O con la mision del Gypceros y Gypceros morado rompiendole la cosa esa de la cabezaTomtoyer134Hace 13 años33EDITADO EL 01-06-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ukandlos10Hace 13 años34Ç k TIPO DE PICO HIERRO ANTIGUO MEGA???@Nick44Mostrar citaSe consigue picando en el pantano, mandando al gato de la granja por 300, 500, 1000 al pantano o en el punto de mineria de bombas dale al gato una bomba de reboote + suerte
CaSamoNstroS12Hace 13 años35Pues yo, ya he matado a el gypceros y gypceros morado rompiendo la linterna de la cabeza y no me lo han dado.@MuskyMostrar citaTambien le puedes conseguir partiendole la cosa esa ke tiene el gypceros en la cabeza
Chemdrome2Hace 13 años36mandando a tryna al volcan x 300 puntos@MohufreMostrar citaDonde se puede encontar madera de dragon i musgo de dragon? eske me gustaria acerme la esp. l. mad. drag.
Cristian73982Hace 12 años37Pues le tienes que dar muchas veces en la cabeza y se rompera@FFManiacsMostrar citaComo se le rompe la linterna?soy bastante nuevo en el MH no tengo ni %$&/ idea de na@MuskyMostrar citaTambien le puedes conseguir partiendole la cosa esa ke tiene el gypceros en la cabeza
Pero a mi no me deja darle bombas al gatoCristian73982Hace 12 años38
Si matas al gipceros morado lo descuartizas por la zona de la bariga i te da cristal ligero1 VOTOPedre1014Hace 12 años39
Hola, yo no soy novato (tengo rango 5 en online) y la verdad es que no encuentro el cristal ligero (tengo 6 cristales) , pero yo os recomiendo que se lo pidais a Trexas (el gato de la granja q segun el es un aventurero o que mateis Giciaperos normales y morados. Me he cargado con dos amigos el Shen Georen. Paz y que tengais mucha suerte amigos !!!!!!XchowderX14Hace 12 años40
Duokie-yob-yob9Hace 12 años41mejora la granja 3 veces consiguiendo puntos poke en la escuela te entrenamiento y luego te daran a puñaos suerte@ValloMostrar citaOlle yo ando buscando lo mismo si lo pillas postea donde esta y si lo pillo te aviso