Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

GarraTerrestre2252Hace 15 años800
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Sin duda alguna Sony ha callado muchas bocas y sobretodo la de todos los Xboxers.
¿Estás seguro de eso? Yo vi ayer a muchos Xboxers con una sonrisa de oreja a oreja, no sé porque En fin, paso de polémicas, que cada uno crea lo que quiera y juegue a lo que le dé la gana.
Más o menos la misma sonrisa de oreja a oreja que tubimos los Sonyers cuando vimos esa pedazo de conferencia que hizo Sony, presentando 4 exclusivos nuevos, confirmando Lost Planet 2 tambien en PS3, la PSP Go!. Y para el otro, la conferencia de SOny ha sido buenisima lo que lo Xboxers no soys capazes de decir " Que buena conferencia Sony" igual que los Sonyers ( algunos) dijimos " que buena conferencia Microsoft" PD: Si no quisieras polemica no me habrias citado
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años801
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Sin duda alguna Sony ha callado muchas bocas y sobretodo la de todos los Xboxers.
¿Estás seguro de eso? Yo vi ayer a muchos Xboxers con una sonrisa de oreja a oreja, no sé porque En fin, paso de polémicas, que cada uno crea lo que quiera y juegue a lo que le dé la gana.
Más o menos la misma sonrisa de oreja a oreja que tubimos los Sonyers cuando vimos esa pedazo de conferencia que hizo Sony, presentando 4 exclusivos nuevos, confirmando Lost Planet 2 tambien en PS3, la PSP Go!. Y para el otro, la conferencia de SOny ha sido buenisima lo que lo Xboxers no soys capazes de decir " Que buena conferencia Sony" igual que los Sonyers ( algunos) dijimos " que buena conferencia Microsoft" PD: Si no quisieras polemica no me habrias citado
Yo si he visto xboxers diciendo que buena conferencia de Sony,yo mismamente he dicho que en conjunto la mejor del E3 (porque han mostrado mucho tanto de PSP como de PS3). No vayamos de victimas que solo hace falta ver lo que paso en meristation,el post para hablar de la conferencia de MS petado de trolls sonyers,en el de la conferencia de Sony algun troll xboxer pero ni punto de comparacion.
GarraTerrestre2252Hace 15 años802
@Duffman
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Yo si he visto xboxers diciendo que buena conferencia de Sony,yo mismamente he dicho que en conjunto la mejor del E3 (porque han mostrado mucho tanto de PSP como de PS3). No vayamos de victimas que solo hace falta ver lo que paso en meristation,el post para hablar de la conferencia de MS petado de trolls sonyers,en el de la conferencia de Sony algun troll xboxer pero ni punto de comparacion.
No voy de victima solo digo, que AQUI, ya que yo no estoy en ningun otro foro, no ha habido ningun xboxer ( tu eres la excepcion) que haya dicho que buena conferencia ha echo Sony, ( para mi la mejor del E3)
N7pstr230Hace 15 años803
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
No voy de victima solo digo, que AQUI, ya que yo no estoy en ningun otro foro, no ha habido ningun xboxer ( tu eres la excepcion) que haya dicho que buena conferencia ha echo Sony, ( para mi la mejor del E3)
[u][b]No te lo crees ni tu. Anda leete los post de todos los de sony durante la primera hora y media. Todos decian: ME ABURRO... Microsoft ha hecho historia y Sony eclipsada (salvada por el Hype de sus fans). Una mierda de conferencia. ¿Que pasa con GT5? ¿Cuando sale? Eso huele a Duke Nukem Forever Por ciertom vuestro control de movimiento APESTA[/b][/u] Y todas las ecxlusividades atrasadas.
GarraTerrestre2252Hace 15 años804
@N7pstr
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
[u][b]No te lo crees ni tu. Anda leete los post de todos los de sony durante la primera hora y media. Todos decian: ME ABURRO... Microsoft ha hecho historia y Sony eclipsada (salvada por el Hype de sus fans). Una mierda de conferencia. ¿Que pasa con GT5? ¿Cuando sale? Eso huele a Duke Nukem Forever Por ciertom vuestro control de movimiento APESTA[/b][/u] Y todas las ecxlusividades atrasadas.
Para que luego me llamen a mi troll Como en el sexo, primero están los preliminares y despues...BOOM! los bombazos, eso es lo que ha echo SOny amiguito mio.
