Dajacas77Hace 14 años2049weno es mejor k nada aunke deverias de haberle exijido mas@DajacasMostrar citaya se lo he dado i me a dado una semilla armadura@ArrowMostrar citapos se lo das y depende de a k anciano se lo des te dara una cosa u otra ( en teoria ya k yo nunca lo he probado)@DajacasMostrar citagracias pero para que sirve un ticket que pone que ai que darselo?@ArrowMostrar citase parece a un gnomo rojo con una mochila y un baston@Tigrex97Mostrar citaEsun viejo ke esta en algunas zonas (pantano,monteñas etc) k te da cosas si le anlas y te cambia objetos suyos x algunos tuyos
Arrow278Hace 14 años2050jeje, algun consejo para el rhatian@ArrowMostrar citaweno es mejor k nada aunke deverias de haberle exijido mas@DajacasMostrar citaya se lo he dado i me a dado una semilla armadura@ArrowMostrar citapos se lo das y depende de a k anciano se lo des te dara una cosa u otra ( en teoria ya k yo nunca lo he probado)@DajacasMostrar citagracias pero para que sirve un ticket que pone que ai que darselo?@ArrowMostrar citase parece a un gnomo rojo con una mochila y un baston@Tigrex97Mostrar citaEsun viejo ke esta en algunas zonas (pantano,monteñas etc) k te da cosas si le anlas y te cambia objetos suyos x algunos tuyos
Dajacas77Hace 14 años2051un arma de trueno mi favorita cuchillo de carnicero imperial ( eso si solo si es el normal ) no valla a ser el rosa o el doradok sino meto la pata@DajacasMostrar citajeje, algun consejo para el rhatian@ArrowMostrar citaweno es mejor k nada aunke deverias de haberle exijido mas@DajacasMostrar citaya se lo he dado i me a dado una semilla armadura@ArrowMostrar citapos se lo das y depende de a k anciano se lo des te dara una cosa u otra ( en teoria ya k yo nunca lo he probado)@DajacasMostrar citagracias pero para que sirve un ticket que pone que ai que darselo?@ArrowMostrar citase parece a un gnomo rojo con una mochila y un baston@Tigrex97Mostrar citaEsun viejo ke esta en algunas zonas (pantano,monteñas etc) k te da cosas si le anlas y te cambia objetos suyos x algunos tuyos
Arrow278Hace 14 años2052toma me acabo de cargar al rhatian por primera vez lo e ganado con mi hermano@ArrowMostrar citaweno es mejor k nada aunke deverias de haberle exijido mas@DajacasMostrar citaya se lo he dado i me a dado una semilla armadura@ArrowMostrar citapos se lo das y depende de a k anciano se lo des te dara una cosa u otra ( en teoria ya k yo nunca lo he probado)@DajacasMostrar citagracias pero para que sirve un ticket que pone que ai que darselo?@ArrowMostrar citase parece a un gnomo rojo con una mochila y un baston@Tigrex97Mostrar citaEsun viejo ke esta en algunas zonas (pantano,monteñas etc) k te da cosas si le anlas y te cambia objetos suyos x algunos tuyos
Dajacas77Hace 14 años2053jajajajaj enorabuena aunk deverias de probar a matarlo tu solo jajaj asi t sientes mucho mejor x cierto k rc eres?¿?@DajacasMostrar citatoma me acabo de cargar al rhatian por primera vez lo e ganado con mi hermano@ArrowMostrar citaweno es mejor k nada aunke deverias de haberle exijido mas@DajacasMostrar citaya se lo he dado i me a dado una semilla armadura@ArrowMostrar citapos se lo das y depende de a k anciano se lo des te dara una cosa u otra ( en teoria ya k yo nunca lo he probado)@DajacasMostrar citagracias pero para que sirve un ticket que pone que ai que darselo?@ArrowMostrar citase parece a un gnomo rojo con una mochila y un baston@Tigrex97Mostrar citaEsun viejo ke esta en algunas zonas (pantano,monteñas etc) k te da cosas si le anlas y te cambia objetos suyos x algunos tuyos
