MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si, vais a conseguir que la gente se vuelva agnósica con citas tan largas como un trayecto Madrid - Barcelona.
no creo que sea una cutrez, lo que pasa es que ha decepcionado por los graficos y por la manera de jugar, la gente creo que se esperaba algo tipo COD a lo bestia!! pero se ha encontrado con esto.@IDandTMostrar citaTengo que decir que el MAG es una CUTREZ
se te agradeceria mucho, que tu y el otro van hacer 100 paginas con varios comentarios de seguir asi....@ElhombrepepinoMostrar citate hare caso.@GmmexMostrar citaCiten solo a lo que van a responder carajo!
Eres moderador,creo que existen pruebas suficientes para expulsarlo por multicuentas.@MelficeMostrar citaSi, vais a conseguir que la gente se vuelva agnósica con citas tan largas como un trayecto Madrid - Barcelona.
Tranquilidad a partir de ahora solo mentare su ultimo comentario.@Master69Mostrar citase te agradeceria mucho, que tu y el otro van hacer 100 paginas con varios comentarios de seguir asi....@ElhombrepepinoMostrar citate hare caso.@GmmexMostrar citaCiten solo a lo que van a responder carajo!
Pues lo que yo no se es porque os alegráis tanto por GT5, el video alomejor está hecho con el motor del juego pero no han mostrado ni un puñetero video donde los puedas manejar (Aunque si que he podido ver el sistema de daños un poco), esperemos que salgan los dos (Me refiero al Forza 3 y al GT5 y luego ya se comenta), el TRICO, sí, casi segurisimo que será una obra maestra pero tampoco han enseñado un video donde lo puedas manejar, el GOW 3, que quereis que os diga, siendo objetivo, es un refrito del GOW 2, yo lo veo igual en todo al 2, solo que los gráficos mejor (Que hombre, no se podía ver decente por Gamespot, pero por lo que he visto eso no es pintura en movimiento, es pintura paralítica, aunque cada uno con sus opiniones). Si por los menos hubieran sacado in-games de los juegos que he comentado antes (me refiero a manejarlos, no cinemáticas hechas con el motor del juego y ya) se podría hablar de ellos, pero por unas cinemáticas así yo no diría nada de momento. Eso sí, el Uncharted 2 está muy guapo y lo del MAG, bueno, lo veo una copia de la saga BattleField con la novedad de 256 jugadores, aunque debe estar también bastante guapo. PD: Es mi opinión, por favor, no me vengáis ahora con que soy un troll y demás cosas...EDITADO EL 03-06-2009 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
te equivocas,si que an mostrado partes ingame de Trico ( el cual se llama the last guardian ) No as visto el video de la conferencia de SONY, en gamespot?@Sokram02Mostrar citaPues lo que yo no se es porque os alegráis tanto por GT5, el video alomejor está hecho con el motor del juego pero no han mostrado ni un puñetero video donde los puedas manejar (Aunque si que he podido ver el sistema de daños un poco), esperemos que salgan los dos (Me refiero al Forza 3 y al GT5 y luego ya se comenta), el TRICO, sí, casi segurisimo que será una obra maestra pero tampoco han enseñado un video donde lo puedas manejar, el GOW 3, que quereis que os diga, siendo objetivo, es un refrito del GOW 2, yo lo veo igual en todo al 2, solo que los gráficos mejor (Que hombre, no se podía ver decente por Gamespot, pero por lo que he visto eso no es pintura en movimiento, es pintura paralítica, aunque cada uno con sus opiniones). Si por los menos hubieran sacado in-games de los juegos que he comentado antes (me refiero a manejarlos, no cinemáticas hechas con el motor del juego y ya) se podría hablar de ellos, pero por unas cinemáticas así yo no diría nada de momento. Eso sí, el Uncharted 2 está muy guapo y lo del MAG, bueno, lo veo una copia de la saga BattleField con la novedad de 256 jugadores, aunque debe estar también bastante guapo. PD: Es mi opinión, por favor, no me vengáis ahora con que soy un troll y demás cosas...
Xd, ahí me has matado, mientras escribía pensaba en el 13 de Play 3 y luego no se porque he puesto el 12, nada nada, error tipográfico.@LifeMostrar citaPero que XIII es 13 no 12@Miki-tmMostrar cita¿pero que 4? aquí algunos necesitan urgentemente clases particulares de números romanos si Final fantasy [b]XIII = 12[/b] Final Fantasy XIV = .... si, a 14 leñes, que ya vais muchos con el "final Fantasy 4 online"@God-kratosMostrar citaTened en cuenta la exclusividad de ff 4 el nuevo titulo exclusivo de rock star el metal gear de psp + resident evil mas lo que habia ha sido muchisimo muchisimo noseque cojones estais diciendo no lo comprendo para mi a ganado sony hos dejais impresionar por una mierda de periferico de microsoft claro como no tenian juegos pues ala......no se donde puñetas veis el "final fantasy 4", bueno si, quitandole la "X" que según parece, no os vale o no os gusta....
Que gran turismo tiene mejores graficos que el Forza 3? Se nota que no viste el E3 de microsoft, ahi mismo dijeron, el juego de autos con las graficas mas reales, ademas ahi destruccion los coches se destruian muy realmente, ademas solo con ver 1 segundo del video de Forza 3 te sorprende por el realismo que produce, ademas desde que salio Forza 1 a sido considerado mejor simulador que gran turismo.@Lampard8Mostrar citaaja ahi te equivocaste feamente , GRAN TURISMO tiene mejores graficos qe el forza , y gran turismo es SIMULACION..@XxSpectrumxXMostrar citaEste E3 ha sido de microsoft sin dudarlo, entre nintendo y sony no me decido, ya que Sony anuncio mas cosas para Psp que para Ps3 lo unico interesante fue Gran turismo 5 que esta a la altura de Forza 3 aunque creo que en graficos gana Forza 3 y el juego ese del personaje que parece dibujado.
Yo también te quería matar, pero God-Kratos se me adelanto x'D@Miki-tmMostrar citaXd, ahí me has matado, mientras escribía pensaba en el 13 de Play 3 y luego no se porque he puesto el 12, nada nada, error tipográfico.@LifeMostrar citaPero que XIII es 13 no 12@Miki-tmMostrar cita¿pero que 4? aquí algunos necesitan urgentemente clases particulares de números romanos si Final fantasy [b]XIII = 12[/b] Final Fantasy XIV = .... si, a 14 leñes, que ya vais muchos con el "final Fantasy 4 online"@God-kratosMostrar citaTened en cuenta la exclusividad de ff 4 el nuevo titulo exclusivo de rock star el metal gear de psp + resident evil mas lo que habia ha sido muchisimo muchisimo noseque cojones estais diciendo no lo comprendo para mi a ganado sony hos dejais impresionar por una mierda de periferico de microsoft claro como no tenian juegos pues ala......no se donde puñetas veis el "final fantasy 4", bueno si, quitandole la "X" que según parece, no os vale o no os gusta....
me encanta cuando la gente habla y queda en ridiculo..el propio kojima dejo claro que era el "eslabon perdido de la saga"..y habla d la creacion d outher heaven..si no sabes nada d metalgear mejor no hables..porque operations era MUY IMPORTANTE en la trama aunque no lo creas..y este narra un moimento crucial..la conversion definitiva de naked snake a bigboss,por ello lo dobla richard doyle y no david heyter..la fundacion d outher heaven es casi un momento mitico en metalgear..y al ser los 70(antes dije 80 porque no recorde las fechas,ops es en el 72,este en el 76) me supongo que aun quedan otras entregas mas que nada porque metalgear1 es en el 95 e incluso se podria contar la trama d grayfox en su conversion a ninja..si algo tiene metalgear es bastantes años perdiods d donde sacar historias..e infinidad d personajes (la mayoria importantes) de donde hacerlas. el unico que es spinoff es el del ninja y ya dije que me huelo un gaiden a lo acid o ghostbabel.. y no dije que fuera solidus..dije que por las pistas que dio kojima podia ser perfectamente e incluso que era lo mas logico..pero tamben dije que eran tan probable eso como lo d la trama d outerheaven..acerte ypunto. habia las mismas papeletas para las 2..podia ser solidus por mis santos cojones..y era eso,o lo d outerheaven.si no conociese en profundida la historia d metalgear..no diria lo de solidus..pero la conozco muy muy bien (estoy "enamorado" de esa historia)..y como dje,kojima d escritor y productor,implicado pero no es el director real del proyecto..aunque me supongo que en el jego pondra(konami) que es director para guardar apariencias y tal.@DuffmanMostrar citaNivax tenia razon ... ya,como en todas las demas.Tu no eras el que asegurabas que seria solidus?? En el mundo real el juego tiene pinta de no ser extremadamente denso en historia al igual que Portable Ops,porque Kojima no hablo nada en la de MS?? tal vez porque salta a la vista que no controla el ingles??,porque simplemente no tenia al traductor a mano?? Ambos son spin off asi que no te engachen chiquitin.@DarthNivaxMostrar citaNivax acerto...el metalgear importante era d psp..la creacion de outerheaven como dije,era eso o la trama d solidus. lo de que no era el bigboss lo entendi por fin.aui ya no queda nada d naked snake,aqui ya es el bigboss original de metalgear...por eso si se fijan tiene la voz d richard doyle,de mgs4. aqui ya es el bigboss bigboss..en el 81...4 años despues d operations..d putisima madre(y perdon otra vez espero que no me expulsen,pero no s que otra expresion usar).Os dije que si lo del ninja fuese importante kojima hubiese hablado mas,como ahora. -la respuesta al proyect natal d microsoft Claramente inferior aunque tambien GT5 The last guardian(se ve que esta influenciado por la historia interminable) LBP para psp -nuevo video del ff 13 -FFXIV online exclusivo -MAG BIEN MOSTRADO -EL JUEGO ESE QUE PARECE UN LBP DE KARTS(muy diver) -GOW3 -pspGO -AsasinsCreed2 -Lo nuevo d rockstar en exclusiva -Gameplay nuevo d unchared2 -Gt de psp novedades en si,pocas la verdad,pero joer, tampoco microsoft anuncio muchas(en parte por las filtraciones),pero en si ah sido brutal la de sony(la d micro tambien)Ambas an OWNEADO a nintendo a lo bestia...joer lO UNICO MALO es..que no dieron fechas ...y que soltaron 2 veces lo de "solo posible en ps3"...que ya es para matarlos ni que fueran disco rayado..por lo demas una conferencia cojonudisima. El WNC-VERSUS 13 y algunos mas supngo que seran para el TGS.me sorprendio el final porque estaba durando mucho y dije "bah,el GT5 si mostraron el d psp ya se lo reservan y el trico tambien".y crei que d GOW3 nada tampoco..pero,owneada X-D. Quedan las conferencias menores d terceras compañias de las cuales me interesa konami porque falta un proyecto de kojima..
Holas no quiero ofender tengo todas las consolas y el forza1 es una puta mierda comparado con el gt3, no hay por que ser fanaticos, ya que ninguno nos da de comer pero en cambio nos dan diversión, mucha diversion, la mayoría de la gente aqui critica, pero a la hora de la verdad lo que importa no es si tal compañía es mejor que tal otra, sino que juegos nos gustan independientemente de la compañía. Venga Saludos.@XxSpectrumxXMostrar citaQue gran turismo tiene mejores graficos que el Forza 3? Se nota que no viste el E3 de microsoft, ahi mismo dijeron, el juego de autos con las graficas mas reales, ademas ahi destruccion los coches se destruian muy realmente, ademas solo con ver 1 segundo del video de Forza 3 te sorprende por el realismo que produce, ademas desde que salio Forza 1 a sido considerado mejor simulador que gran turismo.@Lampard8Mostrar citaaja ahi te equivocaste feamente , GRAN TURISMO tiene mejores graficos qe el forza , y gran turismo es SIMULACION..@XxSpectrumxXMostrar citaEste E3 ha sido de microsoft sin dudarlo, entre nintendo y sony no me decido, ya que Sony anuncio mas cosas para Psp que para Ps3 lo unico interesante fue Gran turismo 5 que esta a la altura de Forza 3 aunque creo que en graficos gana Forza 3 y el juego ese del personaje que parece dibujado.
