Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3

MikhailM703974Hace 13 años176
@Ma7xm8
Mostrar cita
Es verdad que los graficos del battelfield 3 son mejores pero el modern warfare 3[b] tiene mas detalles en el escenario digan lo k digan y las armas[/b], quien diga ke en el battelfield se ven mejores k en mw3 esta super ciego y os guste o no es asi
Ciego no estaré, pero ahora veo cosas...
AlejandroMp311232Hace 13 años177
@Thebestkiller
Mostrar cita
Es lo que digo el BT3 se centra mas en la recreacion de una guerra (vehiculos destruccion producida por las armas etc.) y los call of duty son mas fluidos en cuanto a accion habra gente a la que le guste uno y a otros el otro
. en eso estoy deacuerdo contigo.. a la final, todo se reduce en gustos
1 VOTO
Ren3gAd0-o413Hace 13 años178
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Hablas de diversión ¿? Perdona prefiero Modern Warfare 3 , lo veo mas divertido a un juego que según ellos juegan táctico (espero que entiendas esas comillas como parte de que es una ironía y a lo que mas se dedican es a campera , pero claro no puedo confiar en lo que entiendas ) Lo dicho , otra persona mas que se ha dejado impresionar por unos gráficos bastante bien MONTADO , [b]porque luego en la versión final[/b] , [b]es todo una mentira[/b] , ESO SI , con sabor a Bad Company 2 , eso se llama INNOVACIÓN
. claro tio, dime tu en donde has probado la version final... . estos fanboys de hoy...
Se llama E3
Thebestkiller1871Hace 13 años179
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Hablas de diversión ¿? Perdona prefiero Modern Warfare 3 , lo veo mas divertido a un juego que según ellos juegan táctico (espero que entiendas esas comillas como parte de que es una ironía y a lo que mas se dedican es a campera , pero claro no puedo confiar en lo que entiendas ) Lo dicho , otra persona mas que se ha dejado impresionar por unos gráficos bastante bien MONTADO , [b]porque luego en la versión final[/b] , [b]es todo una mentira[/b] , ESO SI , con sabor a Bad Company 2 , eso se llama INNOVACIÓN
. claro tio, dime tu en donde has probado la version final... . estos fanboys de hoy...
Se llama E3
ZAS EN TODA LA BOCA
EDITADO EL 17-10-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
OptimusFighter3183Hace 13 años180
@Maikot
Mostrar cita
Mira la competencia ,el Frost Bite del3 se ve peor que el del 2 y va peor optimizado lo vimos en la beta
Habla por ti, a mi me iba realmente bien y no tengo una 580gtx precisamente sino una 460, y me daba el lujo de jugarlo en ultra. Y en calidad de opciones de configuración de opciones gráficas tiene entre las 8 y las 10 así que no digamos tonterías por favor.
AlejandroMp311232Hace 13 años181
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Se llama E3
. la version final nadie la ha visto, lo unico que se ha mostrado son Gameplays Pre-Alpha y Beta's... ni en el E3, ni en la PAX, ni en el Tokyo Game Show, ni en la Gamescom, ni en ningun lado se ha mostrado la version final. saludos. PD: @Thebestkiller "Zaz en toda la boca"?
EDITADO EL 17-10-2011 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Ren3gAd0-o413Hace 13 años182
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Se llama E3
. la version final nadie la ha visto, lo unico que se ha mostrado son Gameplays Pre-Alpha y Beta's... ni en el E3, ni en la PAX, ni en el Tokyo Game Show, ni en la Gamescom, ni en ningun lado. saludos
Así que tengo que hacerle caso a una persona que conozco de nada y que me viene a decir que no tengo ni idea de cuando he hecho un viaje de KM y KM ... y cuando un experto de DICE , me ha dicho que eso era la versión definitiva .... (en PC) .... me parece que mejor le haré caso a el experto del E3 ...
Brother-king301Hace 13 años183
Vaya!! pero que tenemos aquí? ah... es el famoso porsche del mw3   
Dakotae550Hace 13 años184
En serio haber si sacan ya los 2 juegos y se acaba de una vez esta mierda(con perdon de la palabra)de pelea entre 2 grandes juegos,que los graficos no se lo han currao tanto?pos vale no se lo habran currao pero yo no busco un juego de graficos,yo busco uno que me entretenga y se que este me va a entretener.
y ya lo que faltaba fanboys del BF3 quejandose de los fanboys de COD siendo este un tema del COD es pa mear y no hechar gota en fin y espero que no os creais que soy un fanboy porque no lo soy a mi me da igual que juego sea mejor que el otro o cual tiene mejores graficos yo solo voy a por el juego que me interese en este caso es el mw3 y mira que yo nunca he sido de juegos FPS pero los mw me han enganchao y me han gustao que se le va a hace cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo.
en cuanto a la noticia veo normal que una compañia defienda su grafico y su juego
un saludo a todos
Cogoyfabian1791Hace 13 años185
Y el motor grafico de BF 3 es entonces un F-22  
Leoncourt14Hace 13 años186
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Se llama E3
. la version final nadie la ha visto, lo unico que se ha mostrado son Gameplays Pre-Alpha y Beta's... ni en el E3, ni en la PAX, ni en el Tokyo Game Show, ni en la Gamescom, ni en ningun lado. saludos
Así que tengo que hacerle caso a una persona que conozco de nada y que me viene a decir que no tengo ni idea de cuando he hecho un viaje de KM y KM ... y cuando un experto de DICE , me ha dicho que eso era la versión definitiva .... (en PC) .... me parece que mejor le haré caso a el experto del E3 ...
Fanboy detected. MIra no salgas con cosas de niño pequeño, acepta que el BF3 se lleva por delante el MW2.0.1, tanto en graficos como sonidos como, bueno seria interminable la lista. La version del E3 no era la finalizada, como es posible que alguien que se cree conocedor de juegos salga con eso ???? Si te gusta el MW2.0.0.1 esta bien, algunos le gusta que le vean la cara de tonto, son tus gustos, pero no hagas comparaciones ni comentarios absurdos. P.D tambien estube en el evento del E3 antes de que salgas con mas sandeces.
Retamal1990668Hace 13 años187
Lastima que el porsche sea adelantado por el boing 747 
Carlos977612Hace 13 años188

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dartacan383Hace 13 años189
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Dartacan
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con ellos , porque la verdad aquí mucho inocente que se ha dejado engañar con unos vídeos muy bien vistos ... pero bueno no seré yo quien vaya abriendo vendas , porque la verdad se que estáis ciegos si pensáis que Battlefield 3 esta por superior en gráficos que Modern Warfare 3
y te creeras inteligente y todo en fin tiene q haber d todo n la viña del señor. Por eso hay comentarios como el de este sujeto. Q a dia d hoy todavia haya gente diciendo q mw3 sera mejor q b3 en graficos deberia estar penado de alguna manera. No es pir ir de listo ni de fanboy pero es q no entiendo como puede haber gente tan ingenua. Solo hay q ver los videos ingame de ambos juegos y ver la cantidad d detalles q hay en cada jyego: duty li d siempre mycha accion, explosiones y demas, buen juego peeero q PARA MI, ya se me h a hecho demasiado repetitivo; en battlefield 3, y eso lo podeis ver todos, accion, explosiones, destruccion a un nivel muy superior a lo visto hasta la fecha, vehiculos, mapeados enormes... Y todo con un nivel de detalle espectacular con unas fisicas muy buenas sobretodo en cuanto a las explosiones y a la destruccion. Sinceramente pienso q todos los fanboys d duty lo son y con razon pq duty ha sido durante muchos años la mjor saga para disfrutar de muchas horas online con los amigos matando y matando. Pero hay q empezar a ver las cosas como son y aunque muchos sigan prefiriendo duty pq es mas su estilo d juego este año se ve y de lejos q b3 viene muy fuerte respaldado por un online mas grande y un motor grafico pq [b]leed bien lo q dice la noticia: ndesde iw no dicen q su motor sea l mjor ni de lejos simplemente dicen q es un buen motor.[/b] edito: os dejo mi psn id y mi gamertag para q veais q he jugado a todos los duty y al bbc2. Mas q nada pq no seria la primera vez q me viene alguno d listo diciendo q yo no e jugado al duty n mi vida. Lo mismo q me dijeron q no habia jugado a una ps3 n mi vida y tengo ps3 desde hace 3 años y xbox desde hace 4. Psn id vinxu gamertag df vinxu dr1ft en fin q cada cual se comprara l q mas le guste simplemente por el estilo de jego. L q lo haga por los graficos bienvenido sea pero para mi es l q menos puede hablar del tema. En mi opinion. Edito: os dejo mi psn id y l d xbox para que veais q ai que he jugado a todos loa.duty y a
