Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Life655Hace 15 años688
Oigan,una pregunta.¿CUANDO ES LA CONFERENCIA DE KONAMI?
Y no critiquen tanto esta conferencia,porque en las conferencias de compañias menores presentaran titulos que no se anunciaron en esta y puede que salgan exclusivas de PS3 y/o PSP tambien
Elhombrepepino960Hace 15 años689
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
ya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.
fuck
Einn?
k le as pillao
A ver, lo primero, [b]tu Edu16[/b], para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.
"Haber tu" eso nota alejamiento, lo mismo que clinto cuando hablaba d ela lewinsky.
EDITADO EL 02-06-2009 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Leover1217Hace 15 años690
@Krypto
Mostrar cita
Ala Miki toma: http://www.vidaextra.com/ps3/metal-gear-solid-rising-no-es-exclusivo-de-xbox-360-y-viene-uno-para-psp SALE PARA PS3 Y no me seas tan xboxer evangelizado. Nada, hombre que aqui con el Project Natal todos follaos a alavar a Microsoft. Joder!!! Ojalá sea tan impresionante como dicen OJALÁ!!! De verdad lo digo, más que nada porque mi hermano tiene la 360 2 cosas me han decepcionado de este E3 de Sony: - Los Wiimotion consolator. - Gráficos y físicas de GOW 3. (caerá igualmente) Lo demás mucho mejor que Microsoft sin dudarlo...... pero noooooo que tienen el Project Natal que ya han dicho que acabará multi......
tio esa noticia no tiene ninguna seguridad y esta actulizado! de paso [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2456b759b95&pic=GEN[/url] enterate
Fonsoh2214Hace 15 años691
Eddy,sony a matado a tu familia? 

por que vaya subnick más... como decirlo... mm...
1 VOTO
Elhombrepepino960Hace 15 años692
@Leover
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Ala Miki toma: http://www.vidaextra.com/ps3/metal-gear-solid-rising-no-es-exclusivo-de-xbox-360-y-viene-uno-para-psp SALE PARA PS3 Y no me seas tan xboxer evangelizado. Nada, hombre que aqui con el Project Natal todos follaos a alavar a Microsoft. Joder!!! Ojalá sea tan impresionante como dicen OJALÁ!!! De verdad lo digo, más que nada porque mi hermano tiene la 360 2 cosas me han decepcionado de este E3 de Sony: - Los Wiimotion consolator. - Gráficos y físicas de GOW 3. (caerá igualmente) Lo demás mucho mejor que Microsoft sin dudarlo...... pero noooooo que tienen el Project Natal que ya han dicho que acabará multi......
tio esa noticia no tiene ninguna seguridad y esta actulizado! de paso [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2456b759b95&pic=GEN[/url] enterate
No traigas mierda al foro,porfavor quita ese enlace
Gmmex1425Hace 15 años693
@Namsel
Mostrar cita
Por cierto, una aclaración: En el E3 no se trata de poner juegos y más juegos y más juegos... Se trata de innovar, de sorprender, de mostrar cosas impensables, que revolucionen. Y SONY NO ha hecho eso, precisamente. ¿Os creéis que ha sido una buena conferencia solo porque se ha liado a contar todos los multiplataformas que hay? Pues no. Estáis muy equivocados. Porque Microsoft también podría haber puesto un vídeo con los cientos de multis que van a salir, sin embargo no lo ha hecho, ha preferido dejar a la prensa de todo el mundo con la boca abierta. ÉSE es el objetivo... No estoy siendo fanboy, estoy haciendo ver a la gente que [b]no[/b] se hace una "buena conferencia" alardeando de juegos que también tiene la competencia, es absurdo...
Pero es que... La mayoría de los juegos anunciados son exclusivos.
Elhombrepepino960Hace 15 años694
@Fonsoh
Mostrar cita
Eddy,sony a matado a tu familia? por que vaya subnick más... como decirlo... mm...
esta nervioso,se huele la expulsion,pero yo confio en ti Eddy,digo Edu.....digoooo que te apollo.
Leover1217Hace 15 años695
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Leover
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
te aseguro que meristation es ma fiable que vidaextra que es un blog
Eddy3551Hace 15 años696
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
Pero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Emm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.
fuck
Einn?
k le as pillao
A ver, lo primero, [b]tu Edu16[/b], para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.
