JaviHunter1939Hace 14 años1793menos mal, buff que alivio, buscar tesoros no me va mucho@Tigrex-ManMostrar citaDe los remobras de la vieja de NV*****(5 estrellas) solo tienes que matar 10 en la Torre@KushalaDaora-XMostrar cita¿De donde saco Piel Rayada?
HP-hunter1377Hace 14 años1794Si pero me tiro y el cabron sigue y me acaba dando Con lo de palanca te refieres al jostick¿? El mio tambien funciona mal, por ejemplo lo dejo kieto y se mueve a la derecha y eso dificulta bastante...@HP-hunterMostrar citaasle como dise kuzhala, lleva una armadura con evasion o deplano cuando veas que se mete bajo tierra emvaina tu arma y corre, ya sabes que cuando corres y aprietas X ase un brinco que esquiva cualquier atake enemigo (solo cuando estas asustado) y yo voy en las misiones nivel G*** solo me falta desbloquear al ukanlos, pero es dificil, por un lado por la dificultad de los monstruos y por otro porque mi palanca del psp sigue sin funcionar bien (aunque todo el juego lo e pasado con el psp asi) ahora imagina lo dificil que es para mi matar los monstruos nivel G***@JaviHunterMostrar citaM puedes ayudar con mi duda? ;S Yo ahora me incho a ukanlos, pero ese incombeniente me dificulta bastante (aunque ya llevo bastantes ) Por donde vas en el juego?
Fatalis9776Hace 14 años1795a mi tampoco, pero la verdad me gustaria tener el juego al 100% con todas las misiones, tanto del gremio y buscatesoros y gata y ansiana@KushalaDaora-XMostrar citamenos mal, buff que alivio, buscar tesoros no me va mucho@Tigrex-ManMostrar citaDe los remobras de la vieja de NV*****(5 estrellas) solo tienes que matar 10 en la Torre@KushalaDaora-XMostrar cita¿De donde saco Piel Rayada?
X favor como se consigue gran piedra doy+1S-capa386Hace 14 años1796
Lo ke necesitas es una armadura con aumentar distancia evasion, como la de fatalis X o la de narga XHP-hunter1377Hace 14 años1797
JaviHunter1939Hace 14 años1798almenos con tu palanca se mueve, yo tengo que correr y no corre, ahi esta que me matan@JaviHunterMostrar citaSi pero me tiro y el cabron sigue y me acaba dando Con lo de palanca te refieres al jostick¿? El mio tambien funciona mal, por ejemplo lo dejo kieto y se mueve a la derecha y eso dificulta bastante...@HP-hunterMostrar citaasle como dise kuzhala, lleva una armadura con evasion o deplano cuando veas que se mete bajo tierra emvaina tu arma y corre, ya sabes que cuando corres y aprietas X ase un brinco que esquiva cualquier atake enemigo (solo cuando estas asustado) y yo voy en las misiones nivel G*** solo me falta desbloquear al ukanlos, pero es dificil, por un lado por la dificultad de los monstruos y por otro porque mi palanca del psp sigue sin funcionar bien (aunque todo el juego lo e pasado con el psp asi) ahora imagina lo dificil que es para mi matar los monstruos nivel G***@JaviHunterMostrar citaM puedes ayudar con mi duda? ;S Yo ahora me incho a ukanlos, pero ese incombeniente me dificulta bastante (aunque ya llevo bastantes ) Por donde vas en el juego?
Hay Adornos de artesano que ocupen 2 ranuras? Espero que me entendais Esque solo tengo de 1 y de 3, y solo puedo poner de uno, y como me faltan ranuras... Así podria poner artesano, la habilidad de mis sueños Que materiales hacen falta? alopeor está el problemaArrow278Hace 14 años1799
JaviHunter1939Hace 14 años1800pa k sirve esaa habiliaddad?¿??¿@JaviHunterMostrar citaHay Adornos de artesano que ocupen 2 ranuras? Espero que me entendais Esque solo tengo de 1 y de 3, y solo puedo poner de uno, y como me faltan ranuras... Así podria poner artesano, la habilidad de mis sueños Que materiales hacen falta? alopeor está el problema
Para aumentar el afilado el color que tiene (es decir, si tienes afilado Azul, te pone un cacho [Pequeño o grande, dependiendo del arma] de afilado blanco, y puede que tambien te suba el color azul en este ejemplo)2 VOTOSArrow278Hace 14 años1801
JaviHunter1939Hace 14 años1802jajaja k habilidad mas wena ajajaj@JaviHunterMostrar citaPara aumentar el afilado el color que tiene (es decir, si tienes afilado Azul, te pone un cacho [Pequeño o grande, dependiendo del arma] de afilado blanco, y puede que tambien te suba el color azul en este ejemplo)
Si, y la necesito ;( y solo la podré activar de esta manera, si alguien tiene idea que lo diga, xfavor, que es urgenteHP-hunter1377Hace 14 años1803
KushalaDaora-X164Hace 14 años1804aste la armadura de akantor, esa tiene ese abilidad y es muy buena armadura@JaviHunterMostrar citaSi, y la necesito ;( y solo la podré activar de esta manera, si alguien tiene idea que lo diga, xfavor, que es urgente
Perdonar, pero, lo de afinidad para que sirve? se quecon ella salen esas rayas rojas en los golpes, pero que hacen esas rayas?JaviHunter1939Hace 14 años1805
1- HP, la de akantor ya tengo la de kushala X recien hecha, me encanta, y he jurado que acabaré con ella el juego 2-La afinidad sirve para dar un golpe crítico (¿Has jugado alguna vez a los pokemons?) positiva: cuando salga la raya larga roja es que haces mas daño de lo normal Negativa: Cuando salga la raya larga lila es que haces menos daño de lo normal Si me vas a poner un +1, no me lo pongas, yo solo kiero mi respuestaTigerx13373Hace 14 años1806
Alguien me puede decir como.... ¿Se consigue la placa Rathian? +1Tigrex-Man241Hace 14 años1807
la placa de rathian se consigue en la cola excarvando, o tambien se le puede caer y logicamente tambien te la pueden dar de la recompensa solo es suerte igual que el rubi@ElAprendizmioMostrar citaAlguien me puede decir como.... ¿Se consigue la placa Rathian? +1
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.