JaviHunter1939Hace 14 años2054creo que 2 la katana lobo la e mejorado 2 o 3 veces es buena lo que pasa que es un poco lenta tambien tengo el arco kut kut mejorado 2 veces P.D:tienes clan@ArrowMostrar citajajajajaj enorabuena aunk deverias de probar a matarlo tu solo jajaj asi t sientes mucho mejor x cierto k rc eres?¿?@DajacasMostrar citatoma me acabo de cargar al rhatian por primera vez lo e ganado con mi hermano@ArrowMostrar citaweno es mejor k nada aunke deverias de haberle exijido mas@DajacasMostrar citaya se lo he dado i me a dado una semilla armadura@ArrowMostrar citapos se lo das y depende de a k anciano se lo des te dara una cosa u otra ( en teoria ya k yo nunca lo he probado)@DajacasMostrar citagracias pero para que sirve un ticket que pone que ai que darselo?@ArrowMostrar citase parece a un gnomo rojo con una mochila y un baston@Tigrex97Mostrar citaEsun viejo ke esta en algunas zonas (pantano,monteñas etc) k te da cosas si le anlas y te cambia objetos suyos x algunos tuyosEDITADO EL 21-02-2010 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Me dan algun consjillo para lanzas pistolas? estoy empezando con ellas Tengo las de nv G de hueso y la de hierro, pero ustedes me pueden decir alguna k este a mi alcanze?Dj-arti281Hace 14 años2055
Tigrex-Man241Hace 14 años2056te recomiendo k no las utilizes las mejores son las espadas largas arco martilos(en algunos casos) espadas con escudo y para mounstros acilas el tambor ese k toca vota si te es util!!@JaviHunterMostrar citaMe dan algun consjillo para lanzas pistolas? estoy empezando con ellas Tengo las de nv G de hueso y la de hierro, pero ustedes me pueden decir alguna k este a mi alcanze?
Quien quiere entrar en mi grupo es que esta muy solo y necesito mas personal para poder hablar de eso [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=270750[/url] el que quiera entra por favor la pasaremos como un bebe en las noches almenos yo la pase anocheTigrex971885Hace 14 años2057
En k rc se consige esfera armadura real lo maximo ktengo son las pesaadas es pa mejorar la armadura de akantor y cuantos niveles tiene de mejora y la armadura de kusala y lunastra de rango alto cuanto tienen de defensaArrow278Hace 14 años2058
Arrow278Hace 14 años2059propio no estoi unido a uno@DajacasMostrar citacreo que 2 la katana lobo la e mejorado 2 o 3 veces es buena lo que pasa que es un poco lenta tambien tengo el arco kut kut mejorado 2 veces P.D:tienes clan@ArrowMostrar citajajajajaj enorabuena aunk deverias de probar a matarlo tu solo jajaj asi t sientes mucho mejor x cierto k rc eres?¿?@DajacasMostrar citatoma me acabo de cargar al rhatian por primera vez lo e ganado con mi hermano@ArrowMostrar citaweno es mejor k nada aunke deverias de haberle exijido mas@DajacasMostrar citaya se lo he dado i me a dado una semilla armadura@ArrowMostrar citapos se lo das y depende de a k anciano se lo des te dara una cosa u otra ( en teoria ya k yo nunca lo he probado)@DajacasMostrar citagracias pero para que sirve un ticket que pone que ai que darselo?@ArrowMostrar citase parece a un gnomo rojo con una mochila y un baston@Tigrex97Mostrar citaEsun viejo ke esta en algunas zonas (pantano,monteñas etc) k te da cosas si le anlas y te cambia objetos suyos x algunos tuyos
Alguien sabe cual es la mejor forma de matar al plesioth de rc 5 es k lo intento con katan y me mata mu rapido y voy con el arco sonico y me mata el gendrome por cierto alguien sabe si los arcos con atributo trueno paralizan sin tener k poner revestimientos?¿?¡'KushalaDaora-X164Hace 14 años2060
Los de trueno no paralizan, hay armas que tienen atributo PARA y son esos1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años2061
¿Alguien abe como se desbloquean el casco y la coraza de diablos negropa que salgan en la tienda? que voy a hacerme la armadura pa que resista el viento1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años2062EDITADO EL 21-02-2010 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias dragon, ponte al msn porfaDajacas77Hace 14 años2063
me puedes decir tu clan i me uno@ArrowMostrar citaAlguien sabe cual es la mejor forma de matar al plesioth de rc 5 es k lo intento con katan y me mata mu rapido y voy con el arco sonico y me mata el gendrome por cierto alguien sabe si los arcos con atributo trueno paralizan sin tener k poner revestimientos?¿?¡'
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.