"Haber tu" eso nota alejamiento, lo mismo que clinto cuando hablaba d ela lewinsky.
Que dices? yo hablo de tu a tu a todo el mundo, deja de insinuar cosas que me estás tocando las perestroikas, pero bueno voy a dejarlo ya porque me la suda lo que penseis. Yo tengo la conciencia tranquila.
Elhombrepepino960Hace 15 años697
@Leover
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Leover
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
te aseguro que meristation es ma fiable que vidaextra que es un blog
Mas fiable que vida extra es fichajes.comEJ:(cr7 para el valencia)
Life655Hace 15 años698
@Perrymaison
Mostrar cita
Esta conferencia pasara a la historia por robarle microsoft a sony el metal gears y por el Project Natal. este e3 pasara a la historia como el e3 en el que microsoft le robo la exclusividad a sony.
JOER POR DIOS!Acaso nadie ha prestado atencion a la conferencia?VA A SALIR EL Metal Gear Solid Peace Walker que es de PSP! Ademas no siempre ha sido una Exclusiva!Con el Metal Gear Solid 1 salio un port para gamecube(TWIN SNAKES)En el Metal Gear Solid 2 salio para Xbox tambien,en el Metal Gear Solid 3 creo que ese si fue exclusiva,El Metal Gear Solid 4 estoy seguro que fue una exclusiva. Asi que no tomes que microsoft se robo la SIEMPRE EXCLUSIVA DE SONY.No estoy apoyando a microsoft(no me cae bien)pero eso que dices no es cierto.
Krypto2156Hace 15 años699
@Leover
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
JODER Enterate!
Elhombrepepino960Hace 15 años700
@Eddy
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
fuck
Einn?
k le as pillao
Que dices? yo hablo de tu a tu a todo el mundo, deja de insinuar cosas que me estás tocando las perestroikas, pero bueno voy a dejarlo ya porque me la suda lo que penseis. Yo tengo la conciencia tranquila.
Si tratas a todo el mundo dde tu pero siempre escribes solo el nombre, no tu + nombre
Namsel13595Hace 15 años701
@Halader
Mostrar cita
Esta última conferencia ha sido bastante buena, [b]posiblemente la mejor de este E3 aunque le moleste a muchos fanáticos de X360[/b].
A mí no me molesta, porque no es verdad. A mí me molesta que mientas y me preocupa que te lo creas. Ha sido tan larga porque han puesto vídeos de media hora enseñando todos los multiplataformas, si no la has visto en directo (como yo que me la he tragado entera) no lo puedes saber. Y teniendo en cuenta que ha sido una conferencia en la que solo han mostrado juegos, (salvo el [i]Chupa Chups[/i]) y ya se dice que la de ayer de M$ es[url=http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a2466ab0d6cf&idj=] de las mejores de la historia del E3[/url], es impensable que digas que la de SONY ha sido la mejor. Pero bueno, ya sabemos que el fanatismo ciega... Por cierto, tú ves normal empezar una conferencia diciendo: [i]"Sólo con PlayStation 3 se puede lograr una resolución tan poderosa como para mostrarse en la gigantesca pantalla que hay a mi espalda"[/i] [b]¿Ves como son unos prepotentes?[/b] ¿Seguro que decir eso es serio? ¡Y más teniendo en cuenta que las otras dos conferencias también han tenido pantallazas semejantes! Es que yo me meo... No hace falta pensar mucho para ver la realidad, pero ése es el problema, lo de PENSAR.
Edu16175Hace 15 años702
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
fuck
Einn?
k le as pillao
A ver, lo primero, tu Edu16, para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.
que yo no te dejo en evidencia!!!, ke solo me he equivocado antes!!
Elhombrepepino960Hace 15 años703
@Edu16
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Xupiway
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@Edu16
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
¿? multicuentas?
wtf?? eing??
fuck
Einn?
k le as pillao
A ver, lo primero, tu Edu16, para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.
que yo no te dejo en evidencia!!!, ke solo me he equivocado antes!!
Como se siente uno cuando habla consigo mismo a traves de un foro? yo te creo(solo a ti )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL