2 VOTOSUjan36Hace 14 años1873-Tigrex de las nevadas -2 diablos negros antiguo desierto -Rathalos plata -Rathian dorada -Shen Gaoren aah y el Gravios normal del viejo pantano Esperate a este bixo, BAJO CERO!@HP-hunterMostrar citaEntonses que misiones ay que aser para llegar a ukanlos????
Fatalis9776Hace 14 años1874grax solo me faltan 2 misiones@JaviHunterMostrar cita-Tigrex de las nevadas -2 diablos negros antiguo desierto -Rathalos plata -Rathian dorada -Shen Gaoren aah y el Gravios normal del viejo pantano Esperate a este bixo, BAJO CERO!@HP-hunterMostrar citaEntonses que misiones ay que aser para llegar a ukanlos????
HP-hunter1377Hace 14 años1875i no lleves nunca una armadura cn menos de 480 ok o te pega una paliza k te quedas cn las ganas@HP-hunterMostrar citaEntonses que misiones ay que aser para llegar a ukanlos????
Porque grabios los odio, son de los que mas se me dificultan del juegoJaviHunter1939Hace 14 años1876
Dajacas77Hace 14 años1877Puff con la de yama no va muy bien... como te den un ataque de hielo... con -15 al hielo te enteras... pero es una estrategia muy parecida al akantor, pero con otros ataques Lo peor es cuando se meta bajo la nieve, te llevarás una sorpresita@Fatalis97Mostrar citai no lleves nunca una armadura cn menos de 480 ok o te pega una paliza k te quedas cn las ganas@HP-hunterMostrar citaEntonses que misiones ay que aser para llegar a ukanlos????
Que ay que acer para hacerse maestro espada?HP-hunter1377Hace 14 años1878
Fatalis9776Hace 14 años1879jajaja, naaaa, ya vere como le ago primero dejen lo desbloqueo, que el tigrex y el rathalos son los mas dificilillos, asi que me ire primero a por ellos 2 jejeje@JaviHunterMostrar citaPuff con la de yama no va muy bien... como te den un ataque de hielo... con -15 al hielo te enteras... pero es una estrategia muy parecida al akantor, pero con otros ataques Lo peor es cuando se meta bajo la nieve, te llevarás una sorpresita@Fatalis97Mostrar citai no lleves nunca una armadura cn menos de 480 ok o te pega una paliza k te quedas cn las ganas@HP-hunterMostrar citaEntonses que misiones ay que aser para llegar a ukanlos????
3-Hunters202Hace 14 años1880bna suerte cn la caza haz que nos quedemos@HP-hunterMostrar citajajaja, naaaa, ya vere como le ago primero dejen lo desbloqueo, que el tigrex y el rathalos son los mas dificilillos, asi que me ire primero a por ellos 2 jejeje@JaviHunterMostrar citaPuff con la de yama no va muy bien... como te den un ataque de hielo... con -15 al hielo te enteras... pero es una estrategia muy parecida al akantor, pero con otros ataques Lo peor es cuando se meta bajo la nieve, te llevarás una sorpresita@Fatalis97Mostrar citai no lleves nunca una armadura cn menos de 480 ok o te pega una paliza k te quedas cn las ganas@HP-hunterMostrar citaEntonses que misiones ay que aser para llegar a ukanlos????
Responded a mi pregunta pasada y otra cosa , para esto que estais comentando... que tienes que ser de Rc ?Ujan36Hace 14 años1881
Wa porke 2 diablos negros con lo q los odioJaviHunter1939Hace 14 años1882
Dajacas77Hace 14 años1883Con la llama gaéllica final me los pasé facilmente -Agito-->Claymore Oxidada-->Claymore moledora-->Llama gaélica-->Llama gaélica final (1396 ataque y afilado blanco afinidad 20)@UjanMostrar citaWa porke 2 diablos negros con lo q los odio
Que ay que acer para ser maestro espada? por favor respondedGarugua-X206Hace 14 años1884
Soy rc4..no mato al primer khezu de la gata...y en poco sere rc5... AYUDA con el khezu de la gata Tengo muchas armas de fuego..pero me da dos golpes y me mata..... Por Favor...Dajacas77Hace 14 años1885
HP-hunter1377Hace 14 años1886una pregunta puedo unirme al clan hunters javi hunter@JaviHunterMostrar citaCon la llama gaéllica final me los pasé facilmente -Agito-->Claymore Oxidada-->Claymore moledora-->Llama gaélica-->Llama gaélica final (1396 ataque y afilado blanco afinidad 20)@UjanMostrar citaWa porke 2 diablos negros con lo q los odioEDITADO EL 16-02-2010 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis9776Hace 14 años1887con una katana de fuego, esta bien faciles yo ya mate a 160 kezhus, ay una imagen en un foro donde lo demuestra, sino preguntenle a javihunter@Garugua-XMostrar citaSoy rc4..no mato al primer khezu de la gata...y en poco sere rc5... AYUDA con el khezu de la gata Tengo muchas armas de fuego..pero me da dos golpes y me mata..... Por Favor...
tienes k usar espadas pesadas ok i katanas bno me voy a cenar asta luego hunters@DajacasMostrar citaQue ay que acer para ser maestro espada? por favor responded
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.