1 VOTOte lo podias haber ahorrado y tragarte tu la pastillita@LeoverMostrar cita[b] . Si nivax todo fue prefecto, nada estaba mal sony es nuestro dios déjame ver si te doy una pastillita para que te calmes, a lo siento la pastilla no es marca sony te puede producir efectos secundarios no ¿?? XDDDDD[/b] [b] y se os dije temprano todo es bello para nivax cuando se habla de sony[/b]@DarthNivaxMostrar citaNivax acerto...el metalgear importante era d psp..la creacion de outerheaven como dije,era eso o la trama d solidus. lo de que no era el bigboss lo entendi por fin.aui ya no queda nada d naked snake,aqui ya es el bigboss original de metalgear...por eso si se fijan tiene la voz d richard doyle,de mgs4. aqui ya es el bigboss bigboss..en el 81...4 años despues d operations..d putisima madre(y perdon otra vez espero que no me expulsen,pero no s que otra expresion usar).Os dije que si lo del ninja fuese importante kojima hubiese hablado mas,como ahora. -la respuesta al proyect natal d microsoft GT5 The last guardian(se ve que esta influenciado por la historia interminable) LBP para psp -nuevo video del ff 13 -FFXIV online exclusivo -MAG BIEN MOSTRADO -EL JUEGO ESE QUE PARECE UN LBP DE KARTS(muy diver) -GOW3 -pspGO -AsasinsCreed2 -Lo nuevo d rockstar en exclusiva -Gameplay nuevo d unchared2 -Gt de psp novedades en si,pocas la verdad,pero joer, tampoco microsoft anuncio muchas(en parte por las filtraciones),pero en si ah sido brutal la de sony(la d micro tambien)Ambas an OWNEADO a nintendo a lo bestia...joer lO UNICO MALO es..que no dieron fechas ...y que soltaron 2 veces lo de "solo posible en ps3"...que ya es para matarlos ni que fueran disco rayado..por lo demas una conferencia cojonudisima. El WNC-VERSUS 13 y algunos mas supngo que seran para el TGS.me sorprendio el final porque estaba durando mucho y dije "bah,el GT5 si mostraron el d psp ya se lo reservan y el trico tambien".y crei que d GOW3 nada tampoco..pero,owneada X-D. Quedan las conferencias menores d terceras compañias de las cuales me interesa konami porque falta un proyecto de kojima..
Mucho que estais hablando sobre el proyect natal para nada, porque no veo que llegue a tener en realidad la precisión que dice que tiene, en cambio lo ofrecido por SONY me ha dado la impresión de tener mucha mas precisión. Referente a lo de deteccion de voz y navegación por los menús mediante la misma es mas viejo que repiola, se lleva haciendo en PC muchos años, por cierto ; Esa maravillosa escena de la chica hablando con el niño de molyneux que no os tanguen porque es un video preparado para la puñetera demostración, que pareceis nuevos, preguntale tu al niño cuando esto esté en la calle, ya verás, deberas decir x frase con x entonación, y no una sola vez, sino varias...está visto.@Joanmarc1993Mostrar cita¿Te perdiste a lo mejor Halo 4 alias Halo reach? ¿Forza 3? ¿Crack down 2? ¿Left 4 Dead 2? Aparte de los que ya has dicho, que creo que es bastante, SC Conviction, Alan Wake y de nuevo el ODST de halo. Y como ha dicho Namsel, se trata de innovar, y no solo el Project Natal deja en pañales a lo visto en Sony, el Live ha vuelto a evolucionar, y deja de nuevo más lejos el netowork, QUE SI NISIQUIERA HAN NOMBRANDO EN SU E3. No dices que ha sido mejor por el sentido común, si no por que te ha gustado enormemente el uncharted 2 y el god 3, simplemente. Si no lo ves así, dime en que ha innovado Sony en esta conferencia, a pder ser mejor que lo de microsoft, que quizás me he perdido algo@AtOmYxMostrar citaPero que estas diciendo Namsel? seguro que el repertorio de juegos que se ha mostrado en psp también sale en Nds o en 360 verdad? Hablas de lo que ha mostrado microsoft, pero ¿Que cojones ha mostrado? Alan Wake? Splinter cell? o el bodrio del arcade de Epic? O a caso el sensor de movimiento? porque si nos ponemos así SONY ha echo lo propio y ha demostrado lo que debe ser un E3, no digo que la de microsoft haya sido mala ni mucho menos, pero sinceramente me ha impactado mas SONY, no por ser poseedor de PS3, sino por sentido común, incluso la conferencia ha sido de mayor duración. Bueno, con el paso de los dias espero que veais todos los videos en buena resolución y no a través de un puñetero video steaming y compareis lanzamientos de una y otra consola.