Nesecitas el globo giaprei 4 bombas sonicas 2 bebidas frias y tambien 1 herramienta trampa .Yo lo consegi asi [video][/video]Fredon1230Hace 14 años1985
[quote=""]Porqe no pruebas con un moswineDajacas77Hace 14 años1986
Ujan36Hace 14 años1987el nivel de amistad de que?del gremio o que?@Dragon36Mostrar citaEs el nivel de amistad (los ganas jugando con amigos).@DajacasMostrar citacomo puedo unirme a un clan o grupo? PD:en la tarjeta de gremio en la primera pagina que quiere decir dos gatos que hay a la derecha a mi avajo me pone x7 per no se que quiere decir si alguien me los podria decir@Dj-artiMostrar cita+1 tigrex
1 VOTODajacas77Hace 14 años1988el nivel de amistad q llebas con tus amigos ( con los q juegas) sirve para q te den tikets para cambiarselos al anciano veggie@DajacasMostrar citael nivel de amistad de que?del gremio o que?@Dragon36Mostrar citaEs el nivel de amistad (los ganas jugando con amigos).@DajacasMostrar citacomo puedo unirme a un clan o grupo? PD:en la tarjeta de gremio en la primera pagina que quiere decir dos gatos que hay a la derecha a mi avajo me pone x7 per no se que quiere decir si alguien me los podria decir@Dj-artiMostrar cita+1 tigrexEDITADO EL 19-02-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dj-arti281Hace 14 años1989quien es el anciano veggie?@UjanMostrar citael nivel de amistad q llebas con tus amigos ( con los q juegas) sirve para q te den tikets para cambiarselos al anciano veggie@DajacasMostrar citael nivel de amistad de que?del gremio o que?@Dragon36Mostrar citaEs el nivel de amistad (los ganas jugando con amigos).@DajacasMostrar citacomo puedo unirme a un clan o grupo? PD:en la tarjeta de gremio en la primera pagina que quiere decir dos gatos que hay a la derecha a mi avajo me pone x7 per no se que quiere decir si alguien me los podria decir@Dj-artiMostrar cita+1 tigrex
Me meto el kemazo pa escribir todo akello y ni un voto. XdDajacas77Hace 14 años1990
Que es el arpa wivern? que ago con ellaGarugua-X206Hace 14 años1991
No consigo matar al primer khezu de la gata. y es la unica mision que me falta para yegar a la mision urgente....soy rc4 pero nada... .. tengo la hoja de wyver sangre....pero me da dos golpes y me mata.... Me recomendais algo..?? Gracias. y...eso....pa k es el arpa ese???Dj-arti281Hace 14 años1992EDITADO EL 19-02-2010 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Arrow278Hace 14 años1993kuantos gatos tienes te recomiendo k komas mas vida o lleves pocion max o pocion antigua esta en la pag 1 la combinacion@Garugua-XMostrar citaNo consigo matar al primer khezu de la gata. y es la unica mision que me falta para yegar a la mision urgente....soy rc4 pero nada... .. tengo la hoja de wyver sangre....pero me da dos golpes y me mata.... Me recomendais algo..?? Gracias. y...eso....pa k es el arpa ese???
Dajacas77Hace 14 años1994prueba con el arco de kutku ( al maximo nivel k puedas ) o con una espada y escudo con atributo fuego con eso t lo cargas seguro , aunke siendo rc 4 ......@Dj-artiMostrar citakuantos gatos tienes te recomiendo k komas mas vida o lleves pocion max o pocion antigua esta en la pag 1 la combinacion@Garugua-XMostrar citaNo consigo matar al primer khezu de la gata. y es la unica mision que me falta para yegar a la mision urgente....soy rc4 pero nada... .. tengo la hoja de wyver sangre....pero me da dos golpes y me mata.... Me recomendais algo..?? Gracias. y...eso....pa k es el arpa ese???
Que es el arpa wivern? que ago con ella se puede llevar mas de un gato a las misiones?Nargarex4160Hace 14 años1995
El arpa de wevern sirve para un arco tu guardala y no puedes llevar mas de un gato a las misiones1 VOTOGarugua-X206Hace 14 años1996
Pero sk con el arco de kut kut nivel 4 o con cualkier arma,...me da...aunk sea una o dos veces...y me baja la barra de vida....hasta el fondo casi.....alguna armadura k recomendarme?? tengo la de rathalos de maestro de espada y la de gypceros de artillero...k resistan el fuego digo... tengo una espada y escudo conla k siempre le dejo to kemao y con herias.....pero no lo mato nuncaa...es la siguiente a la djinn..o la siguiente incluso..nose..no m acuerdo, pero era roja y algo mas corta y mas gruesa k ladjinn ...y tengo tambien la espada y escudo de... corona.. dobles espadas las e llamas dobles y la hoja de wyver sangre...AYUDA CON LA ARMADURA?? GRACIAS3-Hunters202Hace 14 años1997EDITADO EL 19-02-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Consejo para zumbarme al [u]Lao Shan Lung Rojo[/u] ?Zalitros350Hace 14 años1998
1 VOTOZalitros350Hace 14 años1999Vale, de armadura q tal basarios S? Y de arma, puedes hacerte la Sable ( con materiales de lunastra), o si no, la espada ala azul, ya que aún no te puedes hacer el espada fuego rathalos. Tiene 720, atributo fuego 380 y afinidad 10%. Mátalo eh? ( Y si te ayudé, +1, anda)@Garugua-XMostrar citaPero sk con el arco de kut kut nivel 4 o con cualkier arma,...me da...aunk sea una o dos veces...y me baja la barra de vida....hasta el fondo casi.....alguna armadura k recomendarme?? tengo la de rathalos de maestro de espada y la de gypceros de artillero...k resistan el fuego digo... tengo una espada y escudo conla k siempre le dejo to kemao y con herias.....pero no lo mato nuncaa...es la siguiente a la djinn..o la siguiente incluso..nose..no m acuerdo, pero era roja y algo mas corta y mas gruesa k ladjinn ...y tengo tambien la espada y escudo de... corona.. dobles espadas las e llamas dobles y la hoja de wyver sangre...AYUDA CON LA ARMADURA?? GRACIAS
Jojo mensaje 2000
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.