EDITADO EL 03-06-2009 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Finalfan1267Hace 15 años805
@Duffman
Mostrar cita
No vayamos de victimas que solo hace falta ver lo que paso en meristation,el post para hablar de la conferencia de MS petado de trolls sonyers,en el de la conferencia de Sony algun troll xboxer pero ni punto de comparacion.
Creo que no hemos estado en el mismo hilo Aunque tienes razón en lo de que ni punto de comparación de trolls en uno y otro hilo...Eso está clarísimo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años806
@N7pstr
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
A callar trollecillo. MS ha demostrado que sabe montar estos eventos como nadie,punto. Luego comparas conferencias y si,la 360 demostrado que graficamente puede plantarle cara a la PS3,sus flipocamara parece mas prometedora que el flipomando de sony (y ambos dejan al wiimote a la altura de un mojon) ... pero en numero de juegos para 360 y PS3 ambas han mostrado mas o menos los mismos. Solo que luego Sony a anunciado como 10 juegazos para PSP y un nuevo modelo de esta (burla al consumidor y robo a mano armada),el E3 se lo ha llevado Sony por la simple razon de que tenian mas que mostrar por tener mas consolas en el mercado. Asi que dejate de conferencias historicas que se nota que frecuentas Meristation y el tal Nacho Ortiz (alias xboxer descarao) te ha comido el coco.
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 15 años807
@N7pstr
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
macho tu de verdad eres periodista de videojuegos? si lo eres seguro que trabajar para la revista xbox, o estas buscandi que te fiche meristation, por que joder las perlas que sueltas macho, para que despues llames troll a los demas usuarios
Degeru794Hace 15 años808
@N7pstr
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
peregrin tuk tirate por el pozo la proxima vez y libranos de tu estupidez
Patacroft2382Hace 15 años809
@Neflyw
Mostrar cita
Me he puesto a leer y requeteleer casi todos los comentarios, y la verdad es que ha quedado algo claro.......... Para los Xboxers esta ha sido una conferencia de mierda. Para los sonyers ha sido la mejor (me incluyo) Pero algo debemos aceptar y es que SONY ha mostrado un catalogo impresionante en sus consolas, superando a Microsoft, quien diga lo contrario es un puto Fanboy Troll....... Lo mas importante de la conferencia de MS es el MGS que todo parece ser que sera exclusivo (esperemos que no) Y sobre lo del Projet Natal (que me parecio increible) y lo del sensor de movimiento de SONY me importa un carajo no soy jugador casual, y es una vil copia de la Wii aunque mejoradas... En fin para mi gana SONY por sus exclusivas y MS gana en lo de su camara que si es como lo pintan tendran buenisimas ventas. P: Ya dejen de TROLLAR........y eso va para todos
no soy ningun fan de nada porque tengo ps3 y 360 y mi opinion es distinta ala tuya motibos sony se queda sin otra exclusibilidad y con eso ya microsoft dice mucho y no me digas que sony le quita los Lost Planet porque yan salio para ps3 el 1 y como es loguico tenia que salir el 2.ps3 presento grandes juegos pero 360 tiene un catalogo imprecionante joder si me quede flipao con Alan Wake y Splinter Cell Conviction mas que otros juegos de ps3.pero tio soy afortunado y puedo jugarlos todo tantos los de ps3 como los de 360
EDITADO EL 03-06-2009 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sacri948705Hace 15 años810
Excelente conferencia, desde luego sobretodo para los poseedores de PSP(como yo) que han mostrado imagenes de mgs,assasins creed, GT o LBP por ejemplo, i el detalle de incluir kratos en soul calibur a sido la bomba 
Sony a echo una buena conferencia(exceptuando pspGo) i a mi solo me a faltado algo de Resistance 3
Drodfro358Hace 15 años811
Yo siendo sincero, debo decir que me aburrí con lo de los beatles en la MS y que me aburrí un rato largo en la de Sony. Una vez que empezaron a mostrar mas como uncharted2, lo del control estilo wii, ffXIII y XIV, god of war... ahí ya mejor.