@NamselMostrar citaPor cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
si lo que tu digas@ElhombrepepinoMostrar citaPenoso? penoso es: uncharted2,trico,mag,gow3,ffxiv ..........................? Vale, lo que tu digas.@RrrpepeMostrar citaPobre DarthNivax. DarthNivax donde estas ??? peazo de conferencia se a marcao sony eh? jajajaja ya enserio: PENOSO
3 VOTOSna tio que sony es la madre que pario a todo tipo de soyer en este planeta y si no eres soyer pues na eres una mierdad.joder como esta el patio. estan deciendo por las noticia de los telediario españoles que microsoft arrasa con su proyect natal que es la sesacion de esta edicion y tu lo menosprecia a tu manera tipo fansoyer pues tio disfruta que yo disfrutare por partida doble con mi ps3 y mi otra negrita elite 360 que porcierto me quedo con el proyect natal que es mas espectacular y sobre el video de el niño de molyneux era una demon si no imformate mejor para entendernos mejor.@AtOmYxMostrar citaMucho que estais hablando sobre el proyect natal para nada, porque no veo que llegue a tener en realidad la precisión que dice que tiene, en cambio lo ofrecido por SONY me ha dado la impresión de tener mucha mas precisión. Referente a lo de deteccion de voz y navegación por los menús mediante la misma es mas viejo que repiola, se lleva haciendo en PC muchos años, por cierto ; Esa maravillosa escena de la chica hablando con el niño de molyneux que no os tanguen porque es un video preparado para la puñetera demostración, que pareceis nuevos, preguntale tu al niño cuando esto esté en la calle, ya verás, deberas decir x frase con x entonación, y no una sola vez, sino varias...está visto.@Joanmarc1993Mostrar cita¿Te perdiste a lo mejor Halo 4 alias Halo reach? ¿Forza 3? ¿Crack down 2? ¿Left 4 Dead 2? Aparte de los que ya has dicho, que creo que es bastante, SC Conviction, Alan Wake y de nuevo el ODST de halo. Y como ha dicho Namsel, se trata de innovar, y no solo el Project Natal deja en pañales a lo visto en Sony, el Live ha vuelto a evolucionar, y deja de nuevo más lejos el netowork, QUE SI NISIQUIERA HAN NOMBRANDO EN SU E3. No dices que ha sido mejor por el sentido común, si no por que te ha gustado enormemente el uncharted 2 y el god 3, simplemente. Si no lo ves así, dime en que ha innovado Sony en esta conferencia, a pder ser mejor que lo de microsoft, que quizás me he perdido algo@AtOmYxMostrar citaPero que estas diciendo Namsel? seguro que el repertorio de juegos que se ha mostrado en psp también sale en Nds o en 360 verdad? Hablas de lo que ha mostrado microsoft, pero ¿Que cojones ha mostrado? Alan Wake? Splinter cell? o el bodrio del arcade de Epic? O a caso el sensor de movimiento? porque si nos ponemos así SONY ha echo lo propio y ha demostrado lo que debe ser un E3, no digo que la de microsoft haya sido mala ni mucho menos, pero sinceramente me ha impactado mas SONY, no por ser poseedor de PS3, sino por sentido común, incluso la conferencia ha sido de mayor duración. Bueno, con el paso de los dias espero que veais todos los videos en buena resolución y no a través de un puñetero video steaming y compareis lanzamientos de una y otra consola.@NamselMostrar citaPor cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.