Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Elhombrepepino960Hace 15 años720
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
ya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.
fuck
Einn?
k le as pillao
A ver, lo primero, tu Edu16, para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.
que yo no te dejo en evidencia!!!, ke solo me he equivocado antes!!
Como se siente uno cuando habla consigo mismo a traves de un foro? yo te creo(solo a ti )
a quien se lo dices????
A quien tu prefieras,da lo mismo
Pero vamos a ver, tu te crees que voy a ser tan tonto como como para hacerme otra cuenta con datos tan relevantes como mi nombre y mi edad??? deja ya de dar por culo y dejame en paz pedazo de gilipollas.
buena estrategia, que te expulsen solo una cuenta eh? PD: los datos son tan falsificables.
Joanmarc19933618Hace 15 años721
@AtOmYx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Por cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
Pero que estas diciendo Namsel? seguro que el repertorio de juegos que se ha mostrado en psp también sale en Nds o en 360 verdad? Hablas de lo que ha mostrado microsoft, pero ¿Que cojones ha mostrado? Alan Wake? Splinter cell? o el bodrio del arcade de Epic? O a caso el sensor de movimiento? porque si nos ponemos así SONY ha echo lo propio y ha demostrado lo que debe ser un E3, no digo que la de microsoft haya sido mala ni mucho menos, pero sinceramente me ha impactado mas SONY, no por ser poseedor de PS3, sino por sentido común, incluso la conferencia ha sido de mayor duración. Bueno, con el paso de los dias espero que veais todos los videos en buena resolución y no a través de un puñetero video steaming y compareis lanzamientos de una y otra consola.
¿Te perdiste a lo mejor Halo 4 alias Halo reach? ¿Forza 3? ¿Crack down 2? ¿Left 4 Dead 2? Aparte de los que ya has dicho, que creo que es bastante, SC Conviction, Alan Wake y de nuevo el ODST de halo. Y como ha dicho Namsel, se trata de innovar, y no solo el Project Natal deja en pañales a lo visto en Sony, el Live ha vuelto a evolucionar, y deja de nuevo más lejos el netowork, QUE SI NISIQUIERA HAN NOMBRANDO EN SU E3. No dices que ha sido mejor por el sentido común, si no por que te ha gustado enormemente el uncharted 2 y el god 3, simplemente. Si no lo ves así, dime en que ha innovado Sony en esta conferencia, a pder ser mejor que lo de microsoft, que quizás me he perdido algo
1 VOTO
Leover1217Hace 15 años722
@AtOmYx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Por cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
Pero que estas diciendo Namsel? seguro que el repertorio de juegos que se ha mostrado en psp también sale en Nds o en 360 verdad? Hablas de lo que ha mostrado microsoft, pero ¿Que cojones ha mostrado? Alan Wake? Splinter cell? o el bodrio del arcade de Epic? O a caso el sensor de movimiento? porque si nos ponemos así SONY ha echo lo propio y ha demostrado lo que debe ser un E3, no digo que la de microsoft haya sido mala ni mucho menos, pero sinceramente me ha impactado mas SONY, no por ser poseedor de PS3, sino por sentido común, incluso la conferencia ha sido de mayor duración. Bueno, con el paso de los dias espero que veais todos los videos en buena resolución y no a través de un puñetero video steaming y compareis lanzamientos de una y otra consola.
AtOmYx y qué coño a mostrado sony ? el gow 3 ya lo sabía, el juego de team ico ya lo sabía , el bodrio de el juego de carreras arcade ese? el sensor de movimiento que es una copia estúpida a el de microsoft, sentido común? joder tio,el sentido común es muy diferente a tu fanatismo tío no puedes cambiar la maneras de pensar de los demás por lo que tú piensas quítate la venda venga ya! Si no te importa voy a pagar mi rabia acumulada por la conferecia de sony con la psp que tiene 2 semanas jodida
Eddy3551Hace 15 años723
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.
fuck
Einn?
k le as pillao
A ver, lo primero, tu Edu16, para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.
Como se siente uno cuando habla consigo mismo a traves de un foro? yo te creo(solo a ti )
a quien se lo dices????
Pero vamos a ver, tu te crees que voy a ser tan tonto como como para hacerme otra cuenta con datos tan relevantes como mi nombre y mi edad??? deja ya de dar por culo y dejame en paz pedazo de gilipollas.
buena estrategia, que te expulsen solo una cuenta eh? PD: los datos son tan falsificables.
Que me registren la IP si quieren, no tengo nada que ocultar, mira que te den, eres ese tipo de personas que ni como ni deja comer, preocupate de lo tuyo y deja de joder a los demás
Elhombrepepino960Hace 15 años724
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
fuck
Einn?
k le as pillao
a quien se lo dices????
Que me registren la IP si quieren, no tengo nada que ocultar, mira que te den, eres ese tipo de personas que ni como ni deja comer, preocupate de lo tuyo y deja de joder a los demás
jajajajaja,Aprobechando tus ultimas horas, asi me gusta una lastima que tambien se valla a ir Edu 16, no te va ha quedar ninguna cuenta.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años725
@DarthNivax
Mostrar cita
Nivax acerto...el metalgear importante era d psp..la creacion de outerheaven como dije,era eso o la trama d solidus. lo de que no era el bigboss lo entendi por fin.aui ya no queda nada d naked snake,aqui ya es el bigboss original de metalgear...por eso si se fijan tiene la voz d richard doyle,de mgs4. aqui ya es el bigboss bigboss..en el 81...4 años despues d operations..d putisima madre(y perdon otra vez espero que no me expulsen,pero no s que otra expresion usar).Os dije que si lo del ninja fuese importante kojima hubiese hablado mas,como ahora. -la respuesta al proyect natal d microsoft Claramente inferior aunque tambien GT5 The last guardian(se ve que esta influenciado por la historia interminable) LBP para psp -nuevo video del ff 13 -FFXIV online exclusivo -MAG BIEN MOSTRADO -EL JUEGO ESE QUE PARECE UN LBP DE KARTS(muy diver) -GOW3 -pspGO -AsasinsCreed2 -Lo nuevo d rockstar en exclusiva -Gameplay nuevo d unchared2 -Gt de psp novedades en si,pocas la verdad,pero joer, tampoco microsoft anuncio muchas(en parte por las filtraciones),pero en si ah sido brutal la de sony(la d micro tambien)Ambas an OWNEADO a nintendo a lo bestia...joer lO UNICO MALO es..que no dieron fechas ...y que soltaron 2 veces lo de "solo posible en ps3"...que ya es para matarlos ni que fueran disco rayado..por lo demas una conferencia cojonudisima. El WNC-VERSUS 13 y algunos mas supngo que seran para el TGS.me sorprendio el final porque estaba durando mucho y dije "bah,el GT5 si mostraron el d psp ya se lo reservan y el trico tambien".y crei que d GOW3 nada tampoco..pero,owneada X-D. Quedan las conferencias menores d terceras compañias de las cuales me interesa konami porque falta un proyecto de kojima..
Nivax tenia razon ... ya,como en todas las demas.Tu no eras el que asegurabas que seria solidus?? En el mundo real el juego tiene pinta de no ser extremadamente denso en historia al igual que Portable Ops,porque Kojima no hablo nada en la de MS?? tal vez porque salta a la vista que no controla el ingles??,porque simplemente no tenia al traductor a mano?? Ambos son spin off asi que no te engachen chiquitin.
Level22629Hace 15 años726
@Namsel
Mostrar cita
Ke yo sepa el E3 es la feria del videojuego..... por lo ke se trata de eso, de mostrar juegos nuevos .Si lo ke kieres es mostrar algo innovador, sorprendente.... una mejora tecnologica, te vas a la CES feria de electrónica de consumo ke se celebra en las vegas cada año. Esa feria te sorprenderia de verdad por las cosas impensables ke hay. Te lo digo de verdad. Te digo esto por ke si sony ubiese kerido mostrar algo innovador, sorprendente, etc.... hubiese enseñado la tecnologia 3D-Estereoscópica la cual dota a los juegos de Playstation 3 de gráficos en 3D gracias a unas gafas polarizadas. No es coña, esto lo presento el la CES en enero de este mismo año. Pero es eso, tecnologia no un videojuego.
1 VOTO
Edu16175Hace 15 años727
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
fuck
Einn?
k le as pillao
a quien se lo dices????
jajajajaja,Aprobechando tus ultimas horas, asi me gusta una lastima que tambien se valla a ir Edu 16, no te va ha quedar ninguna cuenta.
oye que te jodan, que yo me he equivocado en lo primero que he puesto, que eddy es eddy i edu16 es edu16!!! coño no me vengais con tonterias!!
Perrymaison983Hace 15 años728
Pero porque no admitis que microsoft a sido superior a sony ??? 
coño que no es tan dificil !!!  no os mintais a vosotros mismos.
yo soy objetivo tengo las dos consolas y hay que decir que microsoft a sido la mejor y punto. 
no le deis mas vueltas al tema.
Joanmarc19933618Hace 15 años729
@Level22
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ke yo sepa el E3 es la feria del videojuego..... por lo ke se trata de eso, de mostrar juegos nuevos .Si lo ke kieres es mostrar algo innovador, sorprendente.... una mejora tecnologica, te vas a la CES feria de electrónica de consumo ke se celebra en las vegas cada año. Esa feria te sorprenderia de verdad por las cosas impensables ke hay. Te lo digo de verdad. Te digo esto por ke si sony ubiese kerido mostrar algo innovador, sorprendente, etc.... hubiese enseñado la tecnologia 3D-Estereoscópica la cual dota a los juegos de Playstation 3 de gráficos en 3D gracias a unas gafas polarizadas. No es coña, esto lo presento el la CES en enero de este mismo año. Pero es eso, tecnologia no un videojuego.
Sí, por eso enseñaron "la varita mágica" los de sony, por que era un videojuego muy innovador Ahora cítame cuantos videos de exclusivos de sony has visto en esta feria que no se hubieran visto, te ayudo: uncharted 2, god of war 3, gt 5 (solo un teaser), MAG y... nada más. En microsoft se vieron igual número de videos no vistos en exclusivos, como forza 3, splinter cell, alan wake, left 4 dead 2, crack down 2, halo ODST... a no! pues son más!
Fonsoh2214Hace 15 años730
@Perrymaison
Mostrar cita
Pero porque no admitis que microsoft a sido superior a sony ??? coño que no es tan dificil !!! no os mintais a vosotros mismos. yo soy objetivo tengo las dos consolas y hay que decir que microsoft a sido la mejor y punto. no le deis mas vueltas al tema.
Otro que se registra para decir que Microsoft a sido mejor que SONY. (clap,clap) la gente esta ciega.
Krypto2156Hace 15 años731
Buahh que follón.

Ala, voy a votar porque me da la gana.

E3 Microsoft: [b]9[/b] (Project Natal, aunque desconfio de momento, y Crackdown,Splinter,Alan Wake)

E3 Sony: [b]8[/b] (Trico, GT5, Uncharted 2 y GOW 3----- Los consoladores serán tomados en cuenta si el Project Natal resulta una mierda)

E3 Nintendo: Ni me lo he leido el resumen, pero dicen que en su linea.
Gmmex1425Hace 15 años732
Baaaa...
EDITADO EL 03-06-2009 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
IDandT1761Hace 15 años733
La conferencia de Microsoft ha sido mejor que la de Sony.
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años734
Http://www.cinemablend.com/games/E3-2009-Gran-Turismo-5-Features-Nascar-Pits-Off-Road-Racing-Damage-17940.html

En este enlace comentan que GT5 tendra daños en los vehiculos y todo parece apuntar  que va a poner a Forza 3 a 4 patitas...  

http://www.joystiq.com/2009/06/02/tretton-confirms-lost-planet-2-for-ps3/

Y aqui confirman el Lost Planet 2 para Ps3. ¿A que leches se ha dedicado Sony en este E3? Con mas exclusivas y adopciones de algunas supuestas exclusivas de Xbox360 y no dicen ni pio en directo. Las dos horas mas desperdiciadas de mi vida. Lo dicho, el proximo año me meto en N4g.com que saco mas informacion y encima no me trago morralla.
Elhombrepepino960Hace 15 años735
[b]Moderador: Editado por trolleo.[/b]
EDITADO EL 03-06-2009 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL