Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Perrymaison983Hace 15 años736
@Fonsoh
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Pero porque no admitis que microsoft a sido superior a sony ??? coño que no es tan dificil !!! no os mintais a vosotros mismos. yo soy objetivo tengo las dos consolas y hay que decir que microsoft a sido la mejor y punto. no le deis mas vueltas al tema.
Otro que se registra para decir que Microsoft a sido mejor que SONY. (clap,clap) la gente esta ciega.
chavalin tu si que estas ciego..... porque no miras mi avatar ahi te viene desde cuando estoy registrao. abre los ojos y miraa !!! jajajaja es broma mira es mi opinion respetala es lo minimo que puedes hacer y no te pongas en evidencia mostrando tu sonyermania.
EDITADO EL 03-06-2009 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Edu16175Hace 15 años737
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
ya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.
fuck
Einn?
k le as pillao
A ver, lo primero, tu Edu16, para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.
que yo no te dejo en evidencia!!!, ke solo me he equivocado antes!!
Como se siente uno cuando habla consigo mismo a traves de un foro? yo te creo(solo a ti )
a quien se lo dices????
A quien tu prefieras,da lo mismo
Pero vamos a ver, tu te crees que voy a ser tan tonto como como para hacerme otra cuenta con datos tan relevantes como mi nombre y mi edad??? deja ya de dar por culo y dejame en paz pedazo de gilipollas.
buena estrategia, que te expulsen solo una cuenta eh? PD: los datos son tan falsificables.
Que me registren la IP si quieren, no tengo nada que ocultar, mira que te den, eres ese tipo de personas que ni como ni deja comer, preocupate de lo tuyo y deja de joder a los demás
jajajajaja,Aprobechando tus ultimas horas, asi me gusta una lastima que tambien se valla a ir Edu 16, no te va ha quedar ninguna cuenta.
oye que te jodan, que yo me he equivocado en lo primero que he puesto, que eddy es eddy i edu16 es edu16!!! coño no me vengais con tonterias!!
Aplausos para ti,te has equivocado otra vez, tenias que insultarme con la cuenta de Eddy
nono es que testas inventando que somos la misma persona, a mi no me metas en tus lios si te cae mal el eddy!! joder ya, para de inventar!!
Zanty1523Hace 15 años738
Las dos coferencias han estado bien. en miu opinion gana  SONY porq les falto mostrar elguna exclusividad aparte  de presentar: the last guardian, agent, mag (ingame), psp go (q me gusto mucho), ff 14, por 1º vez gt5 y lo q presento x360 no me gusta mucho (casi ningun juego) , las redes sociales tampoco y los  sensores de movimiento tampoco me gusta asi q, gana sony.

PD  mg rising no es exclusivo de x360 en cambio peacewalker si es de psp
EDITADO EL 03-06-2009 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
Nextgen953822Hace 15 años739
Yo no entiendo porque hay algunos decepcionados, a mie me ha encantado la conferencia, para mi ha sido mejor que la de microsoft, para mi lo unico que ha sobrado han sido 20 minutos de PSP. No negueis que no os sorprendió lo de FF XIV online.Tampoco entendo como podeis tachar de copia lo del consolador que a mi me encantó, si la conferencia de microsoft se hubiera echo después de la de sony se diria que el project natal ese es una copia, es criticar por criticar, después tanto rollo con el força 3 pero para mi el juego de conduccion de la next gen sera GT 5, se han enseñado bastantes juegos, son 2 horas de conferencia tampoco pueden poner todo el catalogo entero, y quien esperaba una demo de heavy rain si hace 5 dias enseñaron una gameplay. Y como pueden decir que no ha habido sorpresas si Splinter Cell Conviction y Alan Wake se anunciaron hace dos años. Por favor si me he de quedar con una conferencia es la de sony por meritos propios.
1 VOTO
Yero3602565Hace 15 años740
Soy el unico ke se da cuenta de lo pesaos k son sony?? para empezar vuelven con la k es ya SU FRASE = esto solo es posible en PS3.

Alguien les puede decir porfavor, que el Project Natal de 360 es algo k es el futuro, es decir, de verdad piensan los de Sony ke su sensor es el mejor?? Pensad en el futuro dentro de unos pokos años. Como creeis k cambiaremos de canal viendo la tele?? como subiremos el volumen?? despues de lo visto en la demostracion de microsoft seguro k no e sido el uniko k a visto esta utilidad en las televisiones.

El sensor de ps3 es uno como el de la wii, ni reconoce tu voz ni pueds hacer la infinidad de cosas k pueds hacer cn el PN. Porke a triunfado wii?? porke simplifico los controles al minimo posible (al menos cuand la presentaron) y porke va a triunfar microsoft y no sony? porke no simplemente a simplificado aun mas el control sino k lo a eliminado!!

PN es el comienzo de algo muy gordo, muxo mas gordo k Onlive creo yo xke afectara a la vida de la gente en su casa y significara mas dinerito para microsoft, lo k significa a su vez sopresas como fixajes del calibre de metal gear =)
1 VOTO
Edu16175Hace 15 años741
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
ya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.
fuck
Einn?
k le as pillao
A ver, lo primero, tu Edu16, para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.
que yo no te dejo en evidencia!!!, ke solo me he equivocado antes!!
Como se siente uno cuando habla consigo mismo a traves de un foro? yo te creo(solo a ti )
a quien se lo dices????
A quien tu prefieras,da lo mismo
Pero vamos a ver, tu te crees que voy a ser tan tonto como como para hacerme otra cuenta con datos tan relevantes como mi nombre y mi edad??? deja ya de dar por culo y dejame en paz pedazo de gilipollas.
buena estrategia, que te expulsen solo una cuenta eh? PD: los datos son tan falsificables.
Que me registren la IP si quieren, no tengo nada que ocultar, mira que te den, eres ese tipo de personas que ni como ni deja comer, preocupate de lo tuyo y deja de joder a los demás
jajajajaja,Aprobechando tus ultimas horas, asi me gusta una lastima que tambien se valla a ir Edu 16, no te va ha quedar ninguna cuenta.
oye que te jodan, que yo me he equivocado en lo primero que he puesto, que eddy es eddy i edu16 es edu16!!! coño no me vengais con tonterias!!
Aplausos para ti,te has equivocado otra vez, tenias que insultarme con la cuenta de Eddy
nono es que testas inventando que somos la misma persona, a mi no me metas en tus lios si te cae mal el eddy!! joder ya, para de inventar!!
En realidad me caes fenomenal,de verdad. Seamos amigos,claro esta,hasta que te expulsen por multicuentas.
PERO A VER CAMPEON!! POR QUE INVENTAS?¿ VA DIMELO, YA QUE SOMOS TAN AMIGOS, PORQUE¿?¿? TE HACE ILU¿? porque a mi no me hace ni p*** gracia
Perrymaison983Hace 15 años742
Edu y Elhombrepepino cuantos años teneis? ya deberiais de estar acostados no ?
os dais cuenta que soys penosos ?  
Gmmex1425Hace 15 años743
Citen solo a lo que van a responder carajo! 
EDITADO EL 03-06-2009 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Elhombrepepino960Hace 15 años744
[b]Moderador: Editado por trolleo.[/b]
EDITADO EL 03-06-2009 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Edu16175Hace 15 años745
@Perrymaison
Mostrar cita
Edu y Elhombrepepino cuantos años teneis? ya deberiais de estar acostados no ? os dais cuenta que soys penosos ?
lo que me faltaba!! pero si ske yo me he equivocado antes al responder, i el pavo este nse porque inventa que soy la misma persona que eddy, pos no me pienso quedar callado
Level22629Hace 15 años746
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Por cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
Ke yo sepa el E3 es la feria del videojuego..... por lo ke se trata de eso, de mostrar juegos nuevos .Si lo ke kieres es mostrar algo innovador, sorprendente.... una mejora tecnologica, te vas a la CES feria de electrónica de consumo ke se celebra en las vegas cada año. Esa feria te sorprenderia de verdad por las cosas impensables ke hay. Te lo digo de verdad. Te digo esto por ke si sony ubiese kerido mostrar algo innovador, sorprendente, etc.... hubiese enseñado la tecnologia 3D-Estereoscópica la cual dota a los juegos de Playstation 3 de gráficos en 3D gracias a unas gafas polarizadas. No es coña, esto lo presento el la CES en enero de este mismo año. Pero es eso, tecnologia no un videojuego.
