2 VOTOSGamer191320Hace 13 años145Y lo peor es que las fotos de MW3 son retocadas y aun asi no son nada especiales. Si tuviera alguna forma de poder grabar partidas de MW2 y de MW3 (los juegos los consigo con los amigos asi que no hay problema), mostraria un mapa de MW2 y de MW3 que son casi similares en ambientacion y ahi demuestro que el cambio ni se nota. Otra cosa que dicen que el juego va a 60 FPS, no pues que orgullo, es que si no alcanzan esa velocidad de FPS es para pegarles, es que la IA es mala, texturas malas, poligonaje no muy alto, fisicas malas. Es que en verdad con esos millones que ganan ni tienen la decencia de mejorar las cosas. Me imagino que en la siguiente generacion utilizaran el mismo motor en el peor de los casos, pero ahi dicen en noticias pasadas que estan trabajando en un nuevo motor para la siguente generacion espero que sea cierto y saquen un COD a la altura de COD 1, COD 2 y COD 4.@AionMostrar citaQue las diferencias son brutales...... si han cojido las mismas manos, el mismo barco etc... de MW2 ¿Cual es MW2 Y MW3?
AlejandroMp311232Hace 13 años146Yo estoy hasta las cejas de tanto fanboy que se atreve a criticar una beta .... por Dios ,saquen un puto argumento distinto,es lo unico que dicen volviendo al tema: esto que es??? un porsche?? si ,un porsche viejo ,y el motor de bf3 una lamborghini embolado pense que nunca superarian la escusa de nintendo y "la pantalla tactil de 3ds" ,pero uno es humano ,y se equivoca@Zombi240Mostrar citaPor Dios era una BETA, no es la version final del juego: Vídeo eliminado de Youtube Toma este video de ps3 de la version final (eso creo) y comparamela con la beta.@MaikotMostrar citaMira la competencia ,el Frost Bite 3 se ve peor que el 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
AlexMafia95119Hace 13 años147. por favor, ya deja de consumir de esa cosa que estas alucinando@ThcburgosMostrar citaVenga anda, no seas hipocrita. [b]Battlefield 3 también es lo mismo que Battlefield Bad Company 2[/b] Y yo no digo que MW3 sea mejor que BTF3. Solo digo que, digais lo que digais, esta muy bien hecho este juego, tiene una gran historia. Ademas yo en este video veo cambios en las armas, [b]mejoras en el audio[/b], y un apartado grafico muy pulido. Ahora que tu seas un fanboy de BTF3 pues vale de acuerdo, pero no te metas con este gran juego.
AlexMafia95119Hace 13 años148JAJA..!! Hablando de Porsche me acabo de acordar de un chiste de gallegos bien elegante..!! saludos. .!!@Markillosbm69Mostrar cita[b]Si si, el Porsche de la casa porque de coche... Bueno aunque lo gráficos no sean tan buenos como otros juegos me encanta esta saga y me vicio bastante con ella P.D: A lo mejor trabajaron con motores gráficos de PlayStation 2 [/b]
AlejandroMp311232Hace 13 años149Pero el tiempo..???@CristianTheDeatMostrar citaBueno,no se si el motor grafico a mejorado,lo unico que se es que MUY diferente no es,puede ser mas facil de mejorar y tal,pero este motor grafico lo llevais usando un moton de años y va siendo hora de un cambio,y no se cuando lo hareis,pero lo tendreis que hacer,que dinero teneis para hacerlo.
Thebestkiller1871Hace 13 años150. saquen al fanboy, esta a punto de colapsar@BondozeMostrar citaPues yo digo una cosa nada mas. Me encanta su Motor Grafico, desde el principio que salio y sigue gustandome mas que nuca si fueran Gamer's de verdad se puedieran dar cuenta los GRANDES Detalles que tiene este Motor Grafico unos detalles que son mas visibles que los de Frostbite 2 si el IW E.4 fuera actualizado a la perfeccion Frostbite 2 fuera una GRAN BASURA y si es un Porsche, un Porsche que sigue luciendo y que siempre Lucirá. Este Modern Warfare sera otra vez el mejor FPS y no lo digo solamente por su Motor si no por su jugabilidad y adrenalina. Los mejores Player's de FPS se crearon jugando COD y COD duelale a quien le duela sera un REY y el "REY sigue siendo el REY".
