MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, me gustaria que me dijerais una armadura con la habilidad de Evasion, eh pensado que con esa habilidad seria mas facil matar enemigos, ¿Me podeis decir alguna armadura Buena y con Evasion de habilidad? Gracias
Obituario , obituario s, narga x
Pero las de obituario no tienen resistencia ante ningun atributo, me parece, y el narga no tengo la mision. ¿No hay otra?
Me parece que no.
Esqu las de obituario son malas, en defensa, y en atributos aun mas. La de narga sera buena pero no tengo la mision
¿Por que nivel te llegas de la gata y el gremio?
La de kushala X (la tengo yo) puedes activar con 1 joya de elusion la habilidad Evadir +2
Ok, todavi no mate al kushala, pero intenatre hacer lo que me decis aver que tal me va gracias
Donde se consigiuen escarabajos raros es k los necesito pa la armadura de cenataur S jajajaj
Yo los suelo sacar de los arbustos de la granja, pero si no salen de alli, que alguien te lo diga, porque entos no se
1 VOTOjajajja gracias yo tengo el matorral de insectos +3 ese vale ??¡@KushalaDaora-XMostrar citaYo los suelo sacar de los arbustos de la granja, pero si no salen de alli, que alguien te lo diga, porque entos no se
Jaja, por supuesto, yo solo tengo el 2
no te estaras confundiento y estaras hablando de los escarabajos rey ?¿?¿@KushalaDaora-XMostrar citaJaja, por supuesto, yo solo tengo el 2
Puff... los escarabajos raros son... ¡¡RAROS!! Hasta que eres Rc9 como yo, que tengo 94 si pudiera te daria uno, pero no se puede En el arbol los conseguia yo y en el penultimo matorral (+3) te los dan (Raramente )1 VOTO
jajajajaj pos muxas gracias@JaviHunterMostrar citaPuff... los escarabajos raros son... ¡¡RAROS!! Hasta que eres Rc9 como yo, que tengo 94 si pudiera te daria uno, pero no se puede En el arbol los conseguia yo y en el penultimo matorral (+3) te los dan (Raramente )
¿Donde puedo conseguir Cristal Ligero? lo necesito par muchas armas
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.