Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Pollo8829Hace 15 años816
Xbox360 esta perdiendo todas sus exclusivas...metal gear rising,lost planet 2,etc...este año ps3 le ha dado un reves a xbox360,que un juego salga tambien en PC a parte de xbox360 no quiere decir que eso sea exclusivo de Xbox360 eh.
Archiviciao1327Hace 15 años817
El evento de nintendo  es lo que dice el titular 
KerBeRos221512Hace 15 años818
@DarthNivax
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
Yo siendo sincero, debo decir que me aburrí con lo de los beatles en la MS y que me aburrí un rato largo en la de Sony. Una vez que empezaron a mostrar mas como uncharted2, lo del control estilo wii, ffXIII y XIV, god of war... ahí ya mejor. Lo que yo creo que marca la diferencia es saber vender tu producto o no. Me parecieron una pasada los pedazo pantallones de Sony, pero tenían muchísimos errores que hacían la conferencia bastante pesada. A mi parecer, el presentador que no se como se llama, no tenia chispa alguna. Tienes que emocionar no solo con videos, sino con la entonación de la voz, gestualmente y si puedes con varias bromas, mejor. También creo que el ritmo no era el adecuado. Los cambios entre secciones o juegos, eran o lentos o sin emoción. Tienen que utilizar música y sonidos para crear ambiente. El fallo mas gordo a mi entender parte de la iluminación. El escenario y todo el teatro estaba pobremente iluminado. Daba una aspecto oscuro molesto y aburrido. Muy poca personalización por parte de sony, solo tres pantallas. Sinceramente, Sony presento juegazos que todos (poseedores de xbox entre los que me incluyo) querríamos poder jugar en nuestra consola, pero me parece que no fueron capaces de vender bien el producto, por lo que he expresado antes. También pienso que no se esperaban lo de proyecto Natal, dado que aun siendo su control mejor y mas preciso que el de wii, es mucho mas novedoso e innovador el project natal. Explicaban en su presentación que realizaban una demostración real, no un vídeo (una clara alusión al vídeo de MS, tratando de hacer pensar a la gente que vendían solo humo). Uno es un pésimo vendedor si para conseguir clientes trata de desvirtuar al contrario, con motivos o sin ellos, en vez de intentar convencer con tu producto. Finalmente, me pareció de muy mal gusto a la par que arrogante (es siempre así) el comentario sobre god of war: "No solo es exclusivo de PS3, sino que solo se puede hacer en PS3". Creo que a nadie le cae bien la gente arrogante. Siento el tocho, pero me parece una opinión razonada. No soy fanboy porque me gustaría tener tb la ps3, pero creo que la conferencia de MS funcionó mejor por lo que he dicho.
MAS O MENOS(mas) de acuerdo. A ver...a mi la de sony me parecio superior a la d MS en algunas cosas pero inferior en otras.. Lo que yo creo que marca la diferencia es saber vender tu producto o no. Me parecieron una pasada los pedazo pantallones de Sony, pero tenían muchísimos errores que hacían la conferencia bastante pesada. A mi parecer, el presentador que no se como se llama, no tenia chispa alguna. Tienes que emocionar no solo con videos, sino con la entonación de la voz, gestualmente y si puedes con varias bromas, mejor. -Si, correcto, la clave es vender tu producto. el tio era JACK TRETTON y la verdad, de entre la peña de sony este me cae a patadas,no tiene presencia,ni gracia ni nada,no tiene chispa alguna como dices. También creo que el ritmo no era el adecuado. Los cambios entre secciones o juegos, eran o lentos o sin emoción. Tienen que utilizar música y sonidos para crear ambiente. -posiblemente el gran error.Se enredaron MUCHO con psp..4 minutos casi de mil juegos que saldrian en psp este año..eso sobraba o estaba mal estructurado.luego casi 5 minutos hablando de las funciones de la GO..practicamente 10 mintos para esto, y solo se animo cuando salio Kojima.de cara a ps3 empezaron fuerte con uncharted2 pero la cagaron despues de eso por gastar casi un cuarto d hora muy exagerado con psp.En general fue una conferencia brutal..pero...los cambios d seccion estaban mal pensados...de ps3 a pspgo.de esta a los juegos d psp..de esta a la nueva camara..de esta a ps3 otra vez....muy muy mal pensada. por suerte mostraron una buen recta final con ps3.Y cierto tambien lo del ambiente, muy mal llevado. El fallo mas gordo a mi entender parte de la iluminación. El escenario y todo el teatro estaba pobremente iluminado. Daba una aspecto oscuro molesto y aburrido. Muy poca personalización por parte de sony, solo tres pantallas. -aqui es acorde al estilo sony,los tonos apagados y sencillos.si fuera alreves,la psp y ps3 esteticamente serian mas "vivas" y no tan "clasicas" por asi decirlo. Sinceramente, Sony presento juegazos que todos (poseedores de xbox entre los que me incluyo) querríamos poder jugar en nuestra consola, pero me parece que no fueron capaces de vender bien el producto, por lo que he expresado antes. También pienso que no se esperaban lo de proyecto Natal, dado que aun siendo su control mejor y mas preciso que el de wii, es mucho mas novedoso e innovador el project natal. Explicaban en su presentación que realizaban una demostración real, no un vídeo (una clara alusión al vídeo de MS, tratando de hacer pensar a la gente que vendían solo humo). Uno es un pésimo vendedor si para conseguir clientes trata de desvirtuar al contrario, con motivos o sin ellos, en vez de intentar convencer con tu producto. -lo hizo, y por eso su conferencia estubo a la altura de microsoft, y d no ser por el cambio lento de secciones,seria la mejor,pero la verdad es que quedan empatadas porque aunque sea solo por eso,el ritmo es importante y microsoft lo supo llevar,pero sony no.vamos que la d sony no gana a microsoft por esto pero en cantidad y detalle del materia si lo hace.empatadas a mi parecer,aunque kojima sutilmente se ah reido de microsoft. en la conferencia cuando lo d metalgear casi ni abriola boca y solo enseño un teaser d 10 segundos que no decia nada..pero en la d sony si que moistro y hablo durante 5 minutos y lo de desvirtuar..bueno,sony es fanfarrona a muerte pero microsoft es quen desvirtua a su competencia siempre,por mi genial si les devuelven el golpe sutilmente yno de forma explicita como hacen los de redmon. Finalmente, me pareció de muy mal gusto a la par que arrogante (es siempre así) el comentario sobre god of war: "No solo es exclusivo de PS3, sino que solo se puede hacer en PS3". Creo que a nadie le cae bien la gente arrogante. -pues ssi, lo soltaron 2 VECES y la verdad me pone enfermo sea verdad o no(que en el sentido de desarrollo lo es porque las exclusivas d ps3 se optimizan 100% en todos los sentidos)..pero vamos, que aunque sea verdad estoy harto de lo mismo siempre. son muy inteligentes de cara a su estrategia pero les pierde su gran bocaza..aunque claro,ellos se levaron 2 generaciones por goleada y aqui estan progresando mucho a pesar de los anteriores traspies..tienen su derecho creo yo pero podrian callarse un poco joder.y si microsoft hubiese sido ganadora en el pasado por goleada 2 vecves tenndrian derecho a ponerse chulos..pero hacerlo como lo hacen sin haber ganado ni una vez y menos por goleada...es asqueroso. pero vamos yo diria que este año quedaron empatadas otra vez,como el año pasado(y no me salga nadie con lo d kla bomba ff13 porque no por una sola cosa se lleva uno el E3).
Dime que conferencia de sony en la E3 fue distinta a la que vimos ayer porque que se sepa siempre fueron asi hablan de sus numeros, de la aceptacion del publico de x juego, etc. Recordemos que las conferencias en la E3 son dirigidas hacia los periodistas que asistieron a las mismas, asi que ellos no tienen que vender nada dentro de los anuncios que hacen por mas que gracias a internet podemos verlas y opinar al respecto. Para los grandes show esta el TGS que es donde se lucen todas las empresas y en la GDC lo mismo.
Maestro2521
Expulsado
Hace 15 años819
@Pollo88
Mostrar cita
Xbox360 esta perdiendo todas sus exclusivas...metal gear rising,lost planet 2,etc...este año ps3 le ha dado un reves a xbox360,que un juego salga tambien en PC a parte de xbox360 no quiere decir que eso sea exclusivo de Xbox360 eh.
Si un juego sale en 360 y también en Pc..es exclusivo para la plataforma consola, ya que aunque tengas la Ps3 y un Pc..que Pc es?Un portátil?Una torre que utilizas solo para ver tu correo y estas páginas?O ahora todo el mundo tiene una GFX 250 con un Quad y 4 Gb de ram?jajajaja no me hagais reir, con una triste 7800 un dual core y 2 gb de ram no te comes una rosca..esto es así y por eso en Pc lo mas jugado es WoW y Sims..
