El espinas no va a salir cmo mision de descarga en MHU solo sale en el frntier k es de ordenado japones y en el monster hunter 3 k saldra en 2010 para la WiiDarknarugakuruga128Hace 15 años209
Como consigo el caldo de konstruo necesito 4 y solo me an dao 1 a ke bichos tngo k matar?¿gracias de antemanoMetakid1453Hace 15 años210
Tienes que matar vespoid y horneturs y gr.bicho electrico meor cargate a la reina vespoid1 VOTONargacuga9256Hace 15 años211
como me cargo a los dos damyo hermitaur de l rango 4Mosito377Hace 15 años212
1 VOTOAlexda1650Hace 15 años213los de la vieja con el cortador demoniaco o con algo k tengo buen filo y buen atake lo primero marca a los dos y persige uno hasta k lo mates y luego mata el otro cada vez k cambien o tu cambies de zona afila y llenate la vida@Nargacuga9Mostrar citacomo me cargo a los dos damyo hermitaur de l rango 4
El daymio zazami cuando aparece tios eske yo creo ke es el de la cabeza del diablos pero no lo encuentroDeidara-mhfu42Hace 15 años214
Muy weno mea sevido de muxa ayudaAaroni52Hace 15 años215
Buenas, algien sabe como consegir pua ratian y placa ratian¿? GraciasMINTESA1101Hace 15 años216
Aaroni52Hace 15 años217Yo en RC3 y m lo han dado creo k fue a la quinta o sexta vez de matarlos en el gremio en la de 5 estrellas. No se se influeria tocar el cerdo que siempre lo hago por si es verdad de que te da suerte.@AaroniMostrar citaBuenas, algien sabe como consegir pua ratian y placa ratian¿? Gracias
1 VOTOHunter-325Hace 15 años218Gracias@MINTESAMostrar citaYo en RC3 y m lo han dado creo k fue a la quinta o sexta vez de matarlos en el gremio en la de 5 estrellas. No se se influeria tocar el cerdo que siempre lo hago por si es verdad de que te da suerte.@AaroniMostrar citaBuenas, algien sabe como consegir pua ratian y placa ratian¿? Gracias
Alguien sabe la posibilidad de que el tigrex de la anciana me de c. cráneo tigrex?MINTESA1101Hace 15 años219
Monsterhunter2392Hace 15 años220De cual nivel de la anciana? A mi me lo an dado en el gremio 5 estrellas. El del desierto. dandole to el rato en la cabeza con una gran espada.@Hunter-3Mostrar citaAlguien sabe la posibilidad de que el tigrex de la anciana me de c. cráneo tigrex?
Rgar58749Hace 15 años221ve con la habilidad : [u]carroñero[/u] de los gatos de la cocina acaricia al cerdo y haz q se quede clavao en la opared y se le caiga algo y busca a ver si no te a tocao lo mas seguro es q te toque en la recompensa@Hunter-3Mostrar citaAlguien sabe la posibilidad de que el tigrex de la anciana me de c. cráneo tigrex?
Tengo de urgente tanto de la vieja como del gremio la del shen gaoren pero no consigo pasarmelo siempre me pone que no e conseguido proteger la ciudad o algo asi y tambien me falta por hacer la del leo sann lung que me pasa lo mismo Queria saber como puedo pasarmelos algun truco o almejos decirme que hago .. [b]Saludos[/b]Aaroni52Hace 15 años222
Como se ace zumo de bicho electrico¿?Darknarugakuruga128Hace 15 años223
Te lo da los hornetaours,vespoid y bichos electricos te recomiendo bombas de humo para poder cortarles las bombas son marterial bomba mas hongo si te e ayudado mas 1 jaja no hace alta como consigo los filetes curtidos de kezhu
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.