Arrow278Hace 14 años1729oh ya lo consegui contra khezu nivel G@Fatalis97Mostrar citaAlguien me puede decir como conseguir bolsa relampago
Alguien me explica como va lo de las piedras oxidadas es k he " pulido 1" y me ha salido gran espada oxidada eso es weno??¿?¿Fatalis9776Hace 14 años1730
Arrow278Hace 14 años1731as tenido muxa suerte te podria aver salido espada vengadora o espada carbalita por cierto juegas con amigos@ArrowMostrar citaAlguien me explica como va lo de las piedras oxidadas es k he " pulido 1" y me ha salido gran espada oxidada eso es weno??¿?¿
Arrow278Hace 14 años1732no pero el jueves voi a empezar a jugar con amigo jajajajajaj@Fatalis97Mostrar citaas tenido muxa suerte te podria aver salido espada vengadora o espada carbalita por cierto juegas con amigos@ArrowMostrar citaAlguien me explica como va lo de las piedras oxidadas es k he " pulido 1" y me ha salido gran espada oxidada eso es weno??¿?¿
Pa al mision del monoblos y monoblos blanco a por cual voi primero a por el normal o apor el blanco ???¿'Fatalis9776Hace 14 años1733
1 VOTOArrow278Hace 14 años1734te recomiendo el blanco asi dejas el mas facil pa el fi nal i usas los materiales necesarios contra el blanco i lo k sobre pa el normal@ArrowMostrar citaPa al mision del monoblos y monoblos blanco a por cual voi primero a por el normal o apor el blanco ???¿'
Arrow278Hace 14 años1735jajajaj ok lo voi a intentar aora gracias@Fatalis97Mostrar citate recomiendo el blanco asi dejas el mas facil pa el fi nal i usas los materiales necesarios contra el blanco i lo k sobre pa el normal@ArrowMostrar citaPa al mision del monoblos y monoblos blanco a por cual voi primero a por el normal o apor el blanco ???¿'
Fatalis9776Hace 14 años1736jajajaj la acabo de pasar y en 15 min y al monoblos normal lo mate en 5 jajajajajajajan ahoraa por la armadura de monodebil ajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj ok lo voi a intentar aora gracias@Fatalis97Mostrar citate recomiendo el blanco asi dejas el mas facil pa el fi nal i usas los materiales necesarios contra el blanco i lo k sobre pa el normal@ArrowMostrar citaPa al mision del monoblos y monoblos blanco a por cual voi primero a por el normal o apor el blanco ???¿'
Arrow278Hace 14 años1737me alegra haber podido ayudar buf ahora estoy matando khezus por que alguien me reta diciendo que lleva mas que yo i todo el rollo no es que me importe que me diga eso sino que me aburro jajajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj la acabo de pasar y en 15 min y al monoblos normal lo mate en 5 jajajajajajajan ahoraa por la armadura de monodebil ajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj ok lo voi a intentar aora gracias@Fatalis97Mostrar citate recomiendo el blanco asi dejas el mas facil pa el fi nal i usas los materiales necesarios contra el blanco i lo k sobre pa el normal@ArrowMostrar citaPa al mision del monoblos y monoblos blanco a por cual voi primero a por el normal o apor el blanco ???¿'
Fatalis9776Hace 14 años1738la armadura de monodebil hay S y U o solo U es k no tego la U y es pa saber si habia la otra , si las hay de los 2 tipos cual es la mejor jajajajaj ( la k tiene abandono temerario y adrenalina +2 ) gracias doy +1@Fatalis97Mostrar citame alegra haber podido ayudar buf ahora estoy matando khezus por que alguien me reta diciendo que lleva mas que yo i todo el rollo no es que me importe que me diga eso sino que me aburro jajajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj la acabo de pasar y en 15 min y al monoblos normal lo mate en 5 jajajajajajajan ahoraa por la armadura de monodebil ajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj ok lo voi a intentar aora gracias@Fatalis97Mostrar citate recomiendo el blanco asi dejas el mas facil pa el fi nal i usas los materiales necesarios contra el blanco i lo k sobre pa el normal@ArrowMostrar citaPa al mision del monoblos y monoblos blanco a por cual voi primero a por el normal o apor el blanco ???¿'