Sí, por eso enseñaron "la varita mágica" los de sony, por que era un videojuego muy innovador Ahora cítame cuantos videos de exclusivos de sony has visto en esta feria que no se hubieran visto, te ayudo: uncharted 2, god of war 3, gt 5 (solo un teaser), MAG y... nada más. En microsoft se vieron igual número de videos no vistos en exclusivos, como forza 3, splinter cell, alan wake, left 4 dead 2, crack down 2, halo ODST... a no! pues son más!
Voy a poder jugar a mas de la mitad de los juegos ke as nombrado de xbox360 sin tenerla, ya ke los supuestos exclusivos estan tambien para pc ke es lo ke tengo, un buen pc y la play 3. Te digo los videos ke e visto exclusivos de ps3 : uncharted 2, god of war 3, gt 5,MAG, ff XIV, Ratchet & Clank, Batman: Akrham Asylum, Ninja Gaiden Sigma 2, lo nuevo de team ICO The Last Guardian.... creo ke son mas de 4 no??? tu diras
Elhombrepepino960Hace 15 años747
@Perrymaison
Mostrar cita
Edu y Elhombrepepino cuantos años teneis? ya deberiais de estar acostados no ? os dais cuenta que soys penosos ?
Penoso yo por que? si le he quincado, que page, estoy arto de los multicuentas.
EDITADO EL 03-06-2009 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Elhombrepepino960Hace 15 años748
@Gmmex
Mostrar cita
Citen solo a lo que van a responder carajo!
te hare caso.
Fonsoh2214Hace 15 años749
@Level22
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Por cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
Ke yo sepa el E3 es la feria del videojuego..... por lo ke se trata de eso, de mostrar juegos nuevos .Si lo ke kieres es mostrar algo innovador, sorprendente.... una mejora tecnologica, te vas a la CES feria de electrónica de consumo ke se celebra en las vegas cada año. Esa feria te sorprenderia de verdad por las cosas impensables ke hay. Te lo digo de verdad. Te digo esto por ke si sony ubiese kerido mostrar algo innovador, sorprendente, etc.... hubiese enseñado la tecnologia 3D-Estereoscópica la cual dota a los juegos de Playstation 3 de gráficos en 3D gracias a unas gafas polarizadas. No es coña, esto lo presento el la CES en enero de este mismo año. Pero es eso, tecnologia no un videojuego.
Sí, por eso enseñaron "la varita mágica" los de sony, por que era un videojuego muy innovador Ahora cítame cuantos videos de exclusivos de sony has visto en esta feria que no se hubieran visto, te ayudo: uncharted 2, god of war 3, gt 5 (solo un teaser), MAG y... nada más. En microsoft se vieron igual número de videos no vistos en exclusivos, como forza 3, splinter cell, alan wake, left 4 dead 2, crack down 2, halo ODST... a no! pues son más!
Voy a poder jugar a mas de la mitad de los juegos ke as nombrado de xbox360 sin tenerla, ya ke los supuestos exclusivos estan tambien para pc ke es lo ke tengo, un buen pc y la play 3. Te digo los videos ke e visto exclusivos de ps3 : uncharted 2, god of war 3, gt 5,MAG, ff XIV, Ratchet & Clank, Batman: Akrham Asylum, Ninja Gaiden Sigma 2, lo nuevo de team ICO The Last Guardian.... creo ke son mas de 4 no??? tu diras
hey tio,te faltan Agent,Heavy rain,gran turismo...
Edu16175Hace 15 años750
Elhombrepepino, me has rallao, me hacia gracia leer los comentarios de la gente sobre la conferencia de sony i tal, pero se me han quitao las ganas, enga campeon, a rallar a otro
IDandT1761Hace 15 años751
Tengo que decir que el MAG es una CUTREZ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL