MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
2 VOTOSemm tu te has visto bn? te crees machote por tener una camara...que sepas que en el mundito las cosas no son nada gratis..pero supongo que no hace falta que te lo diga yo..ni tampoco decirte que no tiene nada de gracia eso de la pastillita porq me demuestra lo guay que eres... sabes? tu veras..... estoy deacuerdo con el hombre de arriba del todo! (dartnivax) posdata: tampoco entiendo el comentario abusrdo del amigo con lo de la pastillita porq todo lo que ha dicho dartnivax es cierto... tambien es verdad que el splintel a estado impresionante ee? me ha gustado ahi...como siempre...manteniedose en linea...y el halo como de supositorios salian astronautas verdes..y salian pingüinos mutantes saltando a ambas direcciones cuando tu apuntabas con un garfio electronico de hueso... por favor... no hablemos... gracias@LeoverMostrar cita[b] . Si nivax todo fue prefecto, nada estaba mal sony es nuestro dios déjame ver si te doy una pastillita para que te calmes, a lo siento la pastilla no es marca sony te puede producir efectos secundarios no ¿?? XDDDDD[/b] [b] y se os dije temprano todo es bello para nivax cuando se habla de sony[/b]@DarthNivaxMostrar citaNivax acerto...el metalgear importante era d psp..la creacion de outerheaven como dije,era eso o la trama d solidus. lo de que no era el bigboss lo entendi por fin.aui ya no queda nada d naked snake,aqui ya es el bigboss original de metalgear...por eso si se fijan tiene la voz d richard doyle,de mgs4. aqui ya es el bigboss bigboss..en el 81...4 años despues d operations..d putisima madre(y perdon otra vez espero que no me expulsen,pero no s que otra expresion usar).Os dije que si lo del ninja fuese importante kojima hubiese hablado mas,como ahora. -la respuesta al proyect natal d microsoft GT5 The last guardian(se ve que esta influenciado por la historia interminable) LBP para psp -nuevo video del ff 13 -FFXIV online exclusivo -MAG BIEN MOSTRADO -EL JUEGO ESE QUE PARECE UN LBP DE KARTS(muy diver) -GOW3 -pspGO -AsasinsCreed2 -Lo nuevo d rockstar en exclusiva -Gameplay nuevo d unchared2 -Gt de psp novedades en si,pocas la verdad,pero joer, tampoco microsoft anuncio muchas(en parte por las filtraciones),pero en si ah sido brutal la de sony(la d micro tambien)Ambas an OWNEADO a nintendo a lo bestia...joer lO UNICO MALO es..que no dieron fechas ...y que soltaron 2 veces lo de "solo posible en ps3"...que ya es para matarlos ni que fueran disco rayado..por lo demas una conferencia cojonudisima. El WNC-VERSUS 13 y algunos mas supngo que seran para el TGS.me sorprendio el final porque estaba durando mucho y dije "bah,el GT5 si mostraron el d psp ya se lo reservan y el trico tambien".y crei que d GOW3 nada tampoco..pero,owneada X-D. Quedan las conferencias menores d terceras compañias de las cuales me interesa konami porque falta un proyecto de kojima..EDITADO EL 03-06-2009 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
segun tengo entedido eso no lo colgo kojima asi que enterate tu !@KryptoMostrar citaJODER@LeoverMostrar citatio esa noticia no tiene ninguna seguridad y esta actulizado! de paso [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2456b759b95&pic=GEN[/url] enterate@KryptoMostrar citaAla Miki toma: http://www.vidaextra.com/ps3/metal-gear-solid-rising-no-es-exclusivo-de-xbox-360-y-viene-uno-para-psp SALE PARA PS3 Y no me seas tan xboxer evangelizado. Nada, hombre que aqui con el Project Natal todos follaos a alavar a Microsoft. Joder!!! Ojalá sea tan impresionante como dicen OJALÁ!!! De verdad lo digo, más que nada porque mi hermano tiene la 360 2 cosas me han decepcionado de este E3 de Sony: - Los Wiimotion consolator. - Gráficos y físicas de GOW 3. (caerá igualmente) Lo demás mucho mejor que Microsoft sin dudarlo...... pero noooooo que tienen el Project Natal que ya han dicho que acabará multi......Enterate!
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pues hasta ahora es exclusivo de xbox el nuevo Metal gear, no veo la razon para contradecir el hecho. y la vida sigue
Y sigue alguna otra conferencia?
Pero que estas diciendo Namsel? seguro que el repertorio de juegos que se ha mostrado en psp también sale en Nds o en 360 verdad? Hablas de lo que ha mostrado microsoft, pero ¿Que cojones ha mostrado? Alan Wake? Splinter cell? o el bodrio del arcade de Epic? O a caso el sensor de movimiento? porque si nos ponemos así SONY ha echo lo propio y ha demostrado lo que debe ser un E3, no digo que la de microsoft haya sido mala ni mucho menos, pero sinceramente me ha impactado mas SONY, no por ser poseedor de PS3, sino por sentido común, incluso la conferencia ha sido de mayor duración. Bueno, con el paso de los dias espero que veais todos los videos en buena resolución y no a través de un puñetero video steaming y compareis lanzamientos de una y otra consola.@NamselMostrar citaPor cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...EDITADO EL 03-06-2009 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
a quien se lo dices????@ElhombrepepinoMostrar citaComo se siente uno cuando habla consigo mismo a traves de un foro? yo te creo(solo a ti )@Edu16Mostrar citaque yo no te dejo en evidencia!!!, ke solo me he equivocado antes!!@EddyMostrar citaA ver, lo primero, tu Edu16, para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.@XupiwayMostrar citak le as pillao@ElhombrepepinoMostrar citaEinn?@Edu16Mostrar citafuck@ElhombrepepinoMostrar cita1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.@Edu16Mostrar citawtf?? eing??@ElhombrepepinoMostrar cita¿? multicuentas?@Edu16Mostrar citaya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp@RADULINMostrar citaEmm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.@EddyMostrar citaPero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Igual dudo mucho que sea exclusiva tengo las 2 consolas, me parece bien que sea un juego multiplataforma asi lo difrutan mas personas!
