En las alcantarillas,mientras persigues ras´fu o no se que,me sale una puerta del acertijo que dice``que va despues del 3,cuando batman fracasa´´ y siempre me dice que falle el desafio ayuda1 VOTO
Ese desafio no puedes completarlo aun es el que se activa varias tuberias de vapor verdad? para poder hacer ese acertijo tienes que coger las granadas congelantes mas adelante y una vez se vayan abriendo las tuberias esas les tiras una una granada y se congela la boca y asi deja de salir el vapor, asi que ya sabes avanza consigue la granada de hielo y vuelves a ese lugar. saludos3 VOTOSNaruterosoyyo3410Hace 13 años2
Belial802Hace 13 años3vale,muchas gracias ya te di un +1@InfamousDanteMostrar citaEse desafio no puedes completarlo aun es el que se activa varias tuberias de vapor verdad? para poder hacer ese acertijo tienes que coger las granadas congelantes mas adelante y una vez se vayan abriendo las tuberias esas les tiras una una granada y se congela la boca y asi deja de salir el vapor, asi que ya sabes avanza consigue la granada de hielo y vuelves a ese lugar. saludos
Hola, cuáles son los desafíos del acertijo, alguien me puede ayudar por favor, es lo último que me falta, y no se cuáles son los desafíos, gracias.
Hay 3 respuestas en Ayuda con un acertijo dificil, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.