MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Este tema solo lo hago para que, por sino lo saben, la identidad de ese personaje que algunos llamaron ghost, por los auriculares que trae, que es visto en algunos trailers, el persanje es el Sgt. Wallcroft, que aparece en Call of duty 4, en la primera mision, junto al cabo Griffen, este personaje aparece en Modern warfare 3 en la mision Mind the gap, al parecer en londres, al parecer es el lider del grupo de SAS, lo identifico por: 1.-el nombre parece en el personaje en gameplay 2.-El uniforme que porta es en si el mismo que tiene en CoD 4, solo que con una mascar de gas, lo que lo identifica de los demas es la capucha que trae. Talves fue confundido por ghost debido a los adifonos que poseia en el trailer y sus gafas, bueno les dejo unas imagenes para que comparen. Sgt. Wallcroft4 VOTOSGhost
aqui como se ve wallcroft en MW3, se pueden apreciar los audifonos
Alfin aii algo con le desir k ghost no esta en mdw3 pff para que se callen quienes disen que ghost esta vivo !!! )
Si,al final,la sombra tan misteriosa que salia en el trailer,no erra Ghost,sino Walcrof que apareció en la misión del carguero de COD4
Además es imposible que alguien sobreviva a ser disparado a quemarropa e incendiado.
En un vídeo decía que le dispararon en el hombro, y en la campaña se veía que solo incendiban a Roach, no a Ghost. Yo estoy seguro de que sigue vivo.1 VOTOEDITADO EL 10-10-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
hombre seria una grata sorpresa, y a los fans les gustaria@Great98Mostrar citaEn un vídeo decía que le dispararon en el hombro, y en la campaña se veía que solo incendiban a Roach, no a Ghost. Yo estoy seguro de que sigue vivo
Ghost manada casi lloro cuando muere pero talves hauga un COD de recuerdos en que se le pueda usar Derechos reservados si se copian mi idea infynity ward les costara millones
muy cierto en el disparo, pero si llegar a ser la antorcha humana a lo del incendio sobrevive, en todo caso, le darian un baño de fuego@Al117Mostrar citaAdemás es imposible que alguien sobreviva a ser disparado a quemarropa e incendiado
Cualquiera q sepa algo de militares sabe q esto es fake el equipo q usa la SAS es especial llamado "THE BLACK KIT" es muy muy parecido en todos los soldados, q se parece en las dos imagenes? pues facil la ropa en general un video para q entiendan a lo q me refieroes decir es un soldado de la SAS cualquiera no busquen mas porfavor pero igual robert dijo q iva a revivir a ghost asi q creamos en sus palabras igual falta menos de un mes para ver quien tiene razon un puto mes aguante un año pero un mes es insoportable PD ghost es un soldado de la SAS metido en el TF141 es decir ya no usa ese equipo de base obligatorio por eso tiene su pasamontañas pero los verdaderos SAS usan todo el equipo su pasamontañas por eso es unico porque es un SAS ya no en servicio de la SAS entienden???? igual va a salir en en el juego ghost jajaEDITADO EL 12-10-2011 / 02:59 (EDITADO 2 VECES)
De hecho la Task force 141 y SAS no tienen un unifrome en si, dentor del juego los personajes cambian de vestuario de acuerdo a la ocasion, urbano, marino, etc, etc. lo que significa que no siempre vermos asi a los nuevos personajes de la SAS, tampoco estoy diciendo que ghost no aparecera solo estoy dando la identidad del personaje pero creó que ya estaria muy poco realista que siguiera vivo, aunque es mi personaje favorito acepto su muerte
Amigos No Sale ghost como mucho se le ve en hermanos de sangre cuando esta makarov en el coche se le acerca un individuo que SE PARECE a ghost antes de que dieran con el RPG a Soap Ghost Murio Le quemaron junto con Roach Ghost No Es Gaz.
Ghost está más muerto que los Dinosaurios .
[video]http://www.youtube.com/watch?v=F-5pkxlE13A[/video] Esto tal vez puede aclarar las dudas de algunos usuarios, en mi opinion Ghost no fue incendiado, en este video se muestra como solo rocian y incendian a Roach si se fijan bien....Esto no significa que esteé contradiciendo a los demas, solo doy mi opinion y lo que vi, Espero estar en lo correcto!! .Saludos!!EDITADO EL 06-03-2012 / 03:53 (EDITADO 2 VECES)
De hecho la SAS (Especialmente el 22° Regimiento del SAS ya que se encargan del Anti-Terrorismo) Tiene un Color Oficial (no no significa que sea obligado usarlo) El Negro Con Mascaras Antigas Porque el negro se difunde con el polvo y las cenizas pero eso de que se puede escoger el uniforme que creas adecuado es cierto pero el negro lo usa la mayoria de los soldados (ojo que las capuchas es solo por estilo) Por eso Marcus Burns y los demas van de negro.
Hay 13 respuestas en "Ghost" de modern warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.