S1ck01729Hace 15 años820
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Sin duda alguna Sony ha callado muchas bocas y sobretodo la de todos los Xboxers.
¿Estás seguro de eso? Yo vi ayer a muchos Xboxers con una sonrisa de oreja a oreja, no sé porque En fin, paso de polémicas, que cada uno crea lo que quiera y juegue a lo que le dé la gana.
Más o menos la misma sonrisa de oreja a oreja que tubimos los Sonyers cuando vimos esa pedazo de conferencia que hizo Sony, presentando 4 exclusivos nuevos, confirmando Lost Planet 2 tambien en PS3, la PSP Go!. Y para el otro, la conferencia de SOny ha sido buenisima lo que lo Xboxers no soys capazes de decir " Que buena conferencia Sony" igual que los Sonyers ( algunos) dijimos " que buena conferencia Microsoft" PD: Si no quisieras polemica no me habrias citado
Yo no tengo ningún problema en reconocer que God of War 3, The Last Guardian o Uncharted 2 puedan ser unos juegazos, de hecho he jugado a God of War de PSP, a ICO y Shadow of Colossus en su dia en mi PlayStation 2 y el video de Uncharted 2 tenía muy buena pinta, pero de ahí a decir que la conferencia de Sony ha sido mejor y ha callado muchas bocas. PSP Go! ya se filtró hace semanas, de God of War ya habíamos visto imágenes y videos, igual que The Last Guardian, que también se filtró un video hace unos días. Lost Planet 2 sale en Xbox 360 también, de hecho, y Microsoft también ha mostrado exclusivos: Forza 3, Splinter Cell: Conviction y Alan Wake (aunque a algunos el hecho d que aparezca en PC quiere decir que ya no es exclusivo)y Halo: Reach, y el sensor de movimiento de Sony está claro que ha quedado eclipsado por Project Natal. Creo que el revuelo que se montó en prensa, televisión y público después de la conferencia de prensa de Microsoft, no se ha montado con la conferencia de prensa de Sony, las cosas como son y por su nombre. Saludos
EDITADO EL 03-06-2009 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 15 años821
Demo mostrada de god of war me decepciono en cuanto a graficos...
pero se que el juego no lo hara  
Drodfro358Hace 15 años822
@KerBeRos22
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
Yo siendo sincero, debo decir que me aburrí con lo de los beatles en la MS y que me aburrí un rato largo en la de Sony. Una vez que empezaron a mostrar mas como uncharted2, lo del control estilo wii, ffXIII y XIV, god of war... ahí ya mejor. Lo que yo creo que marca la diferencia es saber vender tu producto o no. Me parecieron una pasada los pedazo pantallones de Sony, pero tenían muchísimos errores que hacían la conferencia bastante pesada. A mi parecer, el presentador que no se como se llama, no tenia chispa alguna. Tienes que emocionar no solo con videos, sino con la entonación de la voz, gestualmente y si puedes con varias bromas, mejor. También creo que el ritmo no era el adecuado. Los cambios entre secciones o juegos, eran o lentos o sin emoción. Tienen que utilizar música y sonidos para crear ambiente. El fallo mas gordo a mi entender parte de la iluminación. El escenario y todo el teatro estaba pobremente iluminado. Daba una aspecto oscuro molesto y aburrido. Muy poca personalización por parte de sony, solo tres pantallas. Sinceramente, Sony presento juegazos que todos (poseedores de xbox entre los que me incluyo) querríamos poder jugar en nuestra consola, pero me parece que no fueron capaces de vender bien el producto, por lo que he expresado antes. También pienso que no se esperaban lo de proyecto Natal, dado que aun siendo su control mejor y mas preciso que el de wii, es mucho mas novedoso e innovador el project natal. Explicaban en su presentación que realizaban una demostración real, no un vídeo (una clara alusión al vídeo de MS, tratando de hacer pensar a la gente que vendían solo humo). Uno es un pésimo vendedor si para conseguir clientes trata de desvirtuar al contrario, con motivos o sin ellos, en vez de intentar convencer con tu producto. Finalmente, me pareció de muy mal gusto a la par que arrogante (es siempre así) el comentario sobre god of war: "No solo es exclusivo de PS3, sino que solo se puede hacer en PS3". Creo que a nadie le cae bien la gente arrogante. Siento el tocho, pero me parece una opinión razonada. No soy fanboy porque me gustaría tener tb la ps3, pero creo que la conferencia de MS funcionó mejor por lo que he dicho.
MAS O MENOS(mas) de acuerdo. A ver...a mi la de sony me parecio superior a la d MS en algunas cosas pero inferior en otras.. Lo que yo creo que marca la diferencia es saber vender tu producto o no. Me parecieron una pasada los pedazo pantallones de Sony, pero tenían muchísimos errores que hacían la conferencia bastante pesada. A mi parecer, el presentador que no se como se llama, no tenia chispa alguna. Tienes que emocionar no solo con videos, sino con la entonación de la voz, gestualmente y si puedes con varias bromas, mejor. -Si, correcto, la clave es vender tu producto. el tio era JACK TRETTON y la verdad, de entre la peña de sony este me cae a patadas,no tiene presencia,ni gracia ni nada,no tiene chispa alguna como dices. También creo que el ritmo no era el adecuado. Los cambios entre secciones o juegos, eran o lentos o sin emoción. Tienen que utilizar música y sonidos para crear ambiente. -posiblemente el gran error.Se enredaron MUCHO con psp..4 minutos casi de mil juegos que saldrian en psp este año..eso sobraba o estaba mal estructurado.luego casi 5 minutos hablando de las funciones de la GO..practicamente 10 mintos para esto, y solo se animo cuando salio Kojima.de cara a ps3 empezaron fuerte con uncharted2 pero la cagaron despues de eso por gastar casi un cuarto d hora muy exagerado con psp.En general fue una conferencia brutal..pero...los cambios d seccion estaban mal pensados...de ps3 a pspgo.de esta a los juegos d psp..de esta a la nueva camara..de esta a ps3 otra vez....muy muy mal pensada. por suerte mostraron una buen recta final con ps3.Y cierto tambien lo del ambiente, muy mal llevado. El fallo mas gordo a mi entender parte de la iluminación. El escenario y todo el teatro estaba pobremente iluminado. Daba una aspecto oscuro molesto y aburrido. Muy poca personalización por parte de sony, solo tres pantallas. -aqui es acorde al estilo sony,los tonos apagados y sencillos.si fuera alreves,la psp y ps3 esteticamente serian mas "vivas" y no tan "clasicas" por asi decirlo. Sinceramente, Sony presento juegazos que todos (poseedores de xbox entre los que me incluyo) querríamos poder jugar en nuestra consola, pero me parece que no fueron capaces de vender bien el producto, por lo que he expresado antes. También pienso que no se esperaban lo de proyecto Natal, dado que aun siendo su control mejor y mas preciso que el de wii, es mucho mas novedoso e innovador el project natal. Explicaban en su presentación que realizaban una demostración real, no un vídeo (una clara alusión al vídeo de MS, tratando de hacer pensar a la gente que vendían solo humo). Uno es un pésimo vendedor si para conseguir clientes trata de desvirtuar al contrario, con motivos o sin ellos, en vez de intentar convencer con tu producto. -lo hizo, y por eso su conferencia estubo a la altura de microsoft, y d no ser por el cambio lento de secciones,seria la mejor,pero la verdad es que quedan empatadas porque aunque sea solo por eso,el ritmo es importante y microsoft lo supo llevar,pero sony no.vamos que la d sony no gana a microsoft por esto pero en cantidad y detalle del materia si lo hace.empatadas a mi parecer,aunque kojima sutilmente se ah reido de microsoft. en la conferencia cuando lo d metalgear casi ni abriola boca y solo enseño un teaser d 10 segundos que no decia nada..pero en la d sony si que moistro y hablo durante 5 minutos y lo de desvirtuar..bueno,sony es fanfarrona a muerte pero microsoft es quen desvirtua a su competencia siempre,por mi genial si les devuelven el golpe sutilmente yno de forma explicita como hacen los de redmon. Finalmente, me pareció de muy mal gusto a la par que arrogante (es siempre así) el comentario sobre god of war: "No solo es exclusivo de PS3, sino que solo se puede hacer en PS3". Creo que a nadie le cae bien la gente arrogante. -pues ssi, lo soltaron 2 VECES y la verdad me pone enfermo sea verdad o no(que en el sentido de desarrollo lo es porque las exclusivas d ps3 se optimizan 100% en todos los sentidos)..pero vamos, que aunque sea verdad estoy harto de lo mismo siempre. son muy inteligentes de cara a su estrategia pero les pierde su gran bocaza..aunque claro,ellos se levaron 2 generaciones por goleada y aqui estan progresando mucho a pesar de los anteriores traspies..tienen su derecho creo yo pero podrian callarse un poco joder.y si microsoft hubiese sido ganadora en el pasado por goleada 2 vecves tenndrian derecho a ponerse chulos..pero hacerlo como lo hacen sin haber ganado ni una vez y menos por goleada...es asqueroso. pero vamos yo diria que este año quedaron empatadas otra vez,como el año pasado(y no me salga nadie con lo d kla bomba ff13 porque no por una sola cosa se lleva uno el E3).
