Dj-arti281Hace 14 años2017es k no se de donde sacar esfera armadura pesada y esfera armadura real y pa la malloria de imis armas necesito ser rc 7 o superior@Dj-artiMostrar citamejora armadura y armas consiguiendo las cosas!!@ArrowMostrar citaNecesito alluda con los mounstruos de rc 5 no me puedo cargar a ninguno me matan muy rapido
1 VOTOArrow278Hace 14 años2018las esferas te las dan en el ultimo de las piedras en la granja vota si te sirve!!@ArrowMostrar citaes k no se de donde sacar esfera armadura pesada y esfera armadura real y pa la malloria de imis armas necesito ser rc 7 o superior@Dj-artiMostrar citamejora armadura y armas consiguiendo las cosas!!@ArrowMostrar citaNecesito alluda con los mounstruos de rc 5 no me puedo cargar a ninguno me matan muy rapido
Dj-arti281Hace 14 años2019y ese cuando se consigue??¿@Dj-artiMostrar citalas esferas te las dan en el ultimo de las piedras en la granja vota si te sirve!!@ArrowMostrar citaes k no se de donde sacar esfera armadura pesada y esfera armadura real y pa la malloria de imis armas necesito ser rc 7 o superior@Dj-artiMostrar citamejora armadura y armas consiguiendo las cosas!!@ArrowMostrar citaNecesito alluda con los mounstruos de rc 5 no me puedo cargar a ninguno me matan muy rapido
Dj-arti281Hace 14 años2020se consigo subiendo de fases en la gata y comprandolos en el tio k esta al lao io lo tengo todo@ArrowMostrar citay ese cuando se consigue??¿@Dj-artiMostrar citalas esferas te las dan en el ultimo de las piedras en la granja vota si te sirve!!@ArrowMostrar citaes k no se de donde sacar esfera armadura pesada y esfera armadura real y pa la malloria de imis armas necesito ser rc 7 o superior@Dj-artiMostrar citamejora armadura y armas consiguiendo las cosas!!@ArrowMostrar citaNecesito alluda con los mounstruos de rc 5 no me puedo cargar a ninguno me matan muy rapido
1 VOTOGarugua-X206Hace 14 años2021buena combinacion pero intenta mejorar tu armanadura al maximo y tu espada tambien vota si es de utilidad@Tigrex97Mostrar citaEs buena la combinacion de la armadura de akantor y la katana de akantor o es mejor el espadon
Hay algo mejor para matar a un basarios k un aco de hermitaur 5??? Sk tardo mucho cn el arco.....tengo los estok de agua al nivel 2....serviran???? S el basarios de la gata.... Como se consigue mencion de honor g??...en la de verde del gremio???? GraciasArrow278Hace 14 años2022
Ok pos sera en las ultimas jajaja por k voi x la segunda x cierto alguien sabe el nombre del arco de agua ese k se hace con el arpa de wyvern ???¿? si es asi diganme k materiales se necesitan por k me seria muy utilTrainerol505Hace 14 años2023
Este juego ya me aubrre ,me quede en als misiones de 4 estrellas,no salgo del yiean garuda,y de otros moustros que son practicamente para mi imposible de matarlos....Garugua-X206Hace 14 años2024
SE LE PUEDE CORTAR LA COLA AL LA SHAN?? SK TENGO UN AMA K PONE K PUEDE CORTARLE LA COLA AL LAO SHAN......Xd pOR AVOR RESPONDEZME AL MENSAJE ANTARIOR gRACIAsArrow278Hace 14 años2025
Arrow278Hace 14 años2026jajaja yo a los basarios me los suelo cargar con curno de caza tengo uno con atributo agua k parece una rana o sino el martillo de atake ajajaja@Garugua-XMostrar citaSE LE PUEDE CORTAR LA COLA AL LA SHAN?? SK TENGO UN AMA K PONE K PUEDE CORTARLE LA COLA AL LAO SHAN......Xd pOR AVOR RESPONDEZME AL MENSAJE ANTARIOR gRACIAs
Garugua-X206Hace 14 años2027Desbloquear Misiones Cinco Estrellas Caza Monoblos Caza Basarios Caza Daimyo Hermitaur Recoge quince Coals Urgente: Caza Tigrex esta copiedo de la primera pagina y como ves no hay ningun yian garuga k matar asi k pasate solo estas y luego te preocupas por el resto ok o sino prueba a intentar subir de rc ( suponiendo k seas rc 1 o 2 )@TrainerolMostrar citaEste juego ya me aubrre ,me quede en als misiones de 4 estrellas,no salgo del yiean garuda,y de otros moustros que son practicamente para mi imposible de matarlos....
NO, PERO SI YO SOY BUENO CON EL CUERNO DE CAZA, Y TAMBIEN TENGO LA RANA ESA, SOLO PREGUNTABA SI HABIA ALGUN ARMA PA MATARLO RAPIDO, VOY A PROVAR CON LA RANITA ESA.. GRACIAS DE TODAS FORMAS..Arrow278Hace 14 años2028
Garugua-X206Hace 14 años2029ademas tiene uno de los "tonos" mu chulo k evita k te baje la resistencia jajajajajjate aconsejo ( si es en el volcan) el truco de toda la vida : pones bombas detras de los pedrolos y te pones cerca, cuando explote si se para vas a la cara y si no pos te esperas a k se de contra otro y si no hay piedras tirale bombas de luz y dale con la rana en la cara ( esta estrategia no la he probado pero es 100 x 100 original PD k alguien responda a mi pregunta de arriba@Garugua-XMostrar citaNO, PERO SI YO SOY BUENO CON EL CUERNO DE CAZA, Y TAMBIEN TENGO LA RANA ESA, SOLO PREGUNTABA SI HABIA ALGUN ARMA PA MATARLO RAPIDO, VOY A PROVAR CON LA RANITA ESA.. GRACIAS DE TODAS FORMAS..
Gracias, ero no es el del volcan...Arrow278Hace 14 años2030
Zalitros350Hace 14 años2031cual es ?¿?¡ PD : mi preguntaa!!!!@Garugua-XMostrar citaGracias, ero no es el del volcan...
Hola quien me da un consejo para zurrar al gravios negro de rc6, lo necesito. Me mató la primera vez,pero conseguí Tr.cer. Gravios , así que no me importó tanto...
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.