Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Naruterosoyyo3410
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 23514

Batman: Arkham City: Ayuda con un acertijo dificil

En las alcantarillas,mientras persigues ras´fu o no se que,me sale una puerta del acertijo que dice``que va despues del 3,cuando batman fracasa´´ y siempre me dice que falle el desafio ayuda      
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 13 años1
Ese desafio no puedes completarlo aun es el que se activa varias tuberias de vapor verdad? para poder hacer ese acertijo tienes que coger las granadas congelantes mas adelante y una vez se vayan abriendo las tuberias esas les tiras una una granada y se congela la boca y asi deja de salir el vapor, asi que ya sabes avanza consigue la granada de hielo y vuelves a ese lugar. saludos 
3 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 13 años2
@InfamousDante
Mostrar cita
Ese desafio no puedes completarlo aun es el que se activa varias tuberias de vapor verdad? para poder hacer ese acertijo tienes que coger las granadas congelantes mas adelante y una vez se vayan abriendo las tuberias esas les tiras una una granada y se congela la boca y asi deja de salir el vapor, asi que ya sabes avanza consigue la granada de hielo y vuelves a ese lugar. saludos
vale,muchas gracias ya te di un +1
Belial802Hace 13 años3
Hola, cuáles son los desafíos del acertijo, alguien me puede ayudar por favor, es lo último que me falta, y no se cuáles son los desafíos, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda con un acertijo dificil

Hay 3 respuestas en Ayuda con un acertijo dificil, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL