lanza se ace la pop corn@HP-hunterMostrar citasi, el mineral arcoiris se saca de la granja o del volcan en misiones de alto rango y si si se puede matar un fatalis con la humeante, yo con esa solo e matado 2 pero tienes que tener la abilidad esgrima sino tus katanasos seran inutiles suerte@Tigrex97Mostrar citafl wyvern de fuego mandando el gata ese en barca de la granja pokke o matando ratalos y ratian de rango bajo y mineral de arcoiris en la zona pekeña esa del volcan k esta en rojo (eske no me acuerdo cual era)y si no picando en la granja no se si era mineria +2 o +3@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuego
Nargacuga9256Hace 14 años2105va muchas gracias y ya te he puesto un1 voto@Tigrex97Mostrar citacreo k a la jungla@Nargacuga9Mostrar citaa qe lugar le tengo qe mandar@Tigrex97Mostrar citafl wyvern de fuego mandando el gata ese en barca de la granja pokke o matando ratalos y ratian de rango bajo y mineral de arcoiris en la zona pekeña esa del volcan k esta en rojo (eske no me acuerdo cual era)y si no picando en la granja no se si era mineria +2 o +3@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuego
1 VOTOTigrex971885Hace 14 años2106de ninguna tienes qe plantar semilla amarilla y te da un objeto qe con eso se ace@Tigrex97Mostrar citay a partir de cual lanza se ace la pop corn@HP-hunterMostrar citasi, el mineral arcoiris se saca de la granja o del volcan en misiones de alto rango y si si se puede matar un fatalis con la humeante, yo con esa solo e matado 2 pero tienes que tener la abilidad esgrima sino tus katanasos seran inutiles suerte@Tigrex97Mostrar citafl wyvern de fuego mandando el gata ese en barca de la granja pokke o matando ratalos y ratian de rango bajo y mineral de arcoiris en la zona pekeña esa del volcan k esta en rojo (eske no me acuerdo cual era)y si no picando en la granja no se si era mineria +2 o +3@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuego
HP-hunter1377Hace 14 años2107aa no me abia dao cuenta gracias ee@Nargacuga9Mostrar citade ninguna tienes qe plantar semilla amarilla y te da un objeto qe con eso se ace@Tigrex97Mostrar citay a partir de cual lanza se ace la pop corn@HP-hunterMostrar citasi, el mineral arcoiris se saca de la granja o del volcan en misiones de alto rango y si si se puede matar un fatalis con la humeante, yo con esa solo e matado 2 pero tienes que tener la abilidad esgrima sino tus katanasos seran inutiles suerte@Tigrex97Mostrar citafl wyvern de fuego mandando el gata ese en barca de la granja pokke o matando ratalos y ratian de rango bajo y mineral de arcoiris en la zona pekeña esa del volcan k esta en rojo (eske no me acuerdo cual era)y si no picando en la granja no se si era mineria +2 o +3@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuego
Tigrex971885Hace 14 años2108de ninguna creo, yo la ise directamente y la mejore a la pop corn XL suerte@Tigrex97Mostrar citay a partir de cual lanza se ace la pop corn@HP-hunterMostrar citasi, el mineral arcoiris se saca de la granja o del volcan en misiones de alto rango y si si se puede matar un fatalis con la humeante, yo con esa solo e matado 2 pero tienes que tener la abilidad esgrima sino tus katanasos seran inutiles suerte@Tigrex97Mostrar citafl wyvern de fuego mandando el gata ese en barca de la granja pokke o matando ratalos y ratian de rango bajo y mineral de arcoiris en la zona pekeña esa del volcan k esta en rojo (eske no me acuerdo cual era)y si no picando en la granja no se si era mineria +2 o +3@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo fl wiwer fuego
La semilla amarilla te da dosbiscus y la lanza es fragancia pero esa viene de la de bulldromeNargacuga9256Hace 14 años2109
Tigrex971885Hace 14 años2110pero te da otros objetos@Tigrex97Mostrar citaLa semilla amarilla te da dosbiscus y la lanza es fragancia pero esa viene de la de bulldrome
Como cuerno gigante o algo asiNargacuga9256Hace 14 años2111
si una cosa de esas suerte xdxdxd@Tigrex97Mostrar citaComo cuerno gigante o algo asi
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.