Arrow278Hace 14 años1739mejor adrenalina +2 va muy bien contra los monstruos grandes i abandono temerario va bien por ejemplo contra el khezu por k tiene el ataque electrico ese que se le pone con todo el cuerpo puessi estas usaando la katana i estas haciendo el combo le das a la x i se aparta de golpe sin el abandono no@ArrowMostrar citala armadura de monodebil hay S y U o solo U es k no tego la U y es pa saber si habia la otra , si las hay de los 2 tipos cual es la mejor jajajajaj ( la k tiene abandono temerario y adrenalina +2 ) gracias doy +1@Fatalis97Mostrar citame alegra haber podido ayudar buf ahora estoy matando khezus por que alguien me reta diciendo que lleva mas que yo i todo el rollo no es que me importe que me diga eso sino que me aburro jajajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj la acabo de pasar y en 15 min y al monoblos normal lo mate en 5 jajajajajajajan ahoraa por la armadura de monodebil ajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj ok lo voi a intentar aora gracias@Fatalis97Mostrar citate recomiendo el blanco asi dejas el mas facil pa el fi nal i usas los materiales necesarios contra el blanco i lo k sobre pa el normal@ArrowMostrar citaPa al mision del monoblos y monoblos blanco a por cual voi primero a por el normal o apor el blanco ???¿'
1 VOTOFatalis9776Hace 14 años1740woooooo pero sigres sin contestar a mi pregunta hay armaduras de monodebil S y U o solo U ???¿???¿@Fatalis97Mostrar citamejor adrenalina +2 va muy bien contra los monstruos grandes i abandono temerario va bien por ejemplo contra el khezu por k tiene el ataque electrico ese que se le pone con todo el cuerpo puessi estas usaando la katana i estas haciendo el combo le das a la x i se aparta de golpe sin el abandono no@ArrowMostrar citala armadura de monodebil hay S y U o solo U es k no tego la U y es pa saber si habia la otra , si las hay de los 2 tipos cual es la mejor jajajajaj ( la k tiene abandono temerario y adrenalina +2 ) gracias doy +1@Fatalis97Mostrar citame alegra haber podido ayudar buf ahora estoy matando khezus por que alguien me reta diciendo que lleva mas que yo i todo el rollo no es que me importe que me diga eso sino que me aburro jajajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj la acabo de pasar y en 15 min y al monoblos normal lo mate en 5 jajajajajajajan ahoraa por la armadura de monodebil ajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj ok lo voi a intentar aora gracias@Fatalis97Mostrar citate recomiendo el blanco asi dejas el mas facil pa el fi nal i usas los materiales necesarios contra el blanco i lo k sobre pa el normal@ArrowMostrar citaPa al mision del monoblos y monoblos blanco a por cual voi primero a por el normal o apor el blanco ???¿'
1 VOTOVICTORHUNTER507Hace 14 años1741hay S, U, Z pero no tienen mas defensa que el monoblos normal@ArrowMostrar citawoooooo pero sigres sin contestar a mi pregunta hay armaduras de monodebil S y U o solo U ???¿???¿@Fatalis97Mostrar citamejor adrenalina +2 va muy bien contra los monstruos grandes i abandono temerario va bien por ejemplo contra el khezu por k tiene el ataque electrico ese que se le pone con todo el cuerpo puessi estas usaando la katana i estas haciendo el combo le das a la x i se aparta de golpe sin el abandono no@ArrowMostrar citala armadura de monodebil hay S y U o solo U es k no tego la U y es pa saber si habia la otra , si las hay de los 2 tipos cual es la mejor jajajajaj ( la k tiene abandono temerario y adrenalina +2 ) gracias doy +1@Fatalis97Mostrar citame alegra haber podido ayudar buf ahora estoy matando khezus por que alguien me reta diciendo que lleva mas que yo i todo el rollo no es que me importe que me diga eso sino que me aburro jajajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj la acabo de pasar y en 15 min y al monoblos normal lo mate en 5 jajajajajajajan ahoraa por la armadura de monodebil ajajajaj@ArrowMostrar citajajajaj ok lo voi a intentar aora gracias@Fatalis97Mostrar citate recomiendo el blanco asi dejas el mas facil pa el fi nal i usas los materiales necesarios contra el blanco i lo k sobre pa el normal@ArrowMostrar citaPa al mision del monoblos y monoblos blanco a por cual voi primero a por el normal o apor el blanco ???¿'EDITADO EL 15-02-2010 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Solo hay de monodevil u,s y z.Arrow278Hace 14 años1742EDITADO EL 15-02-2010 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Y de la S o la U cual es la mejor ?¿?¿VICTORHUNTER507Hace 14 años1743
Fijo que la armadura u.1 VOTO
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.