MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[quote="AtOmYx"]Oigan,pero porque hablan tanto del Project natal?es cierto que es inovador,pero por favor!Quiere decir que si en un juego tienes que correr y saltar vas a tener que correr a tu televisor para saltar en el? Este de sony(aunque necesites un control)pero es mas preciso y se ve mas divertido...un poco.@Joanmarc1993Mostrar cita¿Te perdiste a lo mejor Halo 4 alias Halo reach? ¿Forza 3? ¿Crack down 2? ¿Left 4 Dead 2? Aparte de los que ya has dicho, que creo que es bastante, SC Conviction, Alan Wake y de nuevo el ODST de halo. Y como ha dicho Namsel, se trata de innovar, y no solo el Project Natal deja en pañales a lo visto en Sony, el Live ha vuelto a evolucionar, y deja de nuevo más lejos el netowork, QUE SI NISIQUIERA HAN NOMBRANDO EN SU E3. No dices que ha sido mejor por el sentido común, si no por que te ha gustado enormemente el uncharted 2 y el god 3, simplemente. Si no lo ves así, dime en que ha innovado Sony en esta conferencia, a pder ser mejor que lo de microsoft, que quizás me he perdido algo@AtOmYxMostrar citaPero que estas diciendo Namsel? seguro que el repertorio de juegos que se ha mostrado en psp también sale en Nds o en 360 verdad? Hablas de lo que ha mostrado microsoft, pero ¿Que cojones ha mostrado? Alan Wake? Splinter cell? o el bodrio del arcade de Epic? O a caso el sensor de movimiento? porque si nos ponemos así SONY ha echo lo propio y ha demostrado lo que debe ser un E3, no digo que la de microsoft haya sido mala ni mucho menos, pero sinceramente me ha impactado mas SONY, no por ser poseedor de PS3, sino por sentido común, incluso la conferencia ha sido de mayor duración. Bueno, con el paso de los dias espero que veais todos los videos en buena resolución y no a través de un puñetero video steaming y compareis lanzamientos de una y otra consola.@NamselMostrar citaPor cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
[b]tio si no estas con sony no eres nadie mas claro no hablan XDDDD[/b]@PatacroftMostrar citana tio que sony es la madre que pario a todo tipo de soyer en este planeta y si no eres soyer pues na eres una mierdad.joder como esta el patio. estan deciendo por las noticia de los telediario españoles que microsoft arrasa con su proyect natal que es la sesacion de esta edicion y tu lo menosprecia a tu manera tipo fansoyer pues tio disfruta que yo disfrutare por partida doble con mi ps3 y mi otra negrita elite 360 que porcierto me quedo con el proyect natal que es mas espectacular y sobre el video de el niño de molyneux era una demon si no imformate mejor para entendernos mejor.@AtOmYxMostrar citaMucho que estais hablando sobre el proyect natal para nada, porque no veo que llegue a tener en realidad la precisión que dice que tiene, en cambio lo ofrecido por SONY me ha dado la impresión de tener mucha mas precisión. Referente a lo de deteccion de voz y navegación por los menús mediante la misma es mas viejo que repiola, se lleva haciendo en PC muchos años, por cierto ; Esa maravillosa escena de la chica hablando con el niño de molyneux que no os tanguen porque es un video preparado para la puñetera demostración, que pareceis nuevos, preguntale tu al niño cuando esto esté en la calle, ya verás, deberas decir x frase con x entonación, y no una sola vez, sino varias...está visto.@Joanmarc1993Mostrar cita¿Te perdiste a lo mejor Halo 4 alias Halo reach? ¿Forza 3? ¿Crack down 2? ¿Left 4 Dead 2? Aparte de los que ya has dicho, que creo que es bastante, SC Conviction, Alan Wake y de nuevo el ODST de halo. Y como ha dicho Namsel, se trata de innovar, y no solo el Project Natal deja en pañales a lo visto en Sony, el Live ha vuelto a evolucionar, y deja de nuevo más lejos el netowork, QUE SI NISIQUIERA HAN NOMBRANDO EN SU E3. No dices que ha sido mejor por el sentido común, si no por que te ha gustado enormemente el uncharted 2 y el god 3, simplemente. Si no lo ves así, dime en que ha innovado Sony en esta conferencia, a pder ser mejor que lo de microsoft, que quizás me he perdido algo@AtOmYxMostrar citaPero que estas diciendo Namsel? seguro que el repertorio de juegos que se ha mostrado en psp también sale en Nds o en 360 verdad? Hablas de lo que ha mostrado microsoft, pero ¿Que cojones ha mostrado? Alan Wake? Splinter cell? o el bodrio del arcade de Epic? O a caso el sensor de movimiento? porque si nos ponemos así SONY ha echo lo propio y ha demostrado lo que debe ser un E3, no digo que la de microsoft haya sido mala ni mucho menos, pero sinceramente me ha impactado mas SONY, no por ser poseedor de PS3, sino por sentido común, incluso la conferencia ha sido de mayor duración. Bueno, con el paso de los dias espero que veais todos los videos en buena resolución y no a través de un puñetero video steaming y compareis lanzamientos de una y otra consola.@NamselMostrar citaPor cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
Yo he seguido la conferencia y no he visto nada de gameplay ni de Trico ni de GT5. Por otro lado coincido con que el Uncharted 2 se ve muy fino, eso si el MAG lo he visto un poco cutrillo, quizas porque me esperaba otra cosa.@FonsohMostrar citate equivocas,si que an mostrado partes ingame de Trico ( el cual se llama the last guardian ) No as visto el video de la conferencia de SONY, en gamespot?@Sokram02Mostrar citaPues lo que yo no se es porque os alegráis tanto por GT5, el video alomejor está hecho con el motor del juego pero no han mostrado ni un puñetero video donde los puedas manejar (Aunque si que he podido ver el sistema de daños un poco), esperemos que salgan los dos (Me refiero al Forza 3 y al GT5 y luego ya se comenta), el TRICO, sí, casi segurisimo que será una obra maestra pero tampoco han enseñado un video donde lo puedas manejar, el GOW 3, que quereis que os diga, siendo objetivo, es un refrito del GOW 2, yo lo veo igual en todo al 2, solo que los gráficos mejor (Que hombre, no se podía ver decente por Gamespot, pero por lo que he visto eso no es pintura en movimiento, es pintura paralítica, aunque cada uno con sus opiniones). Si por los menos hubieran sacado in-games de los juegos que he comentado antes (me refiero a manejarlos, no cinemáticas hechas con el motor del juego y ya) se podría hablar de ellos, pero por unas cinemáticas así yo no diría nada de momento. Eso sí, el Uncharted 2 está muy guapo y lo del MAG, bueno, lo veo una copia de la saga BattleField con la novedad de 256 jugadores, aunque debe estar también bastante guapo. PD: Es mi opinión, por favor, no me vengáis ahora con que soy un troll y demás cosas...EDITADO EL 03-06-2009 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Aceptémoslo: AMBAS conferencias pudieron ser mejores (me río de la de Nintendo, por cierto )... [color=green]Microsoft[/color] - Lo mejor: [b][i]Metal Gear Solid Rising, Crackdown 2[/i][/b], el nuevo [b][i]Halo[/i][/b] y [b][i]ODST[/i][/b], [b][i]Project Natal, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Left 4 Dead 2[/i][/b] y [b][i]Forza Motorsport 3[/i][/b]. Además, vimos -por fin- como funcionaba [b][i]FFXIII[/i][/b] en Xbox 360. - Lo peor: aparte de su anuncio, la nueva entrega de MGS en Xbox 360 no mostró nada... y ver los avatares imitar tu movimiento con el Project Natal me parece de lo más gay [color=grey]Sony Computer Entertainment[/color] - Lo mejor: [b][i]God Of War 3, MAG, Uncharted 2, GT5, Final Lantasy XIV, The Last Guardian[/i][/b], ese nuevo título exclusivo de Rockstar [b][i]Agent[/i][/b], [b][i]Lost Planet 2[/i][/b] se confirma como multiplataforma, los títulos para PSP como [b][i]Assassin's Creed: Bloodlines, Motorstorm Artic Thunder, LBP, Dante's Inferno[/i][/b], el nuevo [b][i]Gran Turismo, Metal Gear Solid: Peace Walker[/i][/b], etc... el [b][i]Final Fantasy VII[/i][/b] y que sigan apoyando a la más GRANDE de todas, la legendaria PS2 - Lo peor: [b]PSP Go![/b] y el sensor de movimiento no me convencen, no se... y esperaba ver algo acerca del [b][i]Versus, Kingdom Hearts 3, Quantum Theory[/i][/b], alguna cosilla de [b][i]Heavy Rain[/i][/b]. Y como no, el [b][i]Crysis 2[/i][/b] en consolas Mi balance: [color=green]Microsoft[/color]: 8 [color=grey]Sony Computer Entertainment[/color]: 8 [color=blue]Nintendo[/color]: 6 En general hasta ahora: 7,5 Es mi opiniónEDITADO EL 03-06-2009 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