Me ha parecido muy buena la conferencia no como la del año pasado que lo mejor fue la perdiada de ff XIII , para mi mejor que la de microsoft aunq si qe es verdad que eso de alan wake y project natal molan.Las filtraciones le han matao a Sony a ya microsoft le ha falktao la zuen esa. Por si a alguien no le a quedado claro el otro proyecto de kojima es Castlevania: Lords of Shadow que sería mas o menos lo de "Mask"(porque l prota lleva en la armadura una calavera parecida a esa. Mgs R es por ahora exclusivo de 360 aunque unas filtraciones ponian como lista de juegos de kojima productions estos: -Metal Gear Solid Rising(Xbox 360, PC, PS3) -Metal Gear Solid: Peace Walker -Castlevania:Lords of Shadow -(juraría que estaba metido en otro proyecto...QUE SEA EL ZONE OF THE ENDERS 3 ) Cuando es la conferencia de konami mañana o pasao? 3Djuegos la pondrá en directo?Si es asi Hora y día. Salkudos
¿pero que 4? aquí algunos necesitan urgentemente clases particulares de números romanos si Final fantasy XIII = 12 Final Fantasy XIV = .... si, a 14 leñes, que ya vais muchos con el "final Fantasy 4 online"@God-kratosMostrar citaTened en cuenta la exclusividad de ff 4 el nuevo titulo exclusivo de rock star el metal gear de psp + resident evil mas lo que habia ha sido muchisimo muchisimo noseque cojones estais diciendo no lo comprendo para mi a ganado sony hos dejais impresionar por una mierda de periferico de microsoft claro como no tenian juegos pues ala......no se donde puñetas veis el "final fantasy 4", bueno si, quitandole la "X" que según parece, no os vale o no os gusta....
Estuvo buena la conferencia, nada del otro mundo pero han mostrado cosas buenas. lo del periferico ese pienso lo mismo que lo del project natal (*********), que se tomen su tiempo puliendolo que por mi lo pueden sacar ambos en el 2030 , no me imagino en mi negrita (o en mi blanquita claro esta) haciendo ese monton de tonterias, se lo dejo a mi bro de 9 años y dudo que le guste. pd: ahora a esperar que suban los gameplays en HD porque tengo ganas de verlos bien, principalmente uncharted 2, GOW3 y el trailer de GT5. pd2:tremendo golpe me han dado sony y microsoft al enviar GOW 3 y alan wake pa 2010 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y posiblemente se vayan mas para 2010 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
A quien tu prefieras,da lo mismo@Edu16Mostrar citaa quien se lo dices????@ElhombrepepinoMostrar citaComo se siente uno cuando habla consigo mismo a traves de un foro? yo te creo(solo a ti )@Edu16Mostrar citaque yo no te dejo en evidencia!!!, ke solo me he equivocado antes!!@EddyMostrar citaA ver, lo primero, tu Edu16, para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.@XupiwayMostrar citak le as pillao@ElhombrepepinoMostrar citaEinn?@Edu16Mostrar citafuck@ElhombrepepinoMostrar cita1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.@Edu16Mostrar citawtf?? eing??@ElhombrepepinoMostrar cita¿? multicuentas?@Edu16Mostrar citaya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp@RADULINMostrar citaEmm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.@EddyMostrar citaPero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Puedo que no hayan enunciado muchísimas cosas para el ps3, pero es que también enunciaron mucho para el psp, o es que esta no cuenta? Sigue alguna otra conferencia?
Que sigue despues de esto????????
Pero que XIII es 13 no 12@Miki-tmMostrar cita¿pero que 4? aquí algunos necesitan urgentemente clases particulares de números romanos si Final fantasy [b]XIII = 12[/b] Final Fantasy XIV = .... si, a 14 leñes, que ya vais muchos con el "final Fantasy 4 online"@God-kratosMostrar citaTened en cuenta la exclusividad de ff 4 el nuevo titulo exclusivo de rock star el metal gear de psp + resident evil mas lo que habia ha sido muchisimo muchisimo noseque cojones estais diciendo no lo comprendo para mi a ganado sony hos dejais impresionar por una mierda de periferico de microsoft claro como no tenian juegos pues ala......no se donde puñetas veis el "final fantasy 4", bueno si, quitandole la "X" que según parece, no os vale o no os gusta....
[b]Moderador: Editado por insultos.[/b]EDITADO EL 03-06-2009 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Esta ha sido la primera y ultima vez que me trago una conferencia en vivo, vaya perdida de tiempo y todo para que se vea con una calidad tan pesima que hasta el Uncharted 2 parecia un truño. Mucha tecnologia y todavia viendo los videos a subresolucion.Viva España y viva las lineas de Timofonica....1 VOTO
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.