Olaa aver si alguien me puede decir donde consigo un cristal ligero necesito 2 para mejorar la kat.hueso de tiburon y acerla en la de dragon.4 VOTOS
Olle yo ando buscando lo mismo si lo pillas postea donde esta y si lo pillo te aviso.1 VOTOPablorm918Hace 15 años2
Ok ^^Nick44414Hace 15 años3
Se consigue picando en el pantano, mandando al gato de la granja por 300, 500, 1000 al pantano o en el punto de mineria de bombas dale al gato una bomba de reboote + suerte8 VOTOSVallo16Hace 15 años4
Buenas man y gracias.Tigrexfinal108Hace 15 años5
Tanvien te puede salir cristal ligero si matas al gypceros morado de la jefe del pueblo a mi me dio dos cristales lijeros cottandole.1 VOTOFFManiacs53Hace 15 años6
Pues yo e matado al gypceros 2 veces y me a dado piel gomosa y al gypceros morado 1 vez y me a dado piel gomosa pura tambien e aumentado la mina de la granja a +1 y me da lo mismo que antes, e enviado al gato de la granja con 300 al pantano y nada....no se que hacer ya....Musky166Hace 15 años7
Tambien le puedes conseguir partiendole la cosa esa ke tiene el gypceros en la cabeza.1 VOTONavasuke50Hace 15 años8
Pos menos mal,xk tmb necesito 2 para conseguir la hoja de serpiente venenosa.1 VOTOFFManiacs53Hace 15 años9
Navasuke50Hace 15 años10Como se le rompe la linterna?soy bastante nuevo en el MH no tengo ni %$&/ idea de na@MuskyMostrar citaTambien le puedes conseguir partiendole la cosa esa ke tiene el gypceros en la cabeza
Tienes k golpearle en la cabeza hasta k se rompa.1 VOTOTigrexfinal108Hace 15 años11
1 VOTOMohufre1Hace 15 años12a mi me dio dos cristales ligero el gypceros en la mision de matar al gypceros i al gypcero morado aunke tanvien podrias intentar mata al gypceros morado solo aver si de esta manera te cae buena suerte@FFManiacsMostrar citaPues yo e matado al gypceros 2 veces y me a dado piel gomosa y al gypceros morado 1 vez y me a dado piel gomosa pura tambien e aumentado la mina de la granja a +1 y me da lo mismo que antes, e enviado al gato de la granja con 300 al pantano y nada....no se que hacer ya....
Donde se puede encontar madera de dragon i musgo de dragon? eske me gustaria acerme la esp. l. mad. drag.Killhypnoks52Hace 15 años13
Yo tambien pero a mi solo me falta la madera de dragon. El musgo se consigue mandando al gato de treya al pantano por 300 o mas.Nick44414Hace 15 años14
Si la opcion mas facil es mandar al gato por 500 al volcan o al pantano y otra cosa no revivan temas antiguos este hace casi 3 meses que no recibia un comentario y luego paso otro mes y lo volvieron a revivir es solo un consejo ya que el foro se entorpece1 VOTOAndy-hunter306Hace 15 años15
Pues mandando al gato al pantano x 1000 puntos te los trae musgo de dragon y la madera en la jungla.EDITADO EL 03-10-2009 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 50 respuestas en Cristal ligero , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.