Ummm veo las conferencias de Microsoft y Sony bastante parejas..sin embargo, si miramos esta frase desde fuera..no deja de ser "gracioso" que se pueda considerar parejas a unos sistemas basados en tecnología con un año de diferencia tecnológica... Dejando esta "sutil" observación de lado..me ha sorprendido gratamente Uncharted2, veo que maneja con soltura gran cantidad de polígonos por segundo y hace gala de una enorme fluidez o plasticidad..si bien, me gustaría ver mas detalladamente cuando acaba el juego "controlado" y cuando empiecia la secuencia (pregenerada, en tiempo real pero pregenerada) o el QTE de turno..y es que para dilucidar la verdadera potencia 3D de una videoconsola hay que fijarse en estos datos, en el porqué nadie juega a un GT5 en tiempo real y esos "travelligs" a una extrañamente alta velocidad para ser realizados por el motor del juego..o el porqué Killzone2 es excesivamente poligonal en sus escenarios y personajes para mostrar otro tipo de efectos que..para colmo..muestra en gran medida CoD Warface2.. En fin..he aquí mi parcial y convencida observación (que no impuesta ni autoconvencida) de parte de lo mostrado por Sony en este E3 en cuanto a potencia visual real puede mostrar Ps3..
En mi opinión, sony ha hecho una gran conferencia mostrando lo que tenia que mostrar y dadndo detalles de sus juegos y el nuevo sensor de movimiento, y el exclusivo Final Fantasy IV, quien esperaba eso?
Solo una cosa: Acabo de terminar de ver algunos apartes de la conferencia de Sony y debo decir que esperaba MAS de Sony. Solo 2 sorpresas ( y unicamente el anuncio nada mas) Final Fantasy XIV y Agent; Lo del sensor de movimiento ha quedado un poco eclipsado con la "primicia"y la conferencia hecha por Microsoft (eso de ser los primeros en presentar algo es una gran ventaja) sobre NATAL. Las fechas de lanzamientos de los juegos "vende consolas" se han corrido para el 2010. M.A.G me defraudo', me lo imaginaba mas espectacular (graficamente), esperaba mas. La nueva PSP sale a un precio muy alto, los verdaderos anuncios sonpara PSP, pocas novedades para PS3. Todo lo demas ya se sabia. Esperaba MAS, por lo menos al nivel de Microsoft. Se me olvidaba un detalle; para aquel que dijo que Hideo Kojima se demoro minuto treinta segundos en la coferencia de Microsoft, le tengo una noticia GRANDISIMA, en la conferencia de Sony se demoro lo mismo..........?????? Que querra decir eso??????EDITADO EL 03-06-2009 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
No entiendo porque tanto fanatismo si los que ganan somos todos nosotros....
Creo que ni Nintendo ni Sony pudieron con las mejoras y juegos que anuncio Microsoft en el E3 de este 2009...
Antes de seguir con su guerras de la E3. cabe destacar por que la conferencia de MICROSOFT fue tan buena. por esta simple razones en los meses anteriores SONY empezaba anunciando juegos de PSP y PS3 , pero microsoft permanecio callada sin hablar casi. solo anunciaban DLC y mas DLC . pero a la hora del E3 microsoft mostro todos sus projectos de un golpe . por eso todos se quedaron sorprendidos. en cambio SONY ya habia anunciado la mayoria de sus proyectos por lo cual no hubo gran sorpresa en el E3. pero eso no quiere decir que alla sido mala. simplemente no causo la misma gracia por el simple hecho que SONY se la paso hablando en los meses anteriores y microsoft hablo todo en un dia en el E3. el golpe que dieron microsoft y sony fueron similares. XBOX360 se presenta MGS rising multi ... pero para 360 tambien PS3 anuncia LOST PLANET 2 . vaya sopresa no creen ? las dos estuvieron iguales de todos los lados que lo vean. creo k es la primera vez k veo una pelea pareja.
