HOLA SOY GERMI_09 Y QUIERO JUGAR EN COOPERATIVO EL DEAD ISLAND TENGO WIN XP VI VIDEOS PERO NO LOS ENTENDI POR QUE TENIAN WIN 7 ¿USTEDES SABEN COMO JUGAR COOPERATIVO?KOkELoPeZ0Hace 12 años17
HOLAAAA !!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCOO !!! Quiero jugar en cooperativo con un amigo por internet, pruebo todos los modos posibles de conexion: Cooperativa PlaystationNetwork Ranuras publicas 0, 1 , 2 , 3 Ranuras privadas 0, 1, 2, 3 aviso de jugadores cercanos activado... me meto en la partida, mientras el está en el menu, pto de encuentro, y nada. probamos al reves, creando el la partida y lo mismo, Nos metemos los dos en la misma partida, cada uno desde su casa, y pto de encuentro y nada.... KIERO MATAR ZOMBIIIS, Pero acompañado !!AngelusStyle2Hace 12 años18
Huracanespejo1Hace 12 años19Estoy igual que tú, ¿has encontrado alguna solución?@KOkELoPeZMostrar citaHOLAAAA !!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCOO !!! Quiero jugar en cooperativo con un amigo por internet, pruebo todos los modos posibles de conexion: Cooperativa PlaystationNetwork Ranuras publicas 0, 1 , 2 , 3 Ranuras privadas 0, 1, 2, 3 aviso de jugadores cercanos activado... me meto en la partida, mientras el está en el menu, pto de encuentro, y nada. probamos al reves, creando el la partida y lo mismo, Nos metemos los dos en la misma partida, cada uno desde su casa, y pto de encuentro y nada.... KIERO MATAR ZOMBIIIS, Pero acompañado !!
Hola amigos soy nuevo en este foro,y poco con la play tres,jajajaj aunque mis hijos la tienen siempre yo juego por las noches nocturnas,jejejejejeje y como no soy un fanatico del universo zombie, a bueno se llama ser FRIKI,pues lo sere mi id es :galernoso tengo micro,y bueno en configurando el juego para jugar online, me encantaria jugar con gente ya apunte alguna id de esta pagina gracias por todoElectronark47Hace 11 años20
A mi me pasa igual, empezamos el juego 2 colegas y ningún problema en conectarnos, solo la pantalla congelada de vez en cuando, llegamos al nivel 20 y 18, pero después otro colega más jugo partida por libre para coger nuestro nivel, y cuando llego al 19 intento acoplarse con nosotros y ahora nos cuesta un mundo jugar los 3, solo nos deja a 2, siempre lee da fallo al unirse al tercero. Hemos probado todas las configuraciones y nada, por que puede ser?Joker8514Hace 11 años21
Maderick792Hace 11 años22EDITADO EL 17-09-2013 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
@Bravuranavarra8 agrega : Maderick79
Alamierda095406Hace 11 años23@KOkELoPeZ Cagueta!! jaja
Urielitoxd27Hace 11 años24Mi ip es urielitoxd para jugarNacholikeasir2Hace 10 años25
Yo tengo una duda, en el Xbox es posible jugar de 2-4 jugadores sin que sea online o con otra consola
Hay 25 respuestas en Como jugar al modo cooperativo , del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.