Lo que yo creo que marca la diferencia es saber vender tu producto o no. Me parecieron una pasada los pedazo pantallones de Sony, pero tenían muchísimos errores que hacían la conferencia bastante pesada.

A mi parecer, el presentador que no se como se llama, no tenia chispa alguna. Tienes que emocionar no solo con videos, sino con la entonación de la voz, gestualmente y si puedes con varias bromas, mejor.

También creo que el ritmo no era el adecuado. Los cambios entre secciones o juegos, eran o lentos o sin emoción. Tienen que utilizar música y sonidos para crear ambiente.

El fallo mas gordo a mi entender parte de la iluminación. El escenario y todo el teatro estaba pobremente iluminado. Daba una aspecto oscuro molesto y aburrido. Muy poca personalización por parte de sony, solo tres pantallas.

Sinceramente, Sony presento juegazos que todos (poseedores de xbox entre los que me incluyo) querríamos poder jugar en nuestra consola, pero me parece que no fueron capaces de vender bien el producto, por lo que he expresado antes. También pienso que no se esperaban lo de proyecto Natal, dado que aun siendo su control mejor y mas preciso que el de wii, es mucho mas novedoso e innovador el project natal. Explicaban en su presentación que realizaban una demostración real, no un vídeo (una clara alusión al vídeo de MS, tratando de hacer pensar a la gente que vendían solo humo). Uno es un pésimo vendedor si para conseguir clientes trata de desvirtuar al contrario, con motivos o sin ellos, en vez de intentar convencer con tu producto.

Finalmente, me pareció de muy mal gusto a la par que arrogante (es siempre así) el comentario sobre god of war: "No solo es exclusivo de PS3, sino que solo se puede hacer en PS3". Creo que a nadie le cae bien la gente arrogante.

Siento el tocho, pero me parece una opinión razonada. No soy fanboy porque me gustaría tener tb la ps3, pero creo que la conferencia de MS funcionó mejor por lo que he dicho.
EDITADO EL 03-06-2009 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Joanmarc19933618Hace 15 años812
@Level22
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Por cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
Ke yo sepa el E3 es la feria del videojuego..... por lo ke se trata de eso, de mostrar juegos nuevos .Si lo ke kieres es mostrar algo innovador, sorprendente.... una mejora tecnologica, te vas a la CES feria de electrónica de consumo ke se celebra en las vegas cada año. Esa feria te sorprenderia de verdad por las cosas impensables ke hay. Te lo digo de verdad. Te digo esto por ke si sony ubiese kerido mostrar algo innovador, sorprendente, etc.... hubiese enseñado la tecnologia 3D-Estereoscópica la cual dota a los juegos de Playstation 3 de gráficos en 3D gracias a unas gafas polarizadas. No es coña, esto lo presento el la CES en enero de este mismo año. Pero es eso, tecnologia no un videojuego.
Sí, por eso enseñaron "la varita mágica" los de sony, por que era un videojuego muy innovador Ahora cítame cuantos videos de exclusivos de sony has visto en esta feria que no se hubieran visto, te ayudo: uncharted 2, god of war 3, gt 5 (solo un teaser), MAG y... nada más. En microsoft se vieron igual número de videos no vistos en exclusivos, como forza 3, splinter cell, alan wake, left 4 dead 2, crack down 2, halo ODST... a no! pues son más!
Voy a poder jugar a mas de la mitad de los juegos ke as nombrado de xbox360 sin tenerla, ya ke los supuestos exclusivos estan tambien para pc ke es lo ke tengo, un buen pc y la play 3. Te digo los videos ke e visto exclusivos de ps3 : uncharted 2, god of war 3, gt 5,MAG, ff XIV, Ratchet & Clank, Batman: Akrham Asylum, Ninja Gaiden Sigma 2, lo nuevo de team ICO The Last Guardian.... creo ke son mas de 4 no??? tu diras
Ostia, pues ponme aqui el video este que viste de FF XIV que me lo perdí y el de Team ICO, ¿no te suena de antes del E3? ¿Y por que no respondes sobre lo de la tecnologia? por que sony ya mostró su tecnología y está sencillamente, y solo de salir, obsoleta. Más claro no lo busques. Eso que leo que es más precisa, más divertida, bla bla bla, puro fanatismo. Todo el mundo se ha quedado eclipsado por la genialidad de microsoft, hasta en todos los medios, mientras que lo de sony ha pasado desapercivido, por que mola, pero solo esto. Y a quien no le impresionó cuando el agua respondia al movimiento de las manos y se reflejaba la persona en la misma, que se renueve por que va sobrado de dioptrias. Finalmente, si esto de reconocimiento de voz está tan desfasado que decís... ¿será por eso que sony no lo ha puesto en la suya? Les parecerá atrasado frente a su boniato
EDITADO EL 03-06-2009 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años813
@Drodfro
Mostrar cita
Yo siendo sincero, debo decir que me aburrí con lo de los beatles en la MS y que me aburrí un rato largo en la de Sony. Una vez que empezaron a mostrar mas como uncharted2, lo del control estilo wii, ffXIII y XIV, god of war... ahí ya mejor. Lo que yo creo que marca la diferencia es saber vender tu producto o no. Me parecieron una pasada los pedazo pantallones de Sony, pero tenían muchísimos errores que hacían la conferencia bastante pesada. A mi parecer, el presentador que no se como se llama, no tenia chispa alguna. Tienes que emocionar no solo con videos, sino con la entonación de la voz, gestualmente y si puedes con varias bromas, mejor. También creo que el ritmo no era el adecuado. Los cambios entre secciones o juegos, eran o lentos o sin emoción. Tienen que utilizar música y sonidos para crear ambiente. El fallo mas gordo a mi entender parte de la iluminación. El escenario y todo el teatro estaba pobremente iluminado. Daba una aspecto oscuro molesto y aburrido. Muy poca personalización por parte de sony, solo tres pantallas. Sinceramente, Sony presento juegazos que todos (poseedores de xbox entre los que me incluyo) querríamos poder jugar en nuestra consola, pero me parece que no fueron capaces de vender bien el producto, por lo que he expresado antes. También pienso que no se esperaban lo de proyecto Natal, dado que aun siendo su control mejor y mas preciso que el de wii, es mucho mas novedoso e innovador el project natal. Explicaban en su presentación que realizaban una demostración real, no un vídeo (una clara alusión al vídeo de MS, tratando de hacer pensar a la gente que vendían solo humo). Uno es un pésimo vendedor si para conseguir clientes trata de desvirtuar al contrario, con motivos o sin ellos, en vez de intentar convencer con tu producto. Finalmente, me pareció de muy mal gusto a la par que arrogante (es siempre así) el comentario sobre god of war: "No solo es exclusivo de PS3, sino que solo se puede hacer en PS3". Creo que a nadie le cae bien la gente arrogante. Siento el tocho, pero me parece una opinión razonada. No soy fanboy porque me gustaría tener tb la ps3, pero creo que la conferencia de MS funcionó mejor por lo que he dicho.