Dime que conferencia de sony en la E3 fue distinta a la que vimos ayer porque que se sepa siempre fueron asi hablan de sus numeros, de la aceptacion del publico de x juego, etc. Recordemos que las conferencias en la E3 son dirigidas hacia los periodistas que asistieron a las mismas, asi que ellos no tienen que vender nada dentro de los anuncios que hacen por mas que gracias a internet podemos verlas y opinar al respecto. Para los grandes show esta el TGS que es donde se lucen todas las empresas y en la GDC lo mismo.
No soy de la misma opinión. Aunque, supuestamente, los periodistas tienen que ser imparciales, lo cierto es que no lo son. Y dado que mucha gente no lo verá en internet, si no que lo leerá en publicaciones de prensa, ya sea escrita o digital, el fin de las compañías es ganarse el favor de esos periodistas, para que en su publicación te veas beneficiado. Por eso tienen que vender su marca y su producto. Y si quieres un consejo, sigue su ejemplo y trata de venderte siempre, aunque lo que hagas importe una mierda. Siempre te ira mejor.
EDITADO EL 03-06-2009 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años823
@FVM-890
Mostrar cita
[b]DarthNivax y Drodfro:[/b] Bueno, vale, sí, estoy de acuerdo . Resferente a lo de [i]"No solo es exclusivo de PS3, sino que solo se puede hacer en PS3"[/i]... joder, no conoce´si la boca que tiene Sony? También decía eso de FFXIII y mira . Eso lo dice con TOOOOOOOOOOODOS sus juegos, y sí, es arrogante, pero la política de Sony es así: bla bla bla bla bla bla bla bla bla....ah, y más bla, un poco más, BLAA! [b]DarthNivax[/b], tienes la 360? quién lo diría macho, con lo que defiendes siempre a Sony y "sus joyas" he flipado . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Pero que la va a tener
GarraTerrestre2252Hace 15 años824
@S1ck0
Mostrar cita
Yo no tengo ningún problema en reconocer que God of War 3, The Last Guardian o Uncharted 2 puedan ser unos juegazos, de hecho he jugado a God of War de PSP, a ICO y Shadow of Colossus en su dia en mi PlayStation 2 y el video de Uncharted 2 tenía muy buena pinta, pero de ahí a decir que la conferencia de Sony ha sido mejor y ha callado muchas bocas. PSP Go! ya se filtró hace semanas, de God of War ya habíamos visto imágenes y videos, igual que The Last Guardian, que también se filtró un video hace unos días. Lost Planet 2 sale en Xbox 360 también, de hecho, y Microsoft también ha mostrado exclusivos: Forza 3, Splinter Cell: Conviction y Alan Wake (aunque a algunos el hecho d que aparezca en PC quiere decir que ya no es exclusivo)y Halo: Reach, y [b]el sensor de movimiento de Sony está claro que ha quedado eclipsado por Project Natal[/b]. Creo que el revuelo que se montó en prensa, televisión y público después de la conferencia de prensa de Microsoft, no se ha montado con la conferencia de prensa de Sony, las cosas como son y por su nombre. Saludos
Te recuerdo que en la era Eye toy dicho aparatito di a entenderse que te lo pillava todo, igual que Wiimote que los vendian ambos como que cojian todo tipo de movimientos, es decir Microsoft justamente sabe hacer una cosa muy bien, vender algo como muy bueno ( el vista por ejemplo) y despues hace la mitado de lo que se enseña. Aparte por que te crees que la china tenia que hacer los movimientos tan exajerados y en pantalla el muñeco iva mucho más lento? Por que básicamente han intentado lo que Sony y Nintendo intentaron en su momento, y ambas han salido bien paradas en las ventas de los aparatitos pero en cuanto a funcionalidad y a caputo de movimientos los 3 van a fallar, al unico que le veo más futuro ( tecnologicamente hablando y en cuanto a fidelidad de movimiento) es al de SOny, no por que sea Sonyer ni mucho menos, sino por que el hombre que hacia la teck demo hacia los movimientos sin esfuerzo y sin exajerarlos, por eso creeo que ese si funcionara. [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEACws[/url] No os suena a algo? Microsoft no crea, copia lo unico nuevo por llamarlo de alguna manera es lo del Milo ( lo de Lionhead) PD: Recorto el quote que sino se hace muy pesado de ver, espero que no te importe ( good rollo) PD2: En la sexta a salido el E3 de SOny y estos han declarado a Sony como "la estrella del show"
EDITADO EL 03-06-2009 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años825
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
Yo no tengo ningún problema en reconocer que God of War 3, The Last Guardian o Uncharted 2 puedan ser unos juegazos, de hecho he jugado a God of War de PSP, a ICO y Shadow of Colossus en su dia en mi PlayStation 2 y el video de Uncharted 2 tenía muy buena pinta, pero de ahí a decir que la conferencia de Sony ha sido mejor y ha callado muchas bocas. PSP Go! ya se filtró hace semanas, de God of War ya habíamos visto imágenes y videos, igual que The Last Guardian, que también se filtró un video hace unos días. Lost Planet 2 sale en Xbox 360 también, de hecho, y Microsoft también ha mostrado exclusivos: Forza 3, Splinter Cell: Conviction y Alan Wake (aunque a algunos el hecho d que aparezca en PC quiere decir que ya no es exclusivo)y Halo: Reach, y [b]el sensor de movimiento de Sony está claro que ha quedado eclipsado por Project Natal[/b]. Creo que el revuelo que se montó en prensa, televisión y público después de la conferencia de prensa de Microsoft, no se ha montado con la conferencia de prensa de Sony, las cosas como son y por su nombre. Saludos
Te recuerdo que en la era Eye toy dicho aparatito di a entenderse que te lo pillava todo, igual que Wiimote que los vendian ambos como que cojian todo tipo de movimientos, es decir Microsoft justamente sabe hacer una cosa muy bien, vender algo como muy bueno ( el vista por ejemplo) y despues hace la mitado de lo que se enseña. Aparte por que te crees que la china tenia que hacer los movimientos tan exajerados y en pantalla el muñeco iva mucho más lento? Por que básicamente han intentado lo que Sony y Nintendo intentaron en su momento, y ambas han salido bien paradas en las ventas de los aparatitos pero en cuanto a funcionalidad y a caputo de movimientos los 3 van a fallar, al unico que le veo más futuro ( tecnologicamente hablando y en cuanto a fidelidad de movimiento) es al de SOny, no por que sea Sonyer ni mucho menos, sino por que el hombre que hacia la teck demo hacia los movimientos sin esfuerzo y sin exajerarlos, por eso creeo que ese si funcionara. [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEACws[/url] No os suena a algo? Microsoft no crea, copia lo unico nuevo por llamarlo de alguna manera es lo del Milo ( lo de Lionhead) PD: Recorto el quote que sino se hace muy pesado de ver, espero que no te importe ( good rollo) PD2: [b]En la sexta a salido el E3 de SOny y estos han declarado a Sony como "la estrella del show"[/b]
pero cosas asi pueden ser por temas publicitarios tambien.
1 VOTO
Gmmex1425Hace 15 años826
No hay que creer en lo que dicen las televisoras locales 
GarraTerrestre2252Hace 15 años827
@Smashbrother
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
Y....claro que ha quedado eclipsado por Project Natal[/b].[b] Creo que el revuelo que se montó en prensa, televisión y público después de la conferencia de prensa de Microsoft, no se ha montado con la conferencia de prensa de Sony,[/b] las cosas como son y por su nombre. Saludos
Te recuerdo que en la era Eye toy dicho aparatito di a entenderse que te lo pillava todo, igual que Wiimote que los vendian ambos como que cojian todo tipo de movimientos, es decir Microsoft justamente sabe hacer una cosa muy ... PD: Recorto el quote que sino se hace muy pesado de ver, espero que no te importe ( good rollo) PD2: [b]En la sexta a salido el E3 de SOny y estos han declarado a Sony como "la estrella del show"[/b]
pero cosas asi pueden ser por temas publicitarios tambien.
Me referia a lo del revuelo que dice S1ck0, que no solo ha sido microsoft que salio unicamente en Antena 3 sino que SOny tambien salio en TV y en la Sexta.
KaieL11Hace 15 años828
Pues, me vi la expo del E3 entera en vivo... estuvo super...excepto por la parte de Nintendo...  ...

pues para mi gano Sony sin duda... la cantidad de juegos exclusivos fue superior a la de Microsoft...juegos como
GOW3
MAG
GT5
Final Fantasy 14
Mod Nation Racers
Uncharted 2
The Last Guardian
Agent

mientras que Microsoft los unicos exclusivos que le quedaron fueron el Halo y el CackDown 2...

