Pa matar al Khezu azte la Wyvern Caida1 VOTOAlvarito2412993Hace 12 años33
Yo tambien e buscado en el dragon helado y consegui 6 tambien en solo 1 tarde por cierto necesito algun truco para matar al tigrex alguien sabe alguno?? tengo la katana wyvern caida pantalones y falda de rathalos y casco de rathian pecho y brazales de kut-ku es URGENTEEE PORFAAAA!!Jhonmhfu262Hace 11 años34EDITADO EL 08-08-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nikobellic2124Hace 11 años35AMIGO NO NECESARIAMENTE TIENE QUE TENER ESA MIERDA DE ESPADA PARA MATAR AL KEZHU YO LO MATE FACILMENTE SIN NINGUN DAÑO HACIA A MI CON LA [b] PISTOLA BLANCA [/b] LLEVA D.EXP.LV1 X10 D.VEN.LV2 X12 D.PERD. LV1 X30 D.PARA.LV1 X 6 D.NORMAL.LV1 X INFINITO D.GURPO.LV 1 X 10 D.PINTURA.LV1 X 2 Y CON ESO Y LA TRAMPA PORTTIL Y LOS TRANQUILISANTES LO [u]MATAS[/u]@Metrohalo-3000Mostrar citaDonde puedo conseguir en grandes cantidades este material? lo necesito para crear la espada gospell y cargarme al khezu y no me digan en la granja pokke pork hay me sale muy pokitas veces hay algun lado donde pueda salir un poco mas o algun modo de conseguir mas minral machalita?? gracias
MaCser42Hace 11 años36colega con esa arma no lo vas a matar en tu vida hazte la kat.cuchillo carnicero imperial es una de las mejoras de la katana de hierro gospel kon eso lo matas en menos de media hora a mi me costo mucho acermela te pide 4 o 5 bolsas electricas y a mi me costo un huevo conseguirlas pero merece lapena@Alvarito241299Mostrar citaYo tambien e buscado en el dragon helado y consegui 6 tambien en solo 1 tarde por cierto necesito algun truco para matar al tigrex alguien sabe alguno?? tengo la katana wyvern caida pantalones y falda de rathalos y casco de rathian pecho y brazales de kut-ku es URGENTEEE PORFAAAA!!
Puedes conseguir en las montañas nevadas donde esta el dragon congelado picando en su pata delantera(sa accede por un pequeño pasadizo en la zona 8) aunk pueden salirte mas cosas pero ahi ai altas probabilidadesSamulk23Hace 11 años37
Normalmente los encuento en el volcan es lo mas rapido alguien sabe como poner mi foto en esta paginaJose3232Hace 5 años38
No miente con la pistola blanca. Lo mate eso si me tarde todo el tiempo de la misión jejeje je pero lo hice y nunca me toco xq lo mejor es que se me iba ala zona 6 y yo me subía en el barranquito que esta a un lado y ningún movimiento de el me. Iso daño 😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎UG3
Hay 38 respuestas en Mineral machalita URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.