Joder la gente de BT3 solo critica por su inovacion o por sus graficos decidme en que a inovado BT3 para que ya se le ponga el mejor shooter del 2011 solo son graficos cuenta tambien jugabilidad sonido tanto como graficos y inovacion y aun asi el MW3 es un juego arcade mas pendiente de generar accion que recrear un conflicto belico creo que es como comparar un god of war que es pura accion con un assassins creed que lo que intenta es recrear una cosaDirect232315190
2 VOTOSDartacan383Hace 13 años152que si campeon que si@AionMostrar citaEl frostbite 3 se ve mucho peor que el 2 pero en la version de consolas.@Direct232315Mostrar cita@MaikotMostrar citael Frost Bite del3 se ve peor que el del 2
Alfonsoescobar161200Hace 13 años153y te creeras inteligente y todo en fin tiene q haber d todo n la viña del señor. Por eso hay comentarios como el de este sujeto. Q a dia d hoy todavia haya gente diciendo q mw3 sera mejor q b3 en graficos deberia estar penado de alguna manera. No es pir ir de listo ni de fanboy pero es q no entiendo como puede haber gente tan ingenua. Solo hay q ver los videos ingame de ambos juegos y ver la cantidad d detalles q hay en cada jyego: duty li d siempre mycha accion, explosiones y demas, buen juego peeero q PARA MI, ya se me h a hecho demasiado repetitivo; en battlefield 3, y eso lo podeis ver todos, accion, explosiones, destruccion a un nivel muy superior a lo visto hasta la fecha, vehiculos, mapeados enormes... Y todo con un nivel de detalle espectacular con unas fisicas muy buenas sobretodo en cuanto a las explosiones y a la destruccion. Sinceramente pienso q todos los fanboys d duty lo son y con razon pq duty ha sido durante muchos años la mjor saga para disfrutar de muchas horas online con los amigos matando y matando. Pero hay q empezar a ver las cosas como son y aunque muchos sigan prefiriendo duty pq es mas su estilo d juego este año se ve y de lejos q b3 viene muy fuerte respaldado por un online mas grande y un motor grafico pq [b]leed bien lo q dice la noticia: ndesde iw no dicen q su motor sea l mjor ni de lejos simplemente dicen q es un buen motor.[/b] en fin q cada cual se comprara l q mas le gustwe simplemente por el estilo de jego. L q lo haga por los graficos bienvenido sea pero para mi es l q menos puede hablar del tema. En mi opinion. edito: os dejo mi psn id y mi gamertag para q veais q he jugado a todos los duty y al bbc2. Mas q nada pq no seria la primera vez q me viene alguno d listo diciendo q yo no e jugado al duty n mi vida. Lo mismo q me dijeron q no habia jugado a una ps3 n mi vida y tengo ps3 desde hace 3 años y xbox desde hace 4. Psn id vinxu gamertag df vinxu dr1ft@Ren3gAd0-oMostrar citaTotalmente de acuerdo con ellos , porque la verdad aquí mucho inocente que se ha dejado engañar con unos vídeos muy bien vistos ... pero bueno no seré yo quien vaya abriendo vendas , porque la verdad se que estáis ciegos si pensáis que Battlefield 3 esta por superior en gráficos que Modern Warfare 3EDITADO EL 17-10-2011 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
Yo no sé si será un porsche pero como ya han dicho la diferencia es minima con respecto a MW2 Será casi igual que el anterior Los otros días que no sabían la duración , venga yaMa7xm8255Hace 13 años154
Es verdad que los graficos del battelfield 3 son mejores pero el modern warfare 3 tiene mas detalles en el escenario digan lo k digan y las armas, quien diga ke en el battelfield se ven mejores k en mw3 esta super ciego y os guste o no es asi1 VOTONaumus206Hace 13 años155
Si cada año sacan un ¿nuevo? juego que revienta las ventas, ¿para que van a cambiar nada? si la gente paga gustosa 70 pavos por material reciclado, para que van a invertir? de todos modos, yo no veo que el motor grafico sea el mayor problema, para mí han perdido el norte con la campaña (es una fantasmada) y el online seguira siendo pasillero y lleno de gente saltando por ahí a megavelocidad matando con el cuchillo....1 VOTOAlejandroMp311232Hace 13 años156
Esaka723Hace 13 años157. que tiempo?. si te refieres al tiempo de creacion, podria tomar alrededor de un par de años.. mientras tanto otros estudios de Activision seguiran colandonos sus CoD's anuales... por otra aprte.. no seria simplemente mas facil que hicieran sus CoD's con el unreal Engine 3 y ya?@AlexMafia95Mostrar citaPero el tiempo..???@CristianTheDeatMostrar citaBueno,no se si el motor grafico a mejorado,lo unico que se es que MUY diferente no es,puede ser mas facil de mejorar y tal,pero este motor grafico lo llevais usando un moton de años y va siendo hora de un cambio,y no se cuando lo hareis,pero lo tendreis que hacer,que dinero teneis para hacerlo.
2 VOTOSCristianTheDeat13916Hace 13 años158no le hagas caso, ha de tener un pentium 4 y una tarjeta grafica VGA ya que es un "experto en hardware" a mi me dan risa estos crios que hablan de la BETA sin tener idea de lo que eso significa y que la intencion de la misma es unicamente testear los servers para que EA tenga el soporte adecuado cuando tengamos el juego integro y completo a los ignorantes simplemente se les ignora, BTW a mi me gustan los graficos del MW3 y espero disfrutar mucho ambos titulos, un saludo a todos@Zombi240Mostrar citaPor Dios era una BETA, no es la version final del juego: Vídeo eliminado de Youtube Toma este video de ps3 de la version final (eso creo) y comparamela con la beta.@MaikotMostrar citaMira la competencia ,el Frost Bite 3 se ve peor que el 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
@AlexMafia95 Si te refieres a la edad del motor,desde el COD 2,cuenta men.
KiLLerShadow27152Hace 13 años159tio ponte gafas, el battlefield 2 no tiene ni punto de comparacion con el 3 pero claro, como los fanboys como tu no quieren ver lo que hay más allá de call of duty 2.1...jajaja yo me parto, en serio tu has probado la beta, si la has probado será en tu ordenador con los requisitos del minimos del call of duty por eso no optimiza.@MaikotMostrar citaMira la competencia ,el Frost Bite del3 se ve peor que el del 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
Hay 499 respuestas en Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.