MAS O MENOS(mas) de acuerdo. A ver...a mi la de sony me parecio superior a la d MS en algunas cosas pero inferior en otras.. Lo que yo creo que marca la diferencia es saber vender tu producto o no. Me parecieron una pasada los pedazo pantallones de Sony, pero tenían muchísimos errores que hacían la conferencia bastante pesada. A mi parecer, el presentador que no se como se llama, no tenia chispa alguna. Tienes que emocionar no solo con videos, sino con la entonación de la voz, gestualmente y si puedes con varias bromas, mejor. -Si, correcto, la clave es vender tu producto. el tio era JACK TRETTON y la verdad, de entre la peña de sony este me cae a patadas,no tiene presencia,ni gracia ni nada,no tiene chispa alguna como dices. También creo que el ritmo no era el adecuado. Los cambios entre secciones o juegos, eran o lentos o sin emoción. Tienen que utilizar música y sonidos para crear ambiente. -posiblemente el gran error.Se enredaron MUCHO con psp..4 minutos casi de mil juegos que saldrian en psp este año..eso sobraba o estaba mal estructurado.luego casi 5 minutos hablando de las funciones de la GO..practicamente 10 mintos para esto, y solo se animo cuando salio Kojima.de cara a ps3 empezaron fuerte con uncharted2 pero la cagaron despues de eso por gastar casi un cuarto d hora muy exagerado con psp.En general fue una conferencia brutal..pero...los cambios d seccion estaban mal pensados...de ps3 a pspgo.de esta a los juegos d psp..de esta a la nueva camara..de esta a ps3 otra vez....muy muy mal pensada. por suerte mostraron una buen recta final con ps3.Y cierto tambien lo del ambiente, muy mal llevado. El fallo mas gordo a mi entender parte de la iluminación. El escenario y todo el teatro estaba pobremente iluminado. Daba una aspecto oscuro molesto y aburrido. Muy poca personalización por parte de sony, solo tres pantallas. -aqui es acorde al estilo sony,los tonos apagados y sencillos.si fuera alreves,la psp y ps3 esteticamente serian mas "vivas" y no tan "clasicas" por asi decirlo. Sinceramente, Sony presento juegazos que todos (poseedores de xbox entre los que me incluyo) querríamos poder jugar en nuestra consola, pero me parece que no fueron capaces de vender bien el producto, por lo que he expresado antes. También pienso que no se esperaban lo de proyecto Natal, dado que aun siendo su control mejor y mas preciso que el de wii, es mucho mas novedoso e innovador el project natal. Explicaban en su presentación que realizaban una demostración real, no un vídeo (una clara alusión al vídeo de MS, tratando de hacer pensar a la gente que vendían solo humo). Uno es un pésimo vendedor si para conseguir clientes trata de desvirtuar al contrario, con motivos o sin ellos, en vez de intentar convencer con tu producto. -lo hizo, y por eso su conferencia estubo a la altura de microsoft, y d no ser por el cambio lento de secciones,seria la mejor,pero la verdad es que quedan empatadas porque aunque sea solo por eso,el ritmo es importante y microsoft lo supo llevar,pero sony no.vamos que la d sony no gana a microsoft por esto pero en cantidad y detalle del materia si lo hace.empatadas a mi parecer,aunque kojima sutilmente se ah reido de microsoft. en la conferencia cuando lo d metalgear casi ni abriola boca y solo enseño un teaser d 10 segundos que no decia nada..pero en la d sony si que moistro y hablo durante 5 minutos y lo de desvirtuar..bueno,sony es fanfarrona a muerte pero microsoft es quen desvirtua a su competencia siempre,por mi genial si les devuelven el golpe sutilmente yno de forma explicita como hacen los de redmon. Finalmente, me pareció de muy mal gusto a la par que arrogante (es siempre así) el comentario sobre god of war: "No solo es exclusivo de PS3, sino que solo se puede hacer en PS3". Creo que a nadie le cae bien la gente arrogante. -pues ssi, lo soltaron 2 VECES y la verdad me pone enfermo sea verdad o no(que en el sentido de desarrollo lo es porque las exclusivas d ps3 se optimizan 100% en todos los sentidos)..pero vamos, que aunque sea verdad estoy harto de lo mismo siempre. son muy inteligentes de cara a su estrategia pero les pierde su gran bocaza..aunque claro,ellos se levaron 2 generaciones por goleada y aqui estan progresando mucho a pesar de los anteriores traspies..tienen su derecho creo yo pero podrian callarse un poco joder.y si microsoft hubiese sido ganadora en el pasado por goleada 2 vecves tenndrian derecho a ponerse chulos..pero hacerlo como lo hacen sin haber ganado ni una vez y menos por goleada...es asqueroso. pero vamos yo diria que este año quedaron empatadas otra vez,como el año pasado(y no me salga nadie con lo d kla bomba ff13 porque no por una sola cosa se lleva uno el E3).
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años814
[b]DarthNivax y Drodfro:[/b]

Bueno, vale, sí, estoy de acuerdo .

Resferente a lo de [i]"No solo es exclusivo de PS3, sino que solo se puede hacer en PS3"[/i]... joder, no conoce´si la boca que tiene Sony? También decía eso de FFXIII y mira .

Eso lo dice con TOOOOOOOOOOODOS sus juegos, y sí, es arrogante, pero la política de Sony es así: bla bla bla bla bla bla bla bla bla....ah, y más bla, un poco más, BLAA!

[b]DarthNivax[/b], tienes la 360?   quién lo diría macho, con lo que defiendes siempre a Sony y "sus joyas"  he flipado .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 03-06-2009 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Desolacion257Hace 15 años815
@N7pstr
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Ajá lo cacé!!! otro TROLL mas para mi coleccion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL