Por favor me podriais decir como se vuelve a jugar contra los dragones de fuego,italia...Alex1310920Hace 12 años33
A mi no me sale el del primer video porqe?Alex1310920Hace 12 años34
Como se consigue la llave para ir a la tienda de chuches-Louve-1943Hace 12 años35
1 VOTOAxelblaze10089926363Hace 12 años36[b]Cuando te pasas el juego, en el edificio de la izquierda del Raimon, en la planta baja esta el Sr.Firewill (el de la chaqueta color café) y si hablas con él tendrás una nueva cadena de partidos. (él es el que tiene a italia, corea y todos los otros).[/b]@Riu8Mostrar citaPor favor me podriais decir como se vuelve a jugar contra los dragones de fuego,italia...
Como me puedo descargar el inazuma eleven 2 y 3Mark-inazuma79Hace 12 años37
Shawnmark46Hace 12 años38yo gane 1-0 tube que meterme en la proroga y meti con el aullido de lobo ¿se puede volver al futuro después de salvar a canon? si se puede como es?@InaexpertoMostrar citaen el ogre lo consigues despues de pasarte la final vas a la playa donde se encontro mark con el abuelo y hablas con un niño el te dara el movil e iras al futuro pero para conseguirlo tienes que ir a jugar un partido contra the ogre y estan al 85 y mas haci que entrena@Daninazuma10Mostrar citasuperlink del [color=yellow]inazuma eleven 2 [/color][color=red] fire[/color]@Shadow-x-powerMostrar citaComo se consigue al nieto de mark evans
Jordanelmejor75Hace 12 años39tienes ke darle al menu de la mochila la tercera opcion despues le das a la primera opcion del menu objetos y le das al movil dorado y para salir del futuro lo mismo y al salir del futuro apareces por fuera del albergue Inazuma + 1 plis@Mark-inazumaMostrar citayo gane 1-0 tube que meterme en la proroga y meti con el aullido de lobo ¿se puede volver al futuro después de salvar a canon? si se puede como es?@InaexpertoMostrar citaen el ogre lo consigues despues de pasarte la final vas a la playa donde se encontro mark con el abuelo y hablas con un niño el te dara el movil e iras al futuro pero para conseguirlo tienes que ir a jugar un partido contra the ogre y estan al 85 y mas haci que entrena@Daninazuma10Mostrar citasuperlink del [color=yellow]inazuma eleven 2 [/color][color=red] fire[/color]@Shadow-x-powerMostrar citaComo se consigue al nieto de mark evans
Que supertecnicas tiene en el neo japon cloackPolilla-33Hace 12 años40
Xavier-fosterAA15Hace 12 años41quieres ser mi amigo (os lo digo a todos)@-Fidio-Aldena-Mostrar citatienes que actualizarte los datos via wi-fi y despues vas a la tienda de deportes del barrio de tiendas (a la tienda grande) y compras la llave, luego vas a la puerta y ya la podrás abrir@Xavier18-shawn9Mostrar citaDonde se encuentra la llave para ir a la tienda de chuches es k no me deja abrir la berja decipmelo x fa
Alguien sabe donde se consigue el portero de los angeles?Axelmejor68Hace 12 años42EDITADO EL 19-07-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Como conseguir a mistre y eskaba en inazuma eleven 3the ogre se que es x Venus perdono se que es eso doi mas 9Alannitta33Hace 12 años43
Shawnaxel131094Hace 12 años44@GOHANAGH7Mostrar citaPero como
Hola me podriais dar los codigos de los dos delanteros del the ogre mistre y eska donde los pongo doy+3 graciasAxel-Blaze200013Hace 12 años45EDITADO EL 18-08-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Natanael1546Hace 12 años46como consigo a Eskaba responde rápido doy +2@-Fidio-Aldena-Mostrar citaacabo de poner como se hace en el post, prueba haber si te sale, si no lo quitaré, que alomejor solo ha sido una casualidad@OmegaInazumaMostrar citaOye yo quiero a la chica de la cafeteria de doncellas pero puse 3 veces el codigo y me dice k no me podeis poner un video nde consiguiendo a esa
El video de los de hallowen nose veTormenta-blaze8Hace 12 años47
PORFAAA!! QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE CONSEGUIR A SKIPER EN INAZUMA ELEVEN 3 THE OGREE LO QUIEROOO
Hay 92 respuestas en Conseguir a jugadores que necessitan códigos, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 3 años.