Tienes qe acer todas menos el teostra aunqe si quieres lo matas +1 plis1 VOTOVICTORHUNTER507Hace 14 años1825
¿Cuanto aumenta una afinidad de 15 a una ballesta pesada como la del teostra?Creo que tenia 366 de ataque.Y ahora¿cuanto le aumenta?Arrow278Hace 14 años1826
Arrow278Hace 14 años1827si lo dices por mi pos es mu facil 366 x 15 = 5490/100=54.9 por lo k tiene 420.9de atake@VICTORHUNTERMostrar cita¿Cuanto aumenta una afinidad de 15 a una ballesta pesada como la del teostra?Creo que tenia 366 de ataque.Y ahora¿cuanto le aumenta?EDITADO EL 16-02-2010 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien puede responder a mi rollo de pregunta en la anterior pagina ajajaj k sigo con la dudaJaviHunter1939Hace 14 años1828
Arrow278Hace 14 años1829Bueno el juego te asigna un contador del 30 que baja cada vez que haces una misión o pules una piedra, si ves que no te salen, puedes guarda, haz una misión y prueba de nuevo así suvamente hasta que te salgan Dagas desgastadas o rotas algo así@ArrowMostrar citaBale aki llega la pregunta del millon k a kien me la conteste le daria un +10 si es k se pudiera claro bueno primero expongo mi situacion: tengo 12 piedras oxidadas de todos los tipos y 3 piedras antiguas y yo ago todo lo k he leido por ahi y me puedo hacer armas como la isla de los dioses ( ballesta ligera pa el k no sepa k es ) la lucha eterna ( espada y scudo con 510 de atrb dragon ) una espada pesada y una lanza rara pero yo kiero las cisnas eternas NOTA creando todas mis piedras me puedo hacer un total de dos armas de este tipo jajajajaj problema : cuando me pongo a "pulir " la piedras no me salen ni arcos ni martilos sónicos ni katanas ni epsdas duales ni lanzas pistola eso x k es por k me faltan algun tipo de piedrecita o como va ajjajajaj pues eso cuando allais leido este rollo de duda yhabrais visto mi pesima suerte dare +1 al k me responda ok espero respuesta
KushalaDaora-X164Hace 14 años1830eso me sale lo k kiero aber es por k al pulirlas no me salen ni arcos n espadas duales ni lanzas pistola ni katanas ni martillos sonicos@JaviHunterMostrar citaBueno el juego te asigna un contador del 30 que baja cada vez que haces una misión o pules una piedra, si ves que no te salen, puedes guarda, haz una misión y prueba de nuevo así suvamente hasta que te salgan Dagas desgastadas o rotas algo así@ArrowMostrar citaBale aki llega la pregunta del millon k a kien me la conteste le daria un +10 si es k se pudiera claro bueno primero expongo mi situacion: tengo 12 piedras oxidadas de todos los tipos y 3 piedras antiguas y yo ago todo lo k he leido por ahi y me puedo hacer armas como la isla de los dioses ( ballesta ligera pa el k no sepa k es ) la lucha eterna ( espada y scudo con 510 de atrb dragon ) una espada pesada y una lanza rara pero yo kiero las cisnas eternas NOTA creando todas mis piedras me puedo hacer un total de dos armas de este tipo jajajajaj problema : cuando me pongo a "pulir " la piedras no me salen ni arcos ni martilos sónicos ni katanas ni epsdas duales ni lanzas pistola eso x k es por k me faltan algun tipo de piedrecita o como va ajjajajaj pues eso cuando allais leido este rollo de duda yhabrais visto mi pesima suerte dare +1 al k me responda ok espero respuesta
Yo consegui piedras oxidadas y esas y me cree armas y me salio un Martillo y un escudo y espada, eso es bueno o malo??KushalaDaora-X164Hace 14 años1831
PD: ¿De donde se saca Med. Wyv. Fuego? Ya puse 50 mensajesArrow278Hace 14 años1832
Nargacuga9256Hace 14 años18331es weno depende del arma k te alla salido x ejemlo si es un arma oxidada pos esta dpm sin embargo si es algo como daga de cazador pos como k no ...... y la mdula de wyvern de fuego la da principalmente el rathalos y salvo k seas rc 2 o vallas por los niveles intermedios de la vieja no las puedes conseguir jajaja@KushalaDaora-XMostrar citaPD: ¿De donde se saca Med. Wyv. Fuego? Ya puse 50 mensajes
Ola algien me podria decir donde se consige fl wiwer fuegoNargacuga9256Hace 14 años1834
Ya hice 50Arrow278Hace 14 años1835
1 VOTOKururo33Hace 14 años1836esta tambien la dan rathalos y rathian pero si mandas al trenya ( el gato de la granja ) a la jungla te trae dos o tres de vez en cuando lo k no me acerdo es con cuantos puntos pero se k es con pocos jajaj@Nargacuga9Mostrar citaOla algien me podria decir donde se consige fl wiwer fuego
HP-hunter1377Hace 14 años1837@Nargacuga9Mostrar citaOla algien me podria decir donde se consige fl wiwer fuegoPosteando doble sin editar y escribiendo en un mensaje ke as llegado a los 50, asi llego yo tb!! =)@Nargacuga9Mostrar citaYa hice 50
Alguien ayudeme con esto que se nesesita para matar a un fatalis negro de RC9 de descarga???? esque a por lo que vi, nomas llegue a enojarlo y quedaban como 15 min. cuando me matoFatalis9776Hace 14 años1838
Que arma me recomendais contra ukanlos hp-hunter te recomiendo un arco con mas de 350 i cn atributo dragonHP-hunter1377Hace 14 años1839EDITADO EL 16-02-2010 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
esque tengo el de akantor, pero no lo puedo mejorar, no e llegado con ukanlos aparte los arcos no los puedo usar, mi psp no jala bien de la palanca y se mueve solo a la hora de apuntar alguna otra sugerensia???? quien sea@Fatalis97Mostrar citaQue arma me recomendais contra ukanlos hp-hunter te recomiendo un arco con mas de 350 i cn atributo dragon
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.