Que votole ponen a mh para xbox 360 la pag principal del foro mhfu la pag 1 espero aver ayudadoFatalis9776Hace 14 años1937EDITADO EL 17-02-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis9776Hace 14 años1938en la pag 1 del foro de mhfu guia esta claro el +1 es pa mi@Narga64Mostrar citaOla buenas me podria alguien decir una pagina donde vengan todas las habilidades del MHFU para saber un par de cosas sobre mi nueva armadura (saber en concreto si -15 ptos en destino da la misma habilidad que -10 ptos. en destino) x supuesto si alguien me lo dice le dare un +1 gracias y un saludo a todos
Quien es mas fuerte nargacuga o tigrexNarga64511Hace 14 años1939
Ujan36Hace 14 años1940no soy tonto ahi no sale jeje xd llevo en este foro desde la pagina 18 aprox. ya lo sabria... sigo esperando que alguien me diga lo de las habilidades de las armadura gracias dare +1 ( a quien me de lo QUE QUIERO xd) PD: creo que ninguno de los 2 es mas fuerte ya que al nargacuga lo metes en una escollo y practicamente esta muerto y el tigrex lo puedes matar facilmente usando bombas de luz@Fatalis97Mostrar citaen la pag 1 del foro de mhfu guia esta claro el +1 es pa mi@Narga64Mostrar citaOla buenas me podria alguien decir una pagina donde vengan todas las habilidades del MHFU para saber un par de cosas sobre mi nueva armadura (saber en concreto si -15 ptos en destino da la misma habilidad que -10 ptos. en destino) x supuesto si alguien me lo dice le dare un +1 gracias y un saludo a todosEDITADO EL 17-02-2010 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis9776Hace 14 años1941no se , yo mato a los2 igual de facil ....@Fatalis97Mostrar citaQuien es mas fuerte nargacuga o tigrex
Por mi parte mueren cmo moscas al narga uso el fuego mortal i al t-rex cuch carniç imp GArrow278Hace 14 años1942
Dj-arti281Hace 14 años1943destino es pa k te den mejores recompensas por lo k -15 de destino kiere decir k te dan una recompensa muy mala jajajajaj yo tengo una con +15 asi k a mi me dan la de dios como recompensa ajajajjaja@Narga64Mostrar citano soy tonto ahi no sale jeje xd llevo en este foro desde la pagina 18 aprox. ya lo sabria... sigo esperando que alguien me diga lo de las habilidades de las armadura gracias dare +1 ( a quien me de lo QUE QUIERO xd) PD: creo que ninguno de los 2 es mas fuerte ya que al nargacuga lo metes en una escollo y practicamente esta muerto y el tigrex lo puedes matar facilmente usando bombas de luz@Fatalis97Mostrar citaen la pag 1 del foro de mhfu guia esta claro el +1 es pa mi@Narga64Mostrar citaOla buenas me podria alguien decir una pagina donde vengan todas las habilidades del MHFU para saber un par de cosas sobre mi nueva armadura (saber en concreto si -15 ptos en destino da la misma habilidad que -10 ptos. en destino) x supuesto si alguien me lo dice le dare un +1 gracias y un saludo a todos
K arma llevo y k tactika utilixo? Doy +1HP-hunter1377Hace 14 años1944
Fatalis9776Hace 14 años1945a que monstruo te refieres men??????????????????????????????????@Dj-artiMostrar citaK arma llevo y k tactika utilixo? Doy +1
JaviHunter1939Hace 14 años1946te recomiendo cuchillo de carnicero imperial G i usa espada larga de tactika@Dj-artiMostrar citaK arma llevo y k tactika utilixo? Doy +1
Fatalis que mision es esa de los tigrex pekes?Fatalis9776Hace 14 años1947
S-capa386Hace 14 años1948descargada de wlan@JaviHunterMostrar citaFatalis que mision es esa de los tigrex pekes?
Atencion, pregunta: para ke demonios sirve la habilidad constitucion+1? responded plzHP-hunter1377Hace 14 años1949
Pormas que mato rathalos no me dan placa de rathalos, de que manera se consiguen y de que nivel de rathalos te los dan, creo que una ves me dieron uno cuando le destase la cola, pero no recuerdo de que rango era, ayudaJaviHunter1939Hace 14 años1950
1 VOTOJaviHunter1939Hace 14 años1951Sirve para saltar y rodar sin que te consuma energía. Es buena pero mala@S-capaMostrar citaAtencion, pregunta: para ke demonios sirve la habilidad constitucion+1? responded plz
1 VOTOLos dan los normales, con poca frecuencia, yo tengo muchas, poruque con los de rango alto las pillas facilmente (Ojo, las de rango G No eeeh@HP-hunterMostrar citaPormas que mato rathalos no me dan placa de rathalos, de que manera se consiguen y de que nivel de rathalos te los dan, creo que una ves me dieron uno cuando le destase la cola, pero no recuerdo de que rango era, ayuda
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.