MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mmmmmmh!SONY
Joder pues no esta ni lejos entonces el pabellon de nintendo para tardar 30 min.@CesartyMostrar cita20:01 Parece que el público y la prensa todavía no ha podido llegar en su totalidad desde el pabellón de Nintendo al de Sony, y se ha tomado la decisión de retrasar el evento unos instantes para que la sala presente un aforo completo.
Pero por qué sólo se oye una música en gamespot y en g4tv no se ve nada????
Ke pàsaaa no veo naa en ninguna parte SOS
[url]http://e3.g4tv.com/e32009/pressconference/sony/12/[/url] aqui se ve, salen bailando1 VOTO
20:01 Parece que el público y la prensa todavía no ha podido llegar en su totalidad desde el pabellón de Nintendo al de Sony, y se ha tomado la decisión de retrasar el evento unos instantes para que la sala presente un aforo completo. Aun no han llegado lo pone en 3DJuegos aun asi que asi debe de ser, EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODEEER
Jajaa que tension yo estoy en la play en en el pc
Todavia nose ve nada
YA COMIENZA YEAH!@Ball18Mostrar citaJoder pues no esta ni lejos entonces el pabellon de nintendo para tardar 30 min.@CesartyMostrar cita20:01 Parece que el público y la prensa todavía no ha podido llegar en su totalidad desde el pabellón de Nintendo al de Sony, y se ha tomado la decisión de retrasar el evento unos instantes para que la sala presente un aforo completo.
Que todavia no ha empezao flipaos de la vida !!!
Soy el único que ha escuchado a una chica????
[b]me gusta la cancion ke estan pasando [/b]1 VOTO
Como se hcae para verlo a traves del home ?!
La musica mola la de fondo XDDD
20:05 Desde megafonía se ruega la paciencia del público y se informa que habrá que esperar dos minutos más para que comience la conferencia.
Parece un ROCKBAND ese público está comprado no tiene sentido que bailen todos, oño.
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.