de los cuales no tienen el nivel de los juegos antes mencionados para PS3 only....

por otro lado, la otra discusion fue de los Motion Controlers...

en mi opinion el NATAL de X360 y el prototipo para PS3 son totalmente diferentes en uso...

el natal sin duda me sorprendio y la verdad me gusto mucho.... pero tiene limites con respecto a que tipo de juegos podrias jugar en el.... ejemplo que no podrias jugar un shooter con el....

ya que 1ro que seria bien pesado y digamos incomodo disparar con el "aire"..... 2do que la camara no es tan inteligente ni certera como para captar el movimiento del dedo con tanta velocidad y repeticion.... sencillamente no fue creada para eso..

mas bien es un gadget para algunos tipos de juegos especificos... y para maniobrar el X360 con mas comodidad...

ahora, en lo que respecta al prototipo para PS3.... creo que llegaran bien lejos con eso... ya que demostraron que los usos que tiene son asombrosos.... ya sea para juegos de shooter que de 3ra persona, estrategia o lo que sea....

y nisiquiera esta terminado!!!!!!!!! imaginen cuando terminen el proyecto.....

como sea, segun creo yo... E3 aunque tuvo resistencia de Microsoft, fue completamente de SONY...

salu2
2 VOTOS
Joanmarc19933618Hace 15 años829
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
Y....claro que ha quedado eclipsado por Project Natal[/b].[b] Creo que el revuelo que se montó en prensa, televisión y público después de la conferencia de prensa de Microsoft, no se ha montado con la conferencia de prensa de Sony,[/b] las cosas como son y por su nombre. Saludos
Te recuerdo que en la era Eye toy dicho aparatito di a entenderse que te lo pillava todo, igual que Wiimote que los vendian ambos como que cojian todo tipo de movimientos, es decir Microsoft justamente sabe hacer una cosa muy ... PD: Recorto el quote que sino se hace muy pesado de ver, espero que no te importe ( good rollo) PD2: [b]En la sexta a salido el E3 de SOny y estos han declarado a Sony como "la estrella del show"[/b]
Tio, flipo decirte esto a ti, pero no me creo que digas eso. ¿Que posiblemente el de microsoft falle y el de sony irá perfecto? eso es más que especular. Si microsoft ha mostrado mejor sistema, lo ha hecho. ¿Como vas a quitarle mérito delante del sistema de sony que no muestra nada nuevo? La eye toy captaba el mundo ante sus ojos solamente de forma 2D, sin perspectiva espacial, ni volumen, ni nada de nada. La tecnología que usará la cámara de microsoft es capaz incluso de crear virtualmente un objeto que pongas delante de la cámara de forma automática, que es lo que se pudo ver en Mylo y que luego explicaron en otro anuncio. Capta cada uno de tus movimientos en un espacio 3D, por eso puedes realizar infinitos movimientos. Sin contar que es increiblemente preciso, no se que dices. ¿no viste acaso el Paint? ¿Te parece que el tio cuando pintaba las ojas de la palmera hacía gestos exagerados? Solo meneaba ligeramente la muñeca y se representaban sus movimientos a modo de pinceladas muy muy fidedignas. Si encima le sumas que no solo capta objetos en 3D, si no que puede captar tu expresión facial y captar tu voz, a modo de palabras o frases... es infinitamente superior. ¿Como puedes reprochar el sistema de microsoft sin ni siquiera probarlo solo por que el de Sony está a años luz?
EDITADO EL 04-06-2009 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Joanmarc19933618Hace 15 años830
@KaieL
Mostrar cita
por otro lado, la otra discusion fue de los Motion Controlers... en mi opinion el NATAL de X360 y el prototipo para PS3 son totalmente diferentes en uso... el natal sin duda me sorprendio y la verdad me gusto mucho.... pero tiene limites con respecto a que tipo de juegos podrias jugar en el.... ejemplo que no podrias jugar un shooter con el.... ya que 1ro que seria bien pesado y digamos incomodo disparar con el "aire"..... 2do que la camara no es tan inteligente ni certera como para captar el movimiento del dedo con tanta velocidad y repeticion.... sencillamente no fue creada para eso.. mas bien es un gadget para algunos tipos de juegos especificos... y para maniobrar el X360 con mas comodidad... ahora, en lo que respecta al prototipo para PS3.... creo que llegaran bien lejos con eso... ya que demostraron que los usos que tiene son asombrosos.... ya sea para juegos de shooter que de 3ra persona, estrategia o lo que sea.... y nisiquiera esta terminado!!!!!!!!! imaginen cuando terminen el proyecto..... salu2
Te equivocas de par en par, sin aver probado ninguno de ambos, lo que se vió lo dejó claro. El de microsoft será el sistema de controlar los juegos en un futuro, ¿o te crees que llevaremos un mando con sensores para controlar? Será nuestro cuerpo el que lo controle. ¿Viste el juego de lucha? El maestro que salía reconocía la posición del jugador, entendía cuando el jugador decía que empezaran a luchar con una frase y el juego reproducía de forma totalmente precisa los movimientos de lucha del jugador, que pueden ser cualesquieras, nada de movimientos predefinidos como en wii antes de la mejora, que podías mover como quisieras, que siempre hacía los mismos movimientos predefinidos. Por decirtelo de otra forma, la cuestión será luchar con nuestros movimientos, y no los predefinidos por unos botones. ¿Te crees que puedes controlar las extremidades de un luchador con un palo con sensores de movmiento? ¿Y disparar? Simplemente para agacharte, agacharte tú mismo, para disparar, hacer lo propio de alguien que dispara, mover el índice por ejemplo, recuerda que reconoce nuestros movimientos de forma espacial y en 3D. ¿Como disparas una metralleta con el palo de sony? Con un accesorio acoplable como en wii? ¿Y que innovación es entonces? Aunque el de microsoft no pudiera reproducir esto tan complejo como jugar a un shooter, si que es un paso para la próxima generación poder conseguirlo, y se pasa por project natal, y no por sony palo. Plantéate lo que te he dicho, por que tal cual te lo digo, es el futuro de los videojuegos sin posible contestación.
EDITADO EL 04-06-2009 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 15 años831
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
Tio, flipo decirte esto a ti, pero no me creo que digas eso. ¿Que posiblemente el de microsoft falle y el de sony irá perfecto? eso es más que especular. Si microsoft ha mostrado mejor sistema, lo ha hecho. ¿Como vas a quitarle mérito delante del sistema de sony que no muestra nada nuevo? La eye toy captaba el mundo ante sus ojos solamente de forma 2D, sin perspectiva espacial, ni volumen, ni nada de nada. La tecnología que usará la cámara de microsoft es capaz incluso de crear virtualmente un objeto que pongas delante de la cámara de forma automática, que es lo que se pudo ver en Mylo y que luego explicaron en otro anuncio. Capta cada uno de tus movimientos en un espacio 3D, por eso puedes realizar infinitos movimientos. Sin contar que es increiblemente preciso, no se que dices. ¿no viste acaso el Paint? ¿Te parece que el tio cuando pintaba las ojas de la palmera hacía gestos exagerados? Solo meneaba ligeramente la muñeca y se representaban sus movimientos a modo de pinceladas muy muy fidedignas. Si encima le sumas que no solo capta objetos en 3D, si no que puede captar tu expresión facial y captar tu voz, a modo de palabras o frases... es infinitamente superior. ¿Como puedes reprochar el sistema de microsoft sin ni siquiera probarlo solo por que el de Sony está a años luz?
Em, he dicho algo de reprocharlo? Solo he dicho que en el video remarco de la CHINA esta tenia que hacer unos movimientos exageradisimos para que la camara pillara los movimientos más finamente. La eye toy tambien hace eso de crear un objeto virtualmente, no se si viste el E3 de SOny del año pasado donde se mostro EyePet que es básicamente como Mylos.
A ti esto te parece en 2D Bidimensional? cuando controla claramente las 3D
lo de la voz no te digo yo que no pero lo del movimiento?
Me diras tambien que cuando el hombre dibujaba era eso muy preciso? cuando la pintura iva más o menos donde la deba la gana? Según tu el de Microsoft es infinitamente superior, para mi es lo mismo que la EyeToy misma imprecision con un video que intento dejarla bien Mylos, aparte de los movimientos exagerados de la china no vistes al avatar autoestrangularse cuando el pavo lo enseño? Ambos son iguales a mi parecer solo que uno juega con la ilusion y otro con la precision " El motion controller de PS3 no requiere de tanta fé como el de Microsoft"
@
Mostrar cita
Intentamos complementar nuestra tabla con Project Natal, pero este era demasiado imprecison como para implementarse
Lo dicen una gran empresa como Electronic Arts y uno que no tiene ni papa y que lo ha probado, Tony Hawk si lo dicen sera por algo no?
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL