Pues no soy capaz de hacer nada con la caja fuerte en el monasterio,encontre las notas de los monjes pero no pasa nada con la combinacion que dice,a ver si alguien me ayuda. Gracias.
La solucion esta en las notas, pero es en orden ke te lo indican left, right, right, left y la clave es la fecha. No me acuerdo bien cual es , pero asi esMescamilla1Hace 17 años2
Estoy en el capitulo 7 no encuentro nada diferente solamente la tumba que esta obstrida y unas grandes grietas en la pared, por lo demas ya le di vuelta a todo no se que hacer solamente tengo las notas de los monjes alguien me puede ayudar_ ? porfavor mi correo es mdielsel@gmail.com;) [url][/url]Hayabuza25Hace 17 años3
Usa un explosivo en el muro...Ryu-doku4Hace 17 años4
Yo te dire la combinacion es izq. 1 der. 4 izq. 1 der. 0. posdata: me parece que es cuando vuelves,lo siento pero no te puedo decir mas.Ryuhaya121Hace 16 años5
En el diario del monje k encuentras te dice el dia 27 del mes 12 recibio un no c k ia no kise traducir entoncs utilizas la fecha i keda k La clave es 2 izquierda 7 derecha 1 derecha y 2 izquierda esa es la verdadera clave si k si1 VOTOPoert2Hace 12 años6EDITADO EL 04-07-2008 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias me sirvi mucho.Poert2Hace 12 años7
Billcross1Hace 12 años8@PoertMostrar citaGracias me sirvi mucho
No mames esa no es la clave y ademas no es capitulo 7 es el 6.
Hay 8 respuestas en Capitulo 7 Monasterio,caja fuerte., del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 12 años.