Para empezar decirte que si quieres que la gente tome en cuenta tus comentarios , te recomiendo que hagas uso de una buen ortografía .... porque la verdad es que según tu que eres tan mayor , deja bastante que desear Dices SUJETO ?¿ SUJETO tu , que gracias a gente como tu la gente tiene miedo a opinar con miedo a que venga gente como TU a joder con insultos Hablas de diversión ¿? Perdona prefiero Modern Warfare 3 , lo veo mas divertido a un juego que según ellos juegan táctico (espero que entiendas esas comillas como parte de que es una ironía y a lo que mas se dedican es a campera , pero claro no puedo confiar en lo que entiendas ) Lo dicho , otra persona mas que se ha dejado impresionar por unos gráficos bastante bien MONTADO , porque luego en la versión final , es todo una mentira , ESO SI , con sabor a Bad Company 2 , eso se llama INNOVACIÓN
otra vez te pregunto que si te crees inteligente mas que nada pq me parece que no. En cambio, todos los que estamos hartos de que nos engañen con unos call of duty que año tras año son lo mismo pero con 4 innovaciones chorras como son las rachas de bajas en MW2 o elegir camuflaje facial (guau! que pasada! eso te gusta verdad? como a los niños pequeños esta claro) o poner camuflaje a las armas y punto pq el resto de cosas si no las implementan esta claro que estarian acabadisimos. Y con el resto de cosas me refiero a armas nuevas, historia nueva, mapas nuevos.. Esta claro que si ya no hacen ni eso hay que ser demasiado tonto para comprarles el juego. PERO como os venden 4 innovaciones que son una verdadera mierda pues ahi lo tienes: otro duty de mierda. En qeu innova B3? Pues no innova, como tampoco lo hace CoD. O es que acaso innova la saga de Activision? dime en que si se puede saber. Lo que pasa con B3 es que viene con un motor completamente nuevo y no una mierda de 600 camuflado en el chasis de un porsche. Que de verdad que hay que ser muy corto para no ver que el motor de B3 le da mil vueltas a la chatarra que tienen en los estudios de CoD. Y lo que mas a favor tiene B3 es la destruccion o los vehiculos. Eso si es una guerra. Es como un GT o un Forza y un NFS: simulacion vs arcade. Lo mismo pasa con B3 y Cod: el primero mas real y el segundo un arcade pasado de moda. Y si tengo esta opinion es pq como ya he dicho antes he comprado CoD año tras año desde e 3 y para mi los mejores son el 3, el 4 y el 5. A partir de ahi mejor me callo que me expulsan del foro. Y me hace gracia que digas que en Battlefield la gente campea. En CoD no campean verdad es que de verdad. Aqui me demuestras donde esta tu inteligencia: perdida, inexistente, nula. Por cierto, donde lees tu que yo haya dicho algo de diversion? Aprende a leer y despues critica mi ortografia. Si he escrito asi de mal no es pq no sepa escribir es mas simple que eso, a ver si lo pillas: estaba escribiendo desde el movil. Y con un palmo de 23 centimetros y una pantalla tactil de menos de 4" la verdad es que cuesta un poco escribir un texto tan largo.
AlejandroMp311232Hace 13 años190
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
la version final nadie la ha visto, lo unico que se ha mostrado son Gameplays Pre-Alpha y Beta's... ni en el E3, ni en la PAX, ni en el Tokyo Game Show, ni en la Gamescom, ni en ningun lado. saludos
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
un experto de DICE , me ha dicho que eso era la versión definitiva
Claro que si campeon "[i][b]Así que tengo que hacerle caso a una persona que conozco de nada y que me viene a decir que no tengo ni idea[/b][/i]". nos vemos (y).
BlackZombies1212Hace 13 años191
Mira ya estoy arto ,cuando se pueda hacer esto en COD me llamais
y no solo eso ,sino TODO
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3

Hay 499 respuestas en Infinity Ward defiende el motor gráfico de Modern Warfare 3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL