MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Para mi que estubo muy pareja la coneferencias de MS y Sony. personalmenete no hay ningun interesante por parte de MS, salvo splinter cell, en cambio Sony aparte de lo que ya se sabia desde hace mucho tiempo mostro lo del nuevo FF XIV
¿Tu te perdiste el Project Natal de Microsoft no? jaja si este controla es brutal el de microsoft es estratosférico, que quieres que te diga. Deja en pañales el sistema de sony hasta asimilarlo a algo anticuado. Sin contar lo de Molyneux, lo mejor que se puede ver y que da a entender quien manejará la tecnologia futurista próximamente. ¿O no viste como la gente se sentaba al sofá moviendo el menú con gestos con las manos y diciendo "reproducir" para poner en marcha la pelicula, y todos los juegos manejados completamente con los movimientos del cuerpo, sin mando, ni sensores, ni chorradas. Esto es revolucionar, y no una barita mágica copia del wii motion. Y diréis lo que queráis pero el principio ha estado bien y el final también, sobre todo el final, pero ha sido una conferencia aburrida para la ps3 (la psp ha estado mejor casi todo el tiempo). No seais tan hipócritas, ¿como pudisteis criticar la genialidad del project natal ayer y ahora alabar este churro de sony? es que flipo. God of war muy bueno pero no es todo lo bueno gráficamente que esperaba, Gt 5 muy bonito pero solamente un teaser y Uncharted la ostia, este juego es genial. MAG tiene efectivamente 256 jugadores, pero supongo que también habréis apreciado que está a la altura de el fabuloso quake 3 gráficamente hablando.@FonsohMostrar citaPero que dices chaval? tu as visto en gamespot el e3 de sony? lo FLIPAS. [b]Brutal el control ese[/b] y el juego de coches me a dejado flipado ah y el Final Fantasy XIV. Exclusivo de PlayStation 3 entre muchisimas cosas más. Y psp?! No es normal que hable asi de euforico,pero acabo de terminar de verlo y estoy euforico... Sony lo a clavado.@LeoverMostrar citaTengo ganas de gritar menuda deception!! donde esta nivax quiero mostrarle que bello es sonyEDITADO EL 02-06-2009 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOesto es lo k mas me ha jodido, podrian aorrarse el E3 y el dinero k se aorrarian lo podrian utilizar para bajar el precio de la jodida ps3 k es mas cara que una 49 jodr....@IndexMostrar citaMe espera algo más.... Manda huevos... - DONDE ESTA LA RETROCOMPATIBILIDAD? - DONDE ESTA LA SLIM? - DONDE ESTA BAJADA DE PRECIOS? - DONDE ESTAN LOS MEGA GRAFICOS DE GOD 3? (Lo que visto esta bien pero me esperaba pintura en movimiento). - DONDE ESTA ESCONDIDO HEAVY RAIN? - DONDE ESTA LA ETICA CON EL PRECIO DE LA NUEVA PSP? - DONDE ESTA LA BOMBA DE ESTE E3 DE SONY? LO UNICO BUENO? TRICO Y FF ONLINE
bueno esos es lo malo de las pestañas@EddyMostrar citaEh eh para el carro, yo ni soy multicuentas, no lo he sido ni lo seré. La verdad no se porque Edu16 ha respondido a un comentario de RADULIN dirgido a mi. Si en todo caso fuera multicuentas, no seria tan estúpido como para hacer eso@ElhombrepepinoMostrar cita1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.@Edu16Mostrar citawtf?? eing??@ElhombrepepinoMostrar cita¿? multicuentas?@Edu16Mostrar citaya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp@RADULINMostrar citaEmm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.@EddyMostrar citaPero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
k le as pillao@ElhombrepepinoMostrar citaEinn?@Edu16Mostrar citafuck@ElhombrepepinoMostrar cita1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.@Edu16Mostrar citawtf?? eing??@ElhombrepepinoMostrar cita¿? multicuentas?@Edu16Mostrar citaya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp@RADULINMostrar citaEmm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.@EddyMostrar citaPero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
comentario nº 537@Joanmarc1993Mostrar cita¿Tu te perdiste el Project Natal de Microsoft no? jaja si este controla es brutal el de microsoft es estratosférico, que quieres que te diga. Deja en pañales el sistema de sony hasta asimilarlo a algo anticuado. Sin contar lo de Molyneux, lo mejor que se puede ver y que da a entender quien manejará la tecnologia futurista próximamente. Y diréis lo que queráis pero el principio ha estado bien y el final también, sobre todo el final, pero ha sido una conferencia aburrida para la ps3 (la psp ha estado mejor casi todo el tiempo). No seais tan hipócritas, ¿como pudisteis criticar la genialidad del project natal ayer y ahora alabar este churro de sony? es que flipo. God of war muy bueno pero no es todo lo bueno gráficamente que esperaba, Gt 5 muy bonito pero solamente un teaser y Uncharted la ostia, este juego es genial. MAG tiene efectivamente 256 jugadores, pero supongo que también habréis apreciado que está a la altura de el fabuloso quake 3 gráficamente hablando. Para finalizar, nada de MG Rising para ps3.@FonsohMostrar citaPero que dices chaval? tu as visto en gamespot el e3 de sony? lo FLIPAS. [b]Brutal el control ese[/b] y el juego de coches me a dejado flipado ah y el Final Fantasy XIV. Exclusivo de PlayStation 3 entre muchisimas cosas más. Y psp?! No es normal que hable asi de euforico,pero acabo de terminar de verlo y estoy euforico... Sony lo a clavado.@LeoverMostrar citaTengo ganas de gritar menuda deception!! donde esta nivax quiero mostrarle que bello es sony
La conferencia de Sony ha sido la más larga porque era la que más tenía que mostrar. Muchos dicen que se han aburrido ¿porque se han mostrado cosas para PSP al comienzo? recuerden que PSP pertenece a Sony, a mí al menos me interesaban sus anuncios, así que de aburrido nada. No han aparecido otros exclusivos de PS3, pero es que no quedaba más tiempo (eso dice mucho del catálogo de Sony) Encima dicen que muchos de los exclusivos mostrados ya se sabian de antes ¿y los de X360? porque prácticamente no había nada nuevo que no me esperaba, salvo el Metal Gear (aunque algo me olía) pero resulta que es multiplataforma. Esta última conferencia ha sido bastante buena, posiblemente la mejor de este E3 aunque le moleste a muchos fanáticos de X360.2 VOTOS
[b] . Si nivax todo fue prefecto, nada estaba mal sony es nuestro dios déjame ver si te doy una pastillita para que te calmes, a lo siento la pastilla no es marca sony te puede producir efectos secundarios no ¿?? XDDDDD[/b] [b] y se os dije temprano todo es bello para nivax cuando se habla de sony[/b]@DarthNivaxMostrar citaNivax acerto...el metalgear importante era d psp..la creacion de outerheaven como dije,era eso o la trama d solidus. lo de que no era el bigboss lo entendi por fin.aui ya no queda nada d naked snake,aqui ya es el bigboss original de metalgear...por eso si se fijan tiene la voz d richard doyle,de mgs4. aqui ya es el bigboss bigboss..en el 81...4 años despues d operations..d putisima madre(y perdon otra vez espero que no me expulsen,pero no s que otra expresion usar).Os dije que si lo del ninja fuese importante kojima hubiese hablado mas,como ahora. -la respuesta al proyect natal d microsoft GT5 The last guardian(se ve que esta influenciado por la historia interminable) LBP para psp -nuevo video del ff 13 -FFXIV online exclusivo -MAG BIEN MOSTRADO -EL JUEGO ESE QUE PARECE UN LBP DE KARTS(muy diver) -GOW3 -pspGO -AsasinsCreed2 -Lo nuevo d rockstar en exclusiva -Gameplay nuevo d unchared2 -Gt de psp novedades en si,pocas la verdad,pero joer, tampoco microsoft anuncio muchas(en parte por las filtraciones),pero en si ah sido brutal la de sony(la d micro tambien)Ambas an OWNEADO a nintendo a lo bestia...joer lO UNICO MALO es..que no dieron fechas ...y que soltaron 2 veces lo de "solo posible en ps3"...que ya es para matarlos ni que fueran disco rayado..por lo demas una conferencia cojonudisima. El WNC-VERSUS 13 y algunos mas supngo que seran para el TGS.me sorprendio el final porque estaba durando mucho y dije "bah,el GT5 si mostraron el d psp ya se lo reservan y el trico tambien".y crei que d GOW3 nada tampoco..pero,owneada X-D. Quedan las conferencias menores d terceras compañias de las cuales me interesa konami porque falta un proyecto de kojima..EDITADO EL 02-06-2009 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
¿Alguien se olvido de Heavy Rain? ¿Quantum Theory? ¿Wardevil existe todavia?No me explico como con tantas exclusivas no han puesto muchas de ellas que se consideran pesos pesados, daba la impresion que no tenian tiempo para nada, los que mostraron el mando con sensor estaban nerviositos(hay que entender que eran muy jovenes tambien). Vaya MI... de E3, tanto que se esperaba de ambas y me han parecido un truño, en exclusivas sigue ganando Sony pero parece que querian dedicarse a PsP ,y en la conferencia de Microsoft no han mostrado nada mejor que Kz2 (o se les ha olvidado o nos han tomado por gil...). Este ha sido un E3 con expectativas muy altas para lo que se ha ofrecido...., para mi todas suspenso......me vuelvo al Pc. ............1 VOTO
El halo...la camara loca...el perro faldero de kojima... jdr la xbox tiene de todo,menos caspa ee? uaf.... (a la gente inteligente sabra de lo que hablo..) que vergüenza esto de kojima...uaf..y desea terminar la saga..en un juego de la xbox... una cosita kojima...¿por que has echo tanto el subnormal? a pesar de los millonazos que te habran caido por esto de microsoft...sabemos que hay mas gente que se mete a lo varato...pero que tus fieles no lo paguen con creces.. kojima..!COÑO!!
Ala Miki toma: [url]http://www.vidaextra.com/ps3/metal-gear-solid-rising-no-es-exclusivo-de-xbox-360-y-viene-uno-para-psp[/url] SALE PARA PS3 Y no me seas tan xboxer evangelizado. Nada, hombre que aqui con el Project Natal todos follaos a alavar a Microsoft. Joder!!! Ojalá sea tan impresionante como dicen OJALÁ!!! De verdad lo digo, más que nada porque mi hermano tiene la 360 2 cosas me han decepcionado de este E3 de Sony: - Los Wiimotion consolator. - Gráficos y físicas de GOW 3. (caerá igualmente) Lo demás mucho mejor que Microsoft sin dudarlo...... pero noooooo que tienen el Project Natal que ya han dicho que acabará multi......EDITADO EL 02-06-2009 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien me puede decir que van a hacer mañana y el jueves en el E3????????
Esta llorando, en su piscina de billetes .@JENOFONTE94Mostrar citaEl halo...la camara loca...el perro faldero de kojima... jdr la xbox tiene de todo,menos caspa ee? uaf.... (a la gente inteligente sabra de lo que hablo..) que vergüenza esto de kojima...uaf..y desea terminar la saga..en un juego de la xbox... una cosita kojima...¿por que has echo tanto el subnormal? a pesar de los millonazos que te habran caido por esto de microsoft...sabemos que hay mas gente que se mete a lo varato...pero que tus fieles no lo paguen con creces.. kojima..!COÑO!!
Esta conferencia pasara a la historia por robarle microsoft a sony el metal gears y por el Project Natal. este e3 pasara a la historia como el e3 en el que microsoft le robo la exclusividad a sony.
A ver, lo primero, tu Edu16, para de dejarme en evidencia. Y lo segundo, no me acuseis de algo que no soy.@XupiwayMostrar citak le as pillao@ElhombrepepinoMostrar citaEinn?@Edu16Mostrar citafuck@ElhombrepepinoMostrar cita1º comentario Eddy 2ºcomentarioRadulin 3º comentario Edu 16 Algo raro no?pero creo en tu inocencia.@Edu16Mostrar citawtf?? eing??@ElhombrepepinoMostrar cita¿? multicuentas?@Edu16Mostrar citaya lo se, pero solo digo ke me ha sobrado psp@RADULINMostrar citaEmm, porque tu tengas o te guste mas la PS3 no significa que solo vayan a hablar de eso. No solo tienen esa consola.@EddyMostrar citaPero se estan cachondeando de nosotros o que?... VAYA UNA PUTA MIERDA DE CONFERECIA !!!!! Ya sabía yo que Sony no tenía ningún tipo de bombazo ni nada parecido...y encima sacan la mierda esa del sensor de movimiento... NO LO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A TODO LO MOSTRADO POR MICROSOFT DEL PROYECT NATAL Y MILO, salvo God of War III, todo ha sido una putisima mierda, que decepción, que asco, y QUE HIJOS DE PUTA. Tanta PSP ni tanta PSP, centraros en la puta PS3 joder !!!!! que estoy hasta los huevos de la PSP !!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA !!!!!
Digamos que me quedé esperando el gran bombazo.... Pero a nivel de juegos por venir para PS3-PSP, arrase total de SONY Lo del mando con movimiento, pues nada....no me llama para nada la atención. La PSP Go...como que no Go Pero vienen muchos juegos y con eso me siento satisfecho
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.