Arrow278Hace 14 años1697creo recordar que lo dan los basarios, y donde yo saco muchos, es en la granja@KushalaDaora-XMostrar cita¿Donde puedo conseguir Cristal Ligero? lo necesito par muchas armasEDITADO EL 14-02-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años1698a mi me lo han llegado a dar en la segunda mejora de la mineria de la granja pero es mu raro espero aberte alludado ajajajaj jajajaja me acaban de dar 1 escarabajo raro ajajajjajajaja@KushalaDaora-XMostrar cita¿Donde puedo conseguir Cristal Ligero? lo necesito par muchas armasEDITADO EL 14-02-2010 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Basarios? de rango bajo te refieres a del gremio de Rc2 o de la vieja? de la granja en zona de mineria 3 no? a mi me habian dicho que del Gypceros pero no optengo ninguno, por eso vuelvo a preguntarArrow278Hace 14 años1699
HP-hunter1377Hace 14 años1700si es en la mineria 3 pero te digo k es mu dificil k te salga@KushalaDaora-XMostrar citaBasarios? de rango bajo te refieres a del gremio de Rc2 o de la vieja? de la granja en zona de mineria 3 no? a mi me habian dicho que del Gypceros pero no optengo ninguno, por eso vuelvo a preguntar
Esque creo que el gypseros creo te da cristal nova y creo que si son los basarios de rango bajo, mejor sacalos de la granja, jejeje como me dijeron la otra ves, esto es asi rango bajo = la vieja y primera mujer del gremio rango alto = la gata y segunda mujer del gremio rango G = tersera mujer del gremio suerte1 VOTODajacas77Hace 14 años1701
Una pregunta se pueden hacer misiones juntos en el monster hunter freedom unite i monster hunter freedom 2 por favor respondedKushalaDaora-X164Hace 14 años1702
HP-hunter1377Hace 14 años1703si. mi pregunta es: Para pasar de RC2 a RC3 que misiones son???@DajacasMostrar citaUna pregunta se pueden hacer misiones juntos en el monster hunter freedom unite i monster hunter freedom 2 por favor responded
KushalaDaora-X164Hace 14 años1704segun esta guia son estas Plesioth 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto) Shogun Ceanataur 20 Bullfangos Iodrome Mision Urgente - Tigrex@KushalaDaora-XMostrar citasi. mi pregunta es: Para pasar de RC2 a RC3 que misiones son???@DajacasMostrar citaUna pregunta se pueden hacer misiones juntos en el monster hunter freedom unite i monster hunter freedom 2 por favor responded
GraciasJaviHunter1939Hace 14 años1705
1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años1706Pero te refieres a jugar uno con mh2 y el otro con mhu?@DajacasMostrar citaUna pregunta se pueden hacer misiones juntos en el monster hunter freedom unite i monster hunter freedom 2 por favor responded
Arrow278Hace 14 años1707si es conectar de Monster Hunter Freedom Unite a otro Unite si, si es de un Freedom 2 a otro Freedom 2 si, pero si es de un Unite a un Freedom 2 no@DajacasMostrar citaUna pregunta se pueden hacer misiones juntos en el monster hunter freedom unite i monster hunter freedom 2 por favor responded
KushalaDaora-X164Hace 14 años1708no como makimo puedes pasar los datos del 2 al united y jugar asi pero sino nada creo yo bamos jajjajaja@KushalaDaora-XMostrar citasi es conectar de Monster Hunter Freedom Unite a otro Unite si, si es de un Freedom 2 a otro Freedom 2 si, pero si es de un Unite a un Freedom 2 no@DajacasMostrar citaUna pregunta se pueden hacer misiones juntos en el monster hunter freedom unite i monster hunter freedom 2 por favor responded
JajajajaTrainerol505Hace 14 años1709
Necesito un arma muy eficas para mi rango.....me gustan muchos las guardañas,pero es que son muy lentas para matar a un boss,le mejor amra que tengo para fabricar es la del khezu y otras hay...pero los materiales son muchos....y no tengo ni para hacerme armadura...KushalaDaora-X164Hace 14 años1710
Que es un boss? jeje, eso aqui no existe. Bueno, las guadañas son como katanas, son la misma velocidad, y combos, asi que da igual unas que otras, y es depende lo que quieras matar. SI no pones mas informacion no te puedo ayudarFatalis9776Hace 14 años1711
te recomiendo el cuchillo de carnicero es casi todo minerales es:1katana de hierro 2 katana de hierro gracia 3katana de hierro gospel i despues ahi 3 cosas aun que para ir por el principio te recomiendo el cuchillo de carnicero imperial por k el sable es de lunastra i es en nivel 5 de la vieja i la de chamaleos espero k haya ayudado!!@TrainerolMostrar citaNecesito un arma muy eficas para mi rango.....me gustan muchos las guardañas,pero es que son muy lentas para matar a un boss,le mejor amra que tengo para fabricar es la del khezu y otras hay...pero los materiales son muchos....y no tengo ni para hacerme armadura...
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.