Si la de la mineriaTigrex-s176Hace 15 años17
Consiste en q materiales q son complicados son mas faciles de consegir por ejemplo te daran mineral dragonita cuando la mejores o otros1 VOTOMetrohalo-3000201Hace 15 años18
Ala k wapo pso tengo agasna de conseguir esa mejoraDakian11Hace 15 años19
ZONA 8 DE LAS MONTAÑAS NEVADAS?El-Crack-Gabi3Hace 14 años20
Chicos para matar a khezu la manera mas facil es os haceis el arco kut-ku .Haora os dire como matarlo os poneis a atakarle por la espalda conforme se valla girando os pones detras yo no me lo podia pasar un compañero me dijo este metodo i lo conseguiYagerdo19800Hace 14 años21
[quote="El-Crack-Gabi"]Chicos para matar a khezu la manera mas facil es os haceis el arco kut-ku .Haora os dire como matarlo os poneis a atakarle por la espalda conforme se valla girando os pones detras yo no me lo podia pasar un compañero me dijo este metodo i lo consegui [/quote para matar al kezu necesitas , espada con afilado verde, o paciencia y punteria para darle a la cabeza. Cuidado para que no os mate con el rayo y sobre todo, tener buena resistencia al rayo.JAVI8962Hace 14 años22
LA MIN.MACHALITA TAMBIEN ESTA EN LAREA 12 DE MOGAWasawsky523Hace 14 años23
Ofuuu, ese mineral es muy facil si tienes el mapa del volcan, en ese mapa hay 14 sitios para picar, te salen machalita, dragonita, piedra fuego, mineral arcoiris,... de todo es de los mejores para picarSetafono7Hace 14 años24
[quote="Yagerdo19"]Franky0113Hace 13 años25pues yo creo que es mucho mejor la lanza pistola le jode mucho al kezu@El-Crack-GabiMostrar citaChicos para matar a khezu la manera mas facil es os haceis el arco kut-ku .Haora os dire como matarlo os poneis a atakarle por la espalda conforme se valla girando os pones detras yo no me lo podia pasar un compañero me dijo este metodo i lo consegui [/quote para matar al kezu necesitas , espada con afilado verde, o paciencia y punteria para darle a la cabeza. Cuidado para que no os mate con el rayo y sobre todo, tener buena resistencia al rayo.
Necesito seis de mineral machalita alguien me puede decir donde encontrar esty en el nivel 6 y en el dragon congelado solo encuentro larvasMareale678Hace 12 años26
En el volca en las zonas rojas te salen una gran cantidad yo fui una vez y consegui 7Fatalis-rc91186Hace 12 años27
Mareale678Hace 12 años28Este post estaba supermuerto@MarealeMostrar citaEn el volca en las zonas rojas te salen una gran cantidad yo fui una vez y consegui 7
Y¿?Tigrex-tiranos4293Hace 12 años29
K el chaval ya se habra cargado hasta el ukanlos no en serio no revivais mas post como este k lleva casi 10 meses muerto1 VOTOMareale678Hace 12 años30EDITADO EL 21-12-2011 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pero que pasa que lo reviva ¿? es malo ¿? por que si estuviera muerto el tema no comentariaisAmericano101Hace 12 años31
Oigan matar al khezu es muy facil primero memorizan sus atakes despues cuando los sepas esquivar compran o cojen uun arco o un arma que atake a distancia i entonces le disparan con toda la municion que se puedan comprar i lo mataran mas facil porque el khezu tiene un atake que no te permite atacarle de cerka o sino te da un calambrazo ya vereis como lo matan mas rapido i facilmente saludos
Hay 38 respuestas en Mineral machalita URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.