MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
El humano solo piensa en beneficiarse a sí mismo, con total Ignorancia o empatia alguna a los que les rodea, creado por el egoismo. Lo peor es que nosotros podemos cambiar esto, pero no lo hacemos, si no vas a un circo el pierde dinero, al perder dinero no puede cuidar a sus ejemplares, y si no pueden cuidar a sus ejemplares generalmente los venden a cazadores, lamentablemente, pero si los circos no tubierán prestigio alguno, es decir, si la gente no pagaría por verlo, no sería organizado.Así pasaría con la mayoria de las cosas, si dejas de comprar objetos experimentados en animales, la empresa perdería dinero y se veria dispuesta a cerrar.Podemos acabar con un 70% de El Maltrato animal en todos los paises que se utiliza como tradición, fiesta u otro.Pero claro, como el ser humano no piensa en los demas, no le importa, no sabe que para hacer su abrigo se han necesitado 20 vidas. Debemos enseñar a los más pequeños la igualdad animal, ellos son la clave, ellos son el futuro.
1 VOTOEn el mío. E incluso se compite un día en las fiestas, para ver que equipo le prende en llamas más rápido.@Bruce17Mostrar citaDonde coño se hacen eso del los torros en catalunya ? me gustaría saber en que pueblo hacen esa gilipollez
en Barcelona no lo e visto en mi vida@NachokyleMostrar citaEn el mío. E incluso se compite un día en las fiestas, para ver que equipo le prende en llamas más rápido.@Bruce17Mostrar citaDonde coño se hacen eso del los torros en catalunya ? me gustaría saber en que pueblo hacen esa gilipollez
Són gente despreciable,no importa a que especie de animal maltraten,estos individuos se merecen el peor de los males,lo que más mal me sabe són los propios dueños de los perros,que los maltratan,sabiendo que el pobre animal no se girara a atacar a su dueño y le seguira queriendo tanto como siempre.Mención aparte tienen ciertos cuerpos de seguridad del estado,algunos educan a los perros en la escuela de ''con palos todo se aprende'' y se de lo que hablo,por que cierto familiar mio(lamentablemente)dirijia uno de estos centros de adiestramiento. Yo tengo 2 perros y se les puede educar perfectamente sin tener que ponerles la mano encima,verguenza me daria levantarles la mano.1 VOTO
1 VOTOEs que yo soy de [url=https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Amposta]Amposta[/url], de las tierras del Ebro. Y aquí la gente es muy taurina, llegando a poner las excusas más chorras para justificarse. En fin...@Bruce17Mostrar citan Barcelona no lo e visto en mi vidaEDITADO EL 03-10-2011 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece que es el comentario más adecuado que he visto hasta ahora,yo no puedo aportar nada porque la ira y la rabia hacia las personas que maltratan a los animales me nubla el buen juicio.@Dementum-WarsMostrar citaMaltratar a un animal por simple diversión merece total desprecio.
1 VOTOComo que las corridas de toro son necesarias para poder encontrar una cura contra el cáncer, o que pinchar a un toro purifica el aire.@NachokyleMostrar citallegando a poner las excusas más chorras para justificarse.
Los que maltratan a algo o alguien tienes un problema psicologico de ansiedad, ira o simplemente pagan sus fustraciones con animales o personas dandoles golpes o agresiones verbales a la gente que hace esto deberian encerrarles a todos en un siquiatrico y ademas no se que ven de divertido poniendole a un toro antorchas en los cuernos o dañando al mejor amigo del hombre(el perro) otra gente mas radical torturaria a la gente que hace esto o les mataria pero ese no es el camino siempre hay que agotar la via diplomatica ante todo.
1 VOTOY OLE!!! Con un par.@Uchiha1997Mostrar cita[color=green]Qué es una burrada.[b] Lo peor que ha podido inventar el hombre, después del dinero son sobre todo, las corridas de toros[/b]. ¿ Cómo se les puede pasar por la cabeza hacer sufrir a un pobre animal que lucha por su libertad, encima después de clavarle 6 o 7 clavos de esos, los matán a sangre fria, nah, como hay más, por uno menos. Deberían darles vergüenza.[/color]... estoy estupefacto ante tal afirmación. Estoy seguro que toda la humanidad se ve profundamente afectada en su vida diaria por las corridas de toros ya que es algo que tienes en tu vida desde que te levantas hasta que te acuestas... las guerras es solo un juego inocente de niños. Y las armas, tampoco nada... y la esclavitud... bahh... el analfabetismo... minucias.... la falta de libertad... tonterías. No estoy diciendo que las corridas me parezcan bien o mal, pero de ahí a lo que dices tú dista no un mundo, sino un universo entero... y el dinero, aunque te pueda parecer un mal invento, es uno de los mayores inventos del hombre, tanto para lo bueno como para lo malo. Igual que un cuchillo para cocinar es bueno pero matar es malo. Solo dependerá del uso que se le de.@Mostrar citaLo peor que ha podido inventar el hombre son las corridas de toros, después del dineroTan necesarias como los videojuegos en la investigación del Parkinson, tan necesarias como el futbol en la investigación de los agujeros negros, tan necesarias como los bares en la cura contra el cáncer de pancreas... Hay tantas cosas tan necesarias e inncesarias en este mundo, que si solo dejasemos lo necesario, aparte de ser un mundo terriblemente aburrido, dejariamos de ser humanos, y no lo digo por las corridas de toros en concreto... dejemos la demagogia barata de lado.@BlackBeretMostrar citaComo que las corridas de toro son necesarias para poder encontrar una cura contra el cáncer, o que pinchar a un toro purifica el aire.Tu mensaje no lo pongo por nada en concreto, sino porque está algo más elaborado que el resto. Respecto a lo que dices, tu eres también humano, y eso te convierte en un ser egoista. Con una cabra no se puede tener empatía, pero si puedes tenerla con los cientos de chinos que trabajan en condiciones infrahumanas y sueldos miserables que permiten que tu puedas tener tu ordenador a un precio lo más barato posible para que te lo puedas permitir... pero parece que es más fácil tener empatía con un perro o una comadreja que con una persona... lo cual nos da una conclusión bastante mala. En cuanto a los experimentos con animales, si no comprases los objetos que salen de los experimentos con animales (que son medicamentos prácticamente), posiblemetne la mayor parte de la gente que está en este foro ya habría fallecido por falta de vacunas, de tratamientos, de remedios contra enfermedades graves, y un largo etc. Como ha ocurrido siempre a lo largo de la humanidad hasta la llegada masiva al público del uso de la penicilina y demás medicamentos que surgieron de esos experimentos. Los animales se utilizan en experimentos médicos para probar medicamentos que luego vas a utilizar tú por la sencilla razón de que si muere una rata, muere una rata, ya está. Pero si lo utilizas tú o algún familiar tuyo, morirías tú hasta que se da con la fórmula adecuada. Lo cual nos lleva a si valoras más tu vida o la de una rata, o estáis al mismo nivel en derechos. Esto nos lleva al hecho de si realmente los animales tienen derecho o no, porque realmente los animales nunca han tenido derechos porque no pueden tener derechos. Solo las personas tienen derechos, ya que es un invento humano, igual que la democracia o la filosofía. Otra cosa es que se los concedamos a los animales porque somos seres más inteligentes que podemos llegar a empatizar con los animales atribuyéndoles cualidades humanas. Los animales son un activo de la naturaleza, igual que los hombres. Antes para nosotros solo representaban el activo de ser comida. Con el tiempo y la domesticación se convirtierón en un activo como herramienta y como animal de compañia, y más tarde, en un activo que salva vidas en experimentos. Yo tengo animales y estoy a favor de un trato justo y digno de los animales, pero sin olvidar que más importante es una vida humana. Y por lo tanto, jamás podrán tener los mismos derechos que un hombre ni las mismas penas por matar a una nutria que por matar a una persona. Lo que nos lleva a pensar realmente que es el maltrato de un animal, en concreto de un toro en una corrida: - Un animal que vive 7 años a cuerpo de rey como semental y luego en una corrida depende de si mismo para sobrevivir (aunque sea en inferioridad intelectual). - Una vaca que vive hacinada en una parcela con 5000 vacas más durante toda su vida, a base de piensos ricos en maiz para un engorde más rápido, y que tras un año o dos de crianza, se la mete por un pasillo donde se le inyecta una jeringuilla con veneno muere y es descuartizada tras una vida miserable (antes se hacía con un gancho). [b]¿Cuál de los dos es realmente maltrato animal, el primero que se ve fácilmente y la gente opina con facilidad o el segundo caso que nos da de comer y que nunca vemos?[/b] El maltrato animal es algo muy complejo para debatir tranquilamente aquí simplemente porque a uno le gustan los animales, a otro los toros, o el típico vegetariano que está en contra de todo y realmente es el que va contra natura. Con esto no me decanto ni por unos ni por otros, pero si que las cosas hay que pensarlas y enfocarlas desde una perspectiva que llegue más lejos que nuestro propio ombligo. Un saludo.@Last-GuardianMostrar citaEl humano solo piensa en beneficiarse a sí mismo, con total Ignorancia o empatia alguna a los que les rodea, creado por el egoismo. Lo peor es que nosotros podemos cambiar esto, pero no lo hacemos, si no vas a un circo el pierde dinero, al perder dinero no puede cuidar a sus ejemplares, y si no pueden cuidar a sus ejemplares generalmente los venden a cazadores, lamentablemente, pero si los circos no tubierán prestigio alguno, es decir, si la gente no pagaría por verlo, no sería organizado.Así pasaría con la mayoria de las cosas, si dejas de comprar objetos experimentados en animales, la empresa perdería dinero y se veria dispuesta a cerrar.Podemos acabar con un 70% de El Maltrato animal en todos los paises que se utiliza como tradición, fiesta u otro.Pero claro, como el ser humano no piensa en los demas, no le importa, no sabe que para hacer su abrigo se han necesitado 20 vidas. Debemos enseñar a los más pequeños la igualdad animal, ellos son la clave, ellos son el futuro.
Que gran respuesta,tortuguita@IpmoMostrar cita[...]
En mi punto de vista yo estoy muy en contra del maltrato hacia los animales de cualquier tipo, ya que ellos tienen los mismo derechos que un ser humano, el humano es el único depredador del mundo el cual le hace daño a los seres vivos, lo que no saben o mas bien no se dan cuenta es que los seres vivos son el mejor amigo del hombre el cual podría defender a muchos humanos de otro sin hacerles nada de daño, los seres vivos también necesitan amor y no maltrato a pesar de ser buenos o malos. Yo creo que lo mejor para ellos seria adoptarlos, cuidarlos y darles cariño ya que ellos siempre merecerán eso y mas...
Hay 26 respuestas en ¿ Qué opinas sobre el maltrato animal ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.