Yo no entiendo porque dicen que ha habido una gran diferencia entre catalogos de juegos de ps3 y xbox primeramente en la ps3 solo se han mostrado 3 juegos que no se supiesen que son videos como los del kz2 que a lo mejor tardan 3 años en que salgan nunca se sabe luego diferencia en catalo??primeramente se han mostrado 7 juegos sin contar el metal gear para la xbox si no sabeis contar no pasa nada en el micho 1 y mucho 2 os ayudan a eso o tambien se puede cojer una calculadora aparte de que para casi todos los juegos an puesto fecha de venta para los juegos no se puede decir lo mismo del gt5 que lo mismo viene en el 2010 que lo mismo cuando empiece la tercera guerra mundial ahora de la ps3 an anunciado solo un juego mas solo uno y eso que este era el año de ps3 en el que hiba ha arrasar a los competidores y el sensor de movimiento abra a quien le guste y a quien no para gusto los colores pero que no vengan gente con su fanatismo diciendo que este e3 ha tenido solo un color(Sony)porque ellos mismo se engañan me alegro por psp porque parecia que la tenian olvidade se ha dado a entender de que por lo menos eso esperamos la mayoria lo que jode y mucho es la nueva psp que yo la verdad se la pueden meter.......... porque para nada me gasto 300 euros en una maquina y espero al igual que muchos que hagan los juegos que se puedan jugar en las dos si no yo pienso que van a perder a muchisimos consumidores por el mero echo de ofrecer un producto que o lo compras o te jodes y te quedas jugando al fifa09 por decir alguno mientras que el que se quiera gastar 300 euros juega al fifa10 para mi seria injusto y un insulto para los poseedores de una psp ya sea fat slim o 300 asi que nada un saludo a todos
LOST PLANET el 1 ya salia para ps3 hacy que de solpresa y multiplataforma poca.perro ladrador poco mordedor eso es lo que tu mas o menos quiere decir¿no?@FlamezeroJMostrar citaAntes de seguir con su guerras de la E3. cabe destacar por que la conferencia de MICROSOFT fue tan buena. por esta simple razones en los meses anteriores SONY empezaba anunciando juegos de PSP y PS3 , pero microsoft permanecio callada sin hablar casi. solo anunciaban DLC y mas DLC . pero a la hora del E3 microsoft mostro todos sus projectos de un golpe . por eso todos se quedaron sorprendidos. en cambio SONY ya habia anunciado la mayoria de sus proyectos por lo cual no hubo gran sorpresa en el E3. pero eso no quiere decir que alla sido mala. simplemente no causo la misma gracia por el simple hecho que SONY se la paso hablando en los meses anteriores y microsoft hablo todo en un dia en el E3. el golpe que dieron microsoft y sony fueron similares. XBOX360 se presenta MGS rising multi ... pero para 360 tambien PS3 anuncia LOST PLANET 2 . vaya sopresa no creen ? las dos estuvieron iguales de todos los lados que lo vean. creo k es la primera vez k veo una pelea pareja.
Menuda mierda de conferencia. Lo unico k se salva uncharted 2. Por cierto,menudo ostion de kojima a sony,yo me esperaba k aclarara k el metal k anuncio en la conferencia de microsoft no seria exclusivo (por mi,el metal de la psp se lo pueden meter por el culo). Lo dicho,menuda mierda de conferencia.
Me he puesto a leer y requeteleer casi todos los comentarios, y la verdad es que ha quedado algo claro.......... Para los Xboxers esta ha sido una conferencia de mierda. Para los sonyers ha sido la mejor (me incluyo) Pero algo debemos aceptar y es que SONY ha mostrado un catalogo impresionante en sus consolas, superando a Microsoft, quien diga lo contrario es un puto Fanboy Troll....... Lo mas importante de la conferencia de MS es el MGS que todo parece ser que sera exclusivo (esperemos que no) Y sobre lo del Projet Natal (que me parecio increible) y lo del sensor de movimiento de SONY me importa un carajo no soy jugador casual, y es una vil copia de la Wii aunque mejoradas... En fin para mi gana SONY por sus exclusivas y MS gana en lo de su camara que si es como lo pintan tendran buenisimas ventas. P: Ya dejen de TROLLAR........y eso va para todos
Tanto microsoft como sony han arrasado en este e3, hay que admitirlo, ahora invito a todos los xboxers y sonyers que si quieren arremeter contra alguien haganlo contra nintendo (es broma jeje) que ha hecho una conferencia llena de basura(eso si es en serio), definitivamente este año nintendo ha decepcionado hasta a los nintenderos mas fieles.
Vaya pedazo de conferencia que ha echo SOny, ha presentado un monton de juegos exclusivos que era lo que todos queriamos, ha mostrado el rival digno del sensor de movimiento y un sin fin de cosas más. Sin duda alguna Sony ha callado muchas bocas y sobretodo la de todos los Xboxers. PD: Lost Planet 2 multiplataform!! Weeeeeeeeee1 VOTO
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.