MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola que hay. No me acaba de quedar claro este tema. Tengo un sli de gtx 580 y me gusta jugar a los juegos en calidad ultra y a la hora de configurar las opciones de video en los juegos no tengo claro si el vsync es conveniente tenerlo activado o desactivado. Vosotros direis. Muchas gracias Salu2.
Siempre activado. Lo que hace es dibujar la imagen en la pantalla a la vez, sin que haya cortes. Por ejemplo, si giras la vista rápido se vería así al no tener Vsync:EDITADO EL 01-11-2011 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
En todos los juegos donde sobrepases los 60fps, actívalo, así eliminas el screen-tearing.
Ok, muchas gracias por responder. ¿Y si no tienes ningun corte ni screen-tearing tambien es aconsejable tenerlo activado?. Lo comento porque he jugado a varios juegos con el vsync desactivado y no tenido ningun problema grafico. Salu2.
No te da ningún beneficio gráfico excepto el anterior mencionado y si como dices no te pasa nada pues déjalo desactivado menos esfuerzo para la tarjeta...@XoxitoMostrar citaOk, muchas gracias por responder. ¿Y si no tienes ningun corte ni screen-tearing tambien es aconsejable tenerlo activado?. Lo comento porque he jugado a varios juegos con el vsync desactivado y no tenido ningun problema grafico. Salu2.
Ok gracias. Salu2.
Hay 5 respuestas en Vsync activado o desactivado?, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.