HP-hunter1377Hace 14 años1905no grax prefiero usar la llama de la muerte@UjanMostrar citausa el Cuch carn llan. Shin (1200atk afilado blanco y 560 trueno atributo )@Fatalis97Mostrar citaVoi a acer la mision de muxos tigrexs enanos de nivel G alguien me dice k arma javi hunter esa mision es cuando te pasas todas las misiones G de todos los nivelees yo cmo juego cn 3 amigos mas pos se me hace mas divertido caçar bno t deseo suerte si te vas a pasar todas esas misiones
1 VOTOFatalis9776Hace 14 años1906aja, es mas facil por descarga, pero intenta matarlos tu solo, es extremadamente dificil@UjanMostrar citabua es muho mas facil descargarlas por wifi .... pero weno intentare conseguirlas por el metodo normal@HP-hunterMostrar citaFatalis Negro RC9: acaba cada uno de los entrenamientos G con al menos un arma. Fatalis Rojo RC9: acaba con el Fatalis Negro Rc 9 y todas las misiones de los dragones ancianos de G3. Fatalis Blanco RC9: acaba con el Fatalis Rojo Rc 9 y todas las misiones de Caza Épica de G3. segun esto, asi se desbloquean@UjanMostrar citaLos fatalis de nv G cuando se desblokean ¿? es k el ukanlos me pega una paliza con la armaura de yamatsukami
Bien ya estan muertos jajajaUjan36Hace 14 años1907
Lo dificil es desblokearlos matarlos es facilKushalaDaora-X164Hace 14 años1908
Ujan36Hace 14 años1909Soy RC3, y mato muchos rhtalos, y no me la da ninguno, pero ya consegui hace mucho 1, me falta otra y la necesito!!!@ArrowMostrar cita1es weno depende del arma k te alla salido x ejemlo si es un arma oxidada pos esta dpm sin embargo si es algo como daga de cazador pos como k no ...... y la mdula de wyvern de fuego la da principalmente el rathalos y salvo k seas rc 2 o vallas por los niveles intermedios de la vieja no las puedes conseguir jajaja@KushalaDaora-XMostrar citaPD: ¿De donde se saca Med. Wyv. Fuego? Ya puse 50 mensajes
1 VOTOFatalis9776Hace 14 años1910simplemente es suerte y q te salga tambien la da la rathian y el rathalos y la rathian juntos@KushalaDaora-XMostrar citaSoy RC3, y mato muchos rhtalos, y no me la da ninguno, pero ya consegui hace mucho 1, me falta otra y la necesito!!!@ArrowMostrar cita1es weno depende del arma k te alla salido x ejemlo si es un arma oxidada pos esta dpm sin embargo si es algo como daga de cazador pos como k no ...... y la mdula de wyvern de fuego la da principalmente el rathalos y salvo k seas rc 2 o vallas por los niveles intermedios de la vieja no las puedes conseguir jajaja@KushalaDaora-XMostrar citaPD: ¿De donde se saca Med. Wyv. Fuego? Ya puse 50 mensajes
1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años1911te recomiendo k mates al rthalos celeste de rc5 el me dio muchos@KushalaDaora-XMostrar citaSoy RC3, y mato muchos rhtalos, y no me la da ninguno, pero ya consegui hace mucho 1, me falta otra y la necesito!!!@ArrowMostrar cita1es weno depende del arma k te alla salido x ejemlo si es un arma oxidada pos esta dpm sin embargo si es algo como daga de cazador pos como k no ...... y la mdula de wyvern de fuego la da principalmente el rathalos y salvo k seas rc 2 o vallas por los niveles intermedios de la vieja no las puedes conseguir jajaja@KushalaDaora-XMostrar citaPD: ¿De donde se saca Med. Wyv. Fuego? Ya puse 50 mensajesEDITADO EL 16-02-2010 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ok, espero qe me salga bien, asi podre hacerme mi armaKushalaDaora-X164Hace 14 años1912
Bueno, ya mande al de la granja a la jungla por 300 como me dijisteis. Pero soy solo RC 3, y hay una mision de rhatalos celeste. ¿Hay posibilidades de que me lo de el?Ujan36Hace 14 años1913
KushalaDaora-X164Hace 14 años1914sip cualkier rathalos,rathian de 5* te lo dan ...@KushalaDaora-XMostrar citaBueno, ya mande al de la granja a la jungla por 300 como me dijisteis. Pero soy solo RC 3, y hay una mision de rhatalos celeste. ¿Hay posibilidades de que me lo de el?EDITADO EL 17-02-2010 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
5? te refieres a RC5? Estoy diciendo que soy RC3 soloFatalis9776Hace 14 años1915
KushalaDaora-X164Hace 14 años1916tendras k subir a rc 5 lo siento hice lo k pude@KushalaDaora-XMostrar cita5? te refieres a RC5? Estoy diciendo que soy RC3 solo
Eso no puede ser, ya que ya consegui 1 (no se como pero lo hice )Ujan36Hace 14 años1917
1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años1918me refiero a 5 estrellas@KushalaDaora-XMostrar cita5? te refieres a RC5? Estoy diciendo que soy RC3 solo
De la vieja? ah entos mas facilin, mato al rhatalos celeste de la vieja y.... se rezaKushalaDaora-X164Hace 14 años